Ostias! El futuro de las cajas Tohaa??? :o Me mola que haya 1 kempeitai en la caja de keisotsus, está todo más aprovechable
¡WOOOOOOOO! Brutal la caja de Keisotsu + Kempeitai. Me da igua que sea una zorra fascista salida de lo peor de la 2ª Guerra Mundial, la mini es brutal (salvo la capa, pero vamos a suponer que es una armadura flexible o algo así, en lugar de una capa de tela).
Como FanBoy: Pues muy chula la caja y curioso el detalle de mezclar tropas. Como Hater: Buuuuu, favoritismos a los japos, como se nota que son los niños mimados ahora. Como compensación exijo para Tunguska una caja con dos Securitate + dos Grenzers, con distintas opciones de armas... y otra caja sólo con servidores y koalas... muchos koalas.
Genial eso de mezclar con la caja esas minis,buena jugada de corvus,así te pillas la caja si o si.¿Alguien se dio cuenta de que la keisotsu no tiene tacones pero la kempeitai si?Cosa rara.... A lo mejor tiene que ascender para ser más sexi
Están genial los keisotsus, vaya nivelazo de cajas que están sacando este mes! Por ponerle alguna pega yo que sólo voy a hacer Ikari me tengo que comer ese kempei con papas, pero vamos que es poner pegas por ponerlas porque al 99% les vendrá bien la composición de la caja.
Quién sabe, el planing que se ha revelado acaba pronto, a partir del próximo mes entramos en territorio casi desconocido.
en... Adepticon creo, le preguntaron por las aragotos, dijo que este año y luego le preguntaron por los brawlers y dijo que no sabía o que no lo había visto no me acuerdo ahora mismo pero algo dijo en negativa