1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo/Junio. Especulaciones y desbarre. TUNGUSKAAAAAA

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2018.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    encima lo unico malo de la neema anterior es que no parecía una ip, porque de lo demas quizás era mi mini favorita de tohaa

    cosas que pasan cuando se escribe por escribir
     
    xagroth and jcbicho like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Basicamente, un mormaer pintado de verde
     
    xagroth and Abrilete like this.
  3. Claissen

    Claissen New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Pero...y esa cinta de municion? no es muy muy rara?
     
  4. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Es que la munición AP es muy tocha, si cargase munición T2 sería maaaas golda aún jaja

    No sé el tono que ha utilizado @fari, pero si el mormaer mola, pues de verde, tenemos un veteran kazak molón jaja

    Me gusta la mini, es todo lo que espero de un Veteran Kazak, muy ariadno, mucho ariadno, y no ha hecho falta roca táctica o caja de munición táctica.
     
  5. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Seguramente estaré muy influenciado por las pelis de acción que vi cuando era pequeño, pero las ametralladoras molan más disparadas desde la cintura.
     
  6. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Pues yo prefiero esta pose por 2 motivos: 1 te permite apuntar con mas precicion y 2 no me la jugaba a que el retroceso del arma me cascara en las zonas de pecho pa abajo
     
  7. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Desde la cintura ya está el Spetsnaz badass.
     
  8. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Me parece decepcionante pero menos de lo que esperaba, vamos por partes.

    Primero lo bueno:
    La pose es buena.
    El esculpido es bueno.
    No tiene piedra táctica.
    La hmg tiene culata, pequeña, mas corta de lo normal pero la tiene, que ya es una mejora notable comparado al mormaer. Ojala los escultores encontraran la manera de esculpir las figuras con la escala de las armas y culatas mas creible. Se mitigaría el problema si las armas de las IPs no estuvieran sobreescaladas, como minimo las ariadnas S2.

    Lo malo:
    La cinta me sobra, no creo que aporte nada y su esculpido parece mal resuelto, el tamaño el, interior plano. Tiene una cita con los alicates suerte que me sobra un cargador de hmg.
    El reciclaje, entiendo que se reciclen partes, tolero que se aproveche el mormaer. pero la mochila del spetsnaz es demasiado, podréis ver claramente como el bidón queda cortado por ser la pieza del spetsnaz tal cual.
    El diseño americano de la hmg AP es una oportunidad perdida para dar una estética mas ruski.


    Detalles que me chirrían pero que dependen del gusto personal:
    No me agrada que ahora todos los ariadnos tengan la misma mochila clonica, pero dar tres mochilas a todas las figuras cosacas tampoco me parece una buena solución. La radio del antiguo mormaer lo hacia mas único, del mismo modo que la esterilla del veteran aportaba variedad.
    La versión anterior tenía mas partes cubiertas por armadura como los gemelos lo cual le daba un estilo algo mas hi tech sin salir del estilo ariadno.

    Me fastidia que la mayoría de blisters cosacos tengan pequeños problemas que les impiden ser miniaturas excelentes, por ejemplo el sin sentido de rifle del scout o el cargador del tank hunter. No se, me hubiera gustado que el veteran tuviera algo mas de atención por ser el perfil que es. No se, parece que por ejemplo la caja de tunguska a tenido mas mimo, no veo que el hollowman tenga piezas de otras figuras.

    En general es una buena miniatura, lo que me duele es que es una oportunidad perdida.

    Perdon por el tocho post, me lo permitiréis por ser mi perfil preferido.
     
    #128 MATRAKA14, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
    Mc_Clane, Silagast, Abrilete and 3 others like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Cuanto mas miro la mini, mas me parece una conversion del Mormaer HMG.

    Cogemos el Mormaer.
    Cortamos el escudo, el tabardo y la mano de la cinta de municion.
    Esculpimos una mano nueva y la cinta de municion con masilla verde
    Pegamos la mochila de un Speznat.
    Pintar con esquema cosaco. Y ya tienes tu Veteran
     
    Abrilete and xagroth like this.
  10. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues si no fuese porque apoya el arma en el otro hombro, es prácticamente la misma mini:
    Mormaer vs Veteran.jpg
     
    caballocodrilo and xagroth like this.
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Madre mia la comparacion side by side. Si una faccion como Ariadna no tiene tropas diferenciadas entre facciones, estamos condenados.

    Como justifico yo ahora que el Mormaer tiene un punto mas de BLI y mueve 5 cm menos que el ruso? SI SON IGUALES!!!
     
    #131 fari, May 16, 2018
    Last edited: May 16, 2018
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Esta vez se les ha ido la mano con lo de los "homenajes"...
     
    Abrilete likes this.
  13. RAILIN

    RAILIN Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    25
    Esa cinta de munición es horrible.
    Es como si hubieses cogido cinta americana y le hubieses pegado las balas encima.
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  14. Ch4IN_R1fLE

    Ch4IN_R1fLE Well-Known Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    91
    A mí también me había dejado un poco frío el Veteran...lo que no me había percatado es en lo muchísimo que se parece al Mormaer!
    Vale que al ser los dos ariadnos algún aire se pueden dar, pero se supone que el Mormaer tiene mas Bli y comparando ambas miniaturas no se lo veo por ninguna parte.
     
    Abrilete likes this.
  15. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Tal vez el bidón le sobra o en todo caso lo pondría en otro sitio. La cinta también se puede quitar sin problemas y colocar un cargador de tambor. Le falta una antena que salga de esa mochila para simular la radio. Afortunadamente, todo lo que necesita para mejorar es facilísimo de hacer.
     
  16. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Casi da la sensacion que modelaron uno de los dos en 3D y al otro le aplicaron espejo y cambiaron detalles... Porque las posiciones de las piernas parecen las mismas pero invertidas...
    Ariadna fue mi segunda faccion favorita al principio, pero hace tiempo que me dejan frio sus minis nuevas, la verdad.
     
    Abrilete likes this.
  17. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Aún más fácil es para el diseñador, digo yo. Hay una serie de "fallos" que deberían haber visto, pero bueno, pueden ser cuestión de gustos, pero que hagan dos minis de la misma facción, con distinto perfil y sectorial, tan calcadas, con dos meses de diferencia, me parece un gran error. Aunque deban compartir piezas de equipo, cámbiale la pose al menos, que no parezca el mismo tío pintado de verde.
    Al menos siempre podremos decir que el blindaje extra lo da el escudo y el ruso mueve más porque va borracho.
     
    Barracuda likes this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Vodka-powered.
     
    Barracuda and Kakino like this.
  19. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    También puede ser que las placas del Mormaer son de teseum y las del veteran no, me imagino...

    :3
     
  20. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Si buscarle "lógica" a las reglas/stats se pueden buscar y al final es lo de menos (si no los monetes no bajarían de blindaje 5 :stuck_out_tongue_closed_eyes:), pero el caso es que la mini no deja de ser demasiado parecida al Mormaer. Creo que sólo cambiando un poco la máscara y la pose ya se conseguiría mucho.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation