Es prácticamente seguro (o bastante probable o puede pasar) que tienen un vídeo chachi guai de Tunguska pero no lo van a poner hasta que no vean esas antorchas acercándose a Corvus. Cuidado con meterte en política que te van a sacar la frase de contexto...
Como añadido a las novedades de Junio anunciadas ayer, también lanzamos los parches de NA2 y sus sectoriales: https://store.corvusbelli.com/products/merchandising/merch/1
Yo la conferencia de Nintendo no la perdono. El resto no son a muy buenas horas. Ademas que son los unicos que estan 3 dias enteros, 6-8 horas cada dia de entrevistas y presentaciones
Yo espero los perfiles de Tunguska como la paga de Navidad... Y eso que nunca he sentido lo que es percibir una xD
Joder, qué manera de desviar el interés: todo el mundo preguntando por Tunguska y para cuando aparece Koni que si parches por aquí o si chapitas por allí. Vamos, como ese camarero que ya puedes estar tú agitando los brazos cual nadador ahogándose en plena tormenta y ves que no desvía la mirada hacia ti ni un instante.
Viene una chapa del cube jagger, así que sí siguen encargando chapas nuevas, otra cosa es que las vendan sueltas en la web.
Tranquilos que Tunguska llegará cuando tenga que llegar (Gandalf style), no lo estoy evitando, solo que ahora no tengo nada que comentar al respecto :3 En compensación, os dejo los logos de tropa del Hollow Men y de los Hecklers:
Pues los logos molan, pero te pones a mirarlos y no sabes si estos de Corvus se están cachondeando de nosotros
Viendo el logo del Heckler... ¿estáis sugiriendo que montemos un Dos Caras? Porque un lado es un negro un poco más claro... XD
Entre el aspecto del uno y la sonrisita del otro... No me quejo, me gustan los homenajes que no son descarados :p
Mae mía el ingeniero chino lleva más chapa de Sun Tse y la médico parece que esta en una discoteca, no sé, será el pintado, pero ninguno de los dos tiene pinta de currante... seguro que les dieron el título en la Juan Carlos I, yo seguiré con mis currantes japos lealistas. Por ser positivos, yo de este mes salvaría el starter de Tunguska, que es MAGNIFICO.
veo el logo del heckler y me vienen recuerdos simultaneos de Bleach y Evangelion (And i dont know why...)
Pues ahora que lo has mencionado... sí, me recuerda a la sonrisita de los EVA de producción en serie, cuando se juntan todos para la cata de intestinos :p