He recuperado una lista que me ha dado muchas alegrías: The allmighty Su Jian! (B7087) ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 5 SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) GRUPO 2 7 Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32) Tacbot GARUDA Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 22) GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Quizás describa mejor lo que quiero decir.
Había otra que cambiaba alguna cosa para meter a Sun Tze v2 Fusil Multi Teniente ... creo que perdía un Reacción total y alguna orden en el segundo grupo ... pero la esencia era la misma.
Me encanta!! Reactivo duro, hasta puedes poner al Su Jian si te ves forzado como lanza panzers. Y si falla el gato... el Garuda se planta y hace el destrozo!
Cuadrar listas ... 5 puntos Regulares ... y nunca se sabe cuando puedes necesitar un Repetidor en mitad de la mesa. Sirve para intentar