Actualizados pagados Los reservas @wolfmaniac333 , @Gurich y @rucky27 entran al torneo. Cuando podáis, formalizad inscripción con el pago. Gracias.
Y os recuerdo a los que no lo habéis hecho que tenéis que pagar ya o por lo menos decir que no vais a venir. Gracias. @Ashep @syelthas @Ticio @lammerlord92 @Lobo Negro @gravitypool @goncal @StuN25 @Kornak Cexar @gared @Jorge @Devil-Dog @Darkneiil @careganto @loki @cid @Kaudiyo @Zinho @Josef Emmanuel
Buenas! Yo conteste al correo del torneo diciendo que al final no podía por tema de curro, asi que mi plaza esta libre. Un saludo!
Si vuelve a haber plazas, apuntadme. Chapare y conformare en cuanto tenga confirmacion de estar en lista
Perdón. Se me ha pasado. Te quito. Gracias. Perfecto. Las hay, ya estamos por debajo de los 70. Apuntado quedas.
Jejeje Cambiado y ya estás dentro. A pasar por caja y mandar correo en cuanto puedas. Quedan plazas, estás dentro.A pasar por caja en cuanto puedas.
Buenas, perdón por el retraso pero llevo estas semanas muy liado y se me ha pasado comentarlo. Por temas personales me caigo del torneo. Saludos
Necesito que vayáis pagando ya los que habéis entrado como reservas, porfi. @Josef Emmanuel @wolfmaniac333 @Gurich @rucky27 @Raz