1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[EN/ES] 1º ONLINE CONVERSION COMPETITION /1º CONCURSO ONLINE DE CONVERSIONES[Unofficial/NO OFICIAL]

Discussion in 'Miniatures' started by Latxintxa, May 2, 2018.

  1. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    Mapunto ahora solo falta si es con old yojimbo o con el o yoroi.
    Edito: o se puede ambos????
    Edito 2: he tenido una Epifanía, como yojimbo ya existe y el personaje que está dentro del o yoroi sería algo nuevo, participo con el o yoroi... proyecto Vairon.
     
    #41 Vairon, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
    Latxintxa likes this.
  2. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    3A7841CA-7A49-46F0-995C-95EC73845C8E.jpeg Mi aporte.
     
    Barracuda, pibe, Latxintxa and 4 others like this.
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Madre mía, que pasada bichaco, me parece haber-lo visto por Facebook, menuda mini!
     
    Vairon likes this.
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
  5. pibe

    pibe Member

    Joined:
    May 7, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    13
    Aqui va la mia espero os guste...

    IMG-20171116-WA0003.jpg IMG-20171116-WA0005.jpg
     
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Allá va mi aportación, algo sencillito pero resultón. Junto una historia para el agente imperial Fang Kuo Alías "Borlois"

    Cuando el sospechoso nipón despertó se percató que no podía moverse, estaba atado a una silla en una habitación bien iluminada, y a medida que recuperaba los sentidos podía oler el hedor de sangre y sudor, sentir el dolor de sus ataduras y ver las paredes manchadas de color carmesí, de pie ante él estaba un agente grulla tras una mesa llena de terroríficos artefactos.

    “Se que no vas a hablar, terrorista” El grulla cogió una larga y gruesa aguja con una espiral similar a un tornillo. Sin dejar tiempo a que el ryuken reaccionara, la aguja se hundió entre sus nudillos mientras el grulla lo hacía girar. Cuando gritó, el agente imperial buscaba la mirada de su víctima. “Puedes hacerlo: delata a tus superiores, señala sus bases de operaciones, cuéntame vuestros planes, traiciona a tus compañeros. Puedes hacer que esto sea rápido”

    El aguerrido nipón lo miró desafiante a los ojos. “Así me gusta, valiente hasta lo inevitable” la voz distorsionada del casco sonó con siniestra sorna.

    Fang Kuo no siempre fue un desalmado. De joven estudiaba para entrar en el Conservatorio Imperial, le fascinaba la música tradicional china y de sus congéneres, y apreciaba el sonido de los ancestrales instrumentos de Yu Jing. Pero cambió su amor al arte por la academia policial cuando su familia murió en un tiroteo a causa de una guerra entre bandas, no quería que otras personas sufrieran lo mismo y decidió evitarlo él mismo. Al principio se mostraba muy reticente a usar los métodos que los agentes imperiales promulgaban, al igual que sus compañeros él pensaba que eran terribles y espantosos.

    En una ronda nocturna junto a un amigo de la academia, fueron asaltados por unos mafiosos. A él lo dieron por muerto, pero su compañero fue capturado para dar un mensaje a las fuerzas del orden. En el hospital le contaron que enviaron los ojos, las orejas, los dientes, la lengua y la nariz de su amigo junto a su petaca rota. A la familia enviaron lo que quedaba de su cabeza. Tras esto Kuo retomó la investigación, y gracias al modus operandi que el Servicio Imperial divulgaba consiguió varias detenciones tras violentas redadas, con los cuales fue promocionado como agente Zhanging. Pero su ascenso en el escalafón del S.I. empezó cuando consiguió pistas que llevaban a los asesinos de su amigo, y capturar al cabecilla tras hacerse pasar por un narcotraficante llamado “Borlois”. La manera de torturar al jefe mafioso para sacarle información que sabía que no tenía, le valió que le llamaran con ese nombre falso. El rango de agente grulla lo ganó a base de balas, amenazas y torturas, pero también de coraje, perseverancia y sacrificio.

    Una de sus obligaciones era supervisar las operaciones e investigaciones en Kokkyo-3, junto a una prometedora Zhanging. En una ronda rutinaria ella explicaba sus avances, estaba cerca de atrapar un grupo sospechoso, sabía que iban a atentar pero no descubría donde. El día del Alzamiento reveló que el objetivo eran ellos. Tras la explosión decenas de civiles murieron junto a ella, pero “Borlois” no. Cuando le ofrecieron unirse a la División Yuandun casi aceptó, pero decidió quedarse en Kokkyo-3. Iba a retomar las calles y buscar a los terroristas.



    “Los Agentes Imperiales no necesitamos honor, nuestra misión es defender al Estado Imperio y a sus ciudadanos. Cuando vuestras manos se manchen de sangre, recordad que lo hacéis para proteger a los vuestros. Cuando dudéis, recordad que ellos no lo hacen. Cuando os miren con desprecio alzaos con orgullo, pues luchamos sin piedad por la seguridad de Yu Jing”
    Agente Grulla Fang Kuo “Borlois”. Arenga a los nuevos miembros del Servicio Imperial.
     

