1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo/Junio. Especulaciones y desbarre. TUNGUSKAAAAAA

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    segun trasfondo, ambas armaduras son de tesseum. Al menos en N2, de un vistazo sabias cual era el ruso y cual era el escoces.

    PD: Las piernas no estan espejadas, son iguales en ambas miniaturas
     
    xagroth likes this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Déjalo, que como dicen por ahí es quitarle la cinta y la bombona, meter un cargardor, y djanbazan al canto.
     
  3. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]
    [​IMG]

    No lo entiendo realmente, si tan adelantados van los modeladores 3D en corvus, porque les hace falta reciclar tanto dos diseños hasta el punto de perjudicar el resultado final? porque se ve tanto en ariadna cuando las figuras antiguas tienen tanto carácter y personalidad.

    Tanta productividad se gana reciclando otra pieza de otra figura que ni siquiera encaja bien?
    O las dos mochilas extra de la misma figura. O que el mormaer pierda partes como la radio o el tubo de la mascara, que la nueva versión con rifle si tiene.

    [​IMG]


    No creo que la falta de ideas sea el problema aqui
    [​IMG]

    P.D.

    Nueva foto de facebook... esto ya no hay por donde cogerlo...
    Mas bale que el de rifle salga majo para conversionar ese...
    [​IMG]
     
    #143 MATRAKA14, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
    xagroth and Abrilete like this.
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que puto horror la cinta de munición... ya se veia fea... pero ahora viendola por detras... ufff. Corta eso pero ya.
     
    xagroth and Barracuda like this.
  5. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Sinceramente para mi la peor mini que ha sacado corvus en años. Quitan las ganas de sectorial cosaco y lo llevo esperando mas de 6 años.

    Este sectorial esta maldito o algo porque yo no lo entiendo, mira que el irmandhino salió bien chulo pero este es peor que el scout con cargador mágico.

    Realmente cuesta de creer, incluso tiene linternas a los dos lados del casco. Como se le da a esto el visto bueno? Después de años de enseñar el concept en tropecientas conferencias.
    Las fotos oficiales no enseñan el angulo de la cinta...
     
    #145 MATRAKA14, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
    Barracuda likes this.
  6. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    Al principio me ha dado mucha alegría verlo, pero me he acordado del mormaer clónico, después he visto la bombona de oxigenar la mochila y por último la cinta de balas que no tiene sentido. ¿Por qué antes de pasar por el sobaco tiene bordes, y después no? La miniatura no es mala, pero el veteran merecía más mimo.
     
    Jandrus likes this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    fua, viendo ese angulo trasero con la cinta de municion, es el ultimo clavo en el ataud del veteran. Si yo me hiciese ruskis, pillaba antes el mormaer y transformaba que el veteran
     
  8. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    No me molesta especialmente que se parezca al Mormaer, es una figura muy chula, ahora, el acabado de la cinta de munición... Corvus nos tiene acostumbrados a cosas mucho mejores.
    Deseo que solo sea un efecto óptico, o al menos que se pueda solucionar con una cuchilla o algo... Aún así me gusta mas el Mormaer así que igual sería mejor aprovechar este último.
     
    Hivedragon likes this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehhhh.... dime que ese angulo trasero es un montaje de alguien. ¡¡¡Por dios!!!

    Que se parezca al mormaer pase, que sea un hypereciclado... no mola, pero ya nos tienen mas que acostumbrados a ese nivel de pereza artistica... pero lo de la cinta esa...

    ¿es que nadie en CB echa un vistazo critico a los esculpidos antes de mandarlos a impresion 3D para hacer los maestros? esto es una kagada Onibawan pero en 3D!!
     
    Abrilete and xagroth like this.
  10. Claissen

    Claissen New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Me cago en mi vida, que no habia visto que va por dentro de la hombrera?? pero esa cinta de municion? mae mia. La verdad preferiria un cargador parecido a los de las RPK o PKM rusas y listo. Con lo guapo que está el spetznas HMG...
     
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Oye, igual es que se independizan y se llevan un poco todo lo que tienen encima en ese momento. La nobleza Kazak lleva siglos planeando esto. Pedazo de giro argumental, eh?
     
    kurita, xagroth, vicen85 and 2 others like this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No, es la vista trasera sacada del 360 en la pagina de Giraldez
     
  13. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Lamenteibol.
     
  14. RAILIN

    RAILIN Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    25
    Chicos que no tenéis ni puñetera idea.
    Eso no es una novedad, Corvus planea participar en el concurso de conversiones de la ardilla pero se les ha olvidado a los muy gañanes poner el papelito con el nombre.
     
    Abrilete, fari and M.O.A. like this.
  15. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Y no se puede hacer una petición para que no salga al mercado? prefiero no tener veteran nuevo a que salga esto.

    O pedir una bootleg de la original ...



    [​IMG]



    O un luxumbra o yo que se, si tanto les gusta reciclar seguro que pueden reciclar este desastre para sacar algo decente...



    Mira que no me gusta hacer este tipo de criticismo y prefiero hacer critica constructiva pero es que esta a tocado la fibra.

    Quizás los modeladores van a tope de trabajo? O no les motiva el estilo? Quizás les haga falta un modelador con mas sensibilidad por el estilo ariadno o que como mínimo entienda como funciona una pistola, que con ariadna llevan una temporada que van sembrados en el tema.



    Con esto pero en la nueva escala yo me daba con un canto en los dientes...

    [​IMG]



    Como el de rifle salga igual, me la modelo yo mismo en 3D.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Corvus hecho a la calle el año pasado a los escultores de mano para quedarse solo con los escultores 3D,mala jugada,el 3D no lo hace todo y las minis tienen que tener un control mínimo,y si sale mal en impresión se hace un modelo nuevo,aunque sea haciendo a mano esa cinta de municion y mochila a mano,aparte de que los son más exigentes con el control de calidad.Me esperaba mucho más de esta mini la verdad...
    Que manía con reciclar partes y poses,al final es idéntico al mormaer,bastante triste
     
    xagroth likes this.
  17. Sibelius

    Sibelius Nope

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    116
    Pues a mi me parece correcta, la conta queda rara pero la mini en general me parece correcta, no es espectacular pero no es como rasgarse las vestiduras de esta manera, que parece que hos han matado a la madre o algo.

    Y eso de que echo a los escultores de mano, que yo sepa corvus trabaja sobretodo con freelance y en plantilla tiene a uno o dos creo y esos siguen.

    Saludos
     
  18. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    La miniatura es correcta, mucho copy-paste, pero correcta... si no le das la vuelta.
    Si lo haces piensas: ¿qué has hecho corvus?
    Yo desde luego no pagaría 12-17€ por jugar con ella. Algo ha salido mal con esta mini, y no me refiero a la cinta per se, sino al proceso de diseño. No me importa el quién sino el "Porqué" ¿Por qué se le dió el ok?"
    Huele a prisas por sacarla y las prisas son malas compañeras del trabajo bien hecho.
    No sé como es el despiece, a lo mejor lo pueden arreglar re-diseñando el brazo derecho...
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Dando vueltas al tema, posiblemente porque es un "canal" (rígido y que no se mueve) por el que va la cinta hasta el pecho... que no deja de ser un diseño algo extraño, por no decir cosas censurables, más que nada porque sale de una bolsa de cuero.
     
    Hivedragon and Barracuda like this.
  20. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    "Canal rígido" que cambia de forma, balas que cambian de tamaño, ángulo casi imposible... en fin...
    Como decía: "por qué se le dió el ok?" y "si no puedes hacerlo bien, no lo hagas"
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation