O es la mayor troleada por parte vuestra en el foro o dentro del heckler esta el primo del Joker partiendose la caja...
Mi primera reacción al logo del heckler fue pensar en el gato de Chesshire. Pero se ve que acertaron con el logo que estamos todos hablando de el El del hollowmen me parece muy correcto y elegante.
El de los Hollow ha pasado por un par de versiones, esta que he puesto es la definitiva. No es ninguna troleada.
Aviso a toda la nación Nómada, queda activado el protocolo Heckler hasta que Corvus libere los perfiles de Tunguska. A partir de ahora seremos insufribles en el foro (como antes, pero ahora a propósito)
Pues yo si que sería feliz con unos concepts bonicos... Más especificamente de la Puppetáctica y Zondnáutica :D
Yo propongo que como medida de presión cada uno se comprometa a donar 1 euro por cada día que pase entre la publicación de los perfiles y la salida de las cajas a ONGs de la esfera humana, como "Akbars Sin Fronteras" o "Amanecer Acoge"
"Kempeitai International", ONG terrorista patrocinados por PanO, Nómadas y Haqquislam, yo ponia leuros tb XD
No me gusta el Logo de los Heckler,me parece demasiado jocoso y agresivo para la sobriedad de la sociedad de tungunska,sería más apropiado el Logo para alguna unidad de bakunin.