    Attached Files:

    #46 Borlois, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
    Barracuda, Styx, Latxintxa and 2 others like this.
  7. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    como esta el conquest!!! pero donde estan los shurmanos ingleses!!!
     
  8. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    yo subire uno de un teuton teniente, pero tengo una duda, hasta que fecha se puede subir?
     
  9. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    la misma que cuando CB saque su nueva campaña online, finales de junio
     
    pezmauri likes this.
  10. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Hola, después de semana y algo, he acabado con lo que tenía pendiente en terminar. Me autocito:
    Voy a participar con esta conversión de mi Anatemático, hace unos meses atrás, si no recuerdo mal, el pasado noviembre del 2017 me hice con él y pensé en añadirle un par de piezas sobrantes de remotos. Colgué los resultados en uno de los post mensuales de pintura que hay en esta sección del foro, así que, mi conversión ya lleva tiempo hecha y pintada, que no es reciente vamos. No la he retocado salvo pegar bien el cruce de las antenas con pegamento la última vez que lo saqué del bote, se despegaron y tuve que improvisar con los pegotes. No es nada del otro mundo y se me ocurrió esta idea, ni pinto bien ni conversiono estupendamente, pero los bichos gordos y tener imaginación es lo que se me da bien.

    IMG_20180517_234906252_HDR.jpg
    IMG_20180517_234924061.jpg
    IMG_20180517_234944511_HDR.jpg IMG_20180517_235001128_HDR.jpg IMG_20180517_235018701.jpg


    En cuanto a lo que realmente estoy interesado en aportar, es la historia de este personaje, he tardado bastante en escribirle la historia, en todo lo que llevo jugado en mesa y darle chicha a su trasfondo. No me ha sido nada fácil narrarlo para que fuera lo más resumido posible... y todo porque se trata de la IE al fin y al cabo, el transcurso y tiempo de lo que era en un momento hasta acabar convertido en eso, en lo que veis en esas fotos. He hecho lo mejor que he podido intentando cuadrar la historia personal, con la linea temporal que sigue el trasfondo de Infinity, lo más certero que he podido concretar y me haya servido, seguido con mi experiencias en batalla (las cuales, en Wotan narré casi todos mis reportes), esta vez no he querido ni tengo pensado traducirlo en inglés, el poco tiempo que he ido sacando estos días en dedicarle a la pintura de otras minis y luego, seguir con la historia, me niego a hacerle la traducción.

    Poco más tengo que añadir, como dije en mi primera cita, participo solo por amor al arte y la oportunidad de plasmar una historieta paralela en un pdf. Os dejo el link directo desde mi googleDrive con el enlace y si queréis descargarlo, ahí lo tenéis. Gracias por la oportunidad y suerte a los participantes :)
     
    #50 Styx, May 18, 2018
    Last edited: May 18, 2018
    Barracuda, melkiach, Vairon and 2 others like this.
  11. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    aca solo un avance de la mini, aun falta historia y pintado

    20180521_130825 - copia.jpg
     

    Attached Files:

    Barracuda, M.O.A., Vairon and 2 others like this.
  12. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Me encanta la conversión. Estoy deseando verla terminada.
     
  13. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    E4E907BC-53D2-453A-8C2A-23B9D5220857.jpeg 4F889C25-7378-4BB5-BE1B-BFF2FAD65843.jpeg NO NO NO NO NO... se puede cambiar??????
    Quiero jugar con mi De Fersen.
     
    Barracuda, Zeidan and M.O.A. like this.
  14. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Mola! pero como no me puedo decidir por solo una figura me quedare con la que tenga mas likes mientras las pinto y les hago el lore.

    La primera el veteran que he usado en mil i una partidas desde hace 6 años (y efectivamente todavía esta con la capa base, buena excusa para terminarlo)
    Tiene un lugar especial en mi corassonsito ariadno por muchos motivos, y visto su reesculpido me apetece sacarlo a pasear para recordar a la gente lo que es un veteran.

    [​IMG]
     
    Borlois and Barracuda like this.
  15. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Mi segunda y ultima opción es mi spestsnaz con trofeo que es una de mis conversiones mas vistosas, y una vez mas esta con la capa base...

    [​IMG]
     
    Harlekin, Barracuda, Zeidan and 3 others like this.
  16. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Vairon likes this.
  17. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    Gracias gracias.
     
  18. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Quédate con esta. El resultado de la conversión tiene mucha mejor pinta.
     
  19. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Si, definitivamente el Spetnaz...
     
  20. Serxx

    Serxx Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    14
    Brutal... incluso podría pasar por un liche del Baldur's Gate II venido a más: esteroides por aquí, esteroides por allá.

    Veamos si mi Lizard quiere dejarse acabar antes de que acabe el plazo:
    photo_2018-05-30_21-41-18.jpg
     
    M.O.A. likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation