Que la rata arborea quiere que empezemos a calentar la caracterizacion y el Roleo de la campaña de BoW @Bostria Se agradeceria un video narrativo de la situacion inicial de campaña. No se si ya está en la agenda o si es posible, supongo que estareis en medio del proceso con BoW y ultimando detallicos. Pero estaría Guay que este año lanzaseis el inicio narrativo y situacional de la campaña una semanita antes de comenzar las hostilidades para ir calentando motores en la comunidad y orientar estrategias. Y bueno, si todavia lo estais considerando... buscar algún tipo de recompensa para aquellos que reporten derrotas... porque es un problema a la hora de conseguir vincular reportes si ellos no ganan nada y te hacen perder veracidad o puntos con ello (para el algoritmo) @Koni, ¿cuando se abre la veda en la seccion del eventos online? Recomendaria que lo organizaseis por carpetas/directorios anuales para que no se mezclen (bueno, no se cuantos años pensais mantener este foro)
eso es para WARHAMITAS. pero pa que poner signos desos si tengo a mi novio Clane que puntualiza lo que me falta
Sí, hace apenas una semana que los he pintado y reconozco esa espalda y esa mochila. Por la cinturita me atrevería a decir que es una fémina Paramédica.
https://forum.corvusbelli.com/threa...-de-conversiones-unofficial-no-oficial.22881/ Achos, he hecho un pequeño concurso para darle vidilla a esto. que, os hace?
En serio... creo que Bizarro no significa lo que creéis XD (valiente; generoso, lucido, espléndido). sobre el inglés... ¿Estrafalario? XD
Bizarro es una de la mejoras palabras del castellano, pardiez!!! Lástima que los hijos de la pérfida Albión la hayan corrompido...
Esto está muy parado. Que alguien suelte esas fotos del starter de Tunguska ya para hacernos salivar. O que @HellLois nos cuente algo sobre la campaña de BoW. Si aún andáis pensando en el nombre os propongo uno: INFINITY WAR, porque esto es un juego de batallas y se llama Infinity. ¿Original eh? De nada.
La campaña sera en la estación Kurage en amanecer y pasarán cosas chachis! Infinity war era el próximo corto presentación para la temporada 10: Infinity: War, pero se filtro :P
Cual será la mejor posición para establecer mi posada Ariadna cerca del frente? Vamos, el nombre de las posiciones del ejército planetario de la federación Ariadna. Laika Dog-Girl Now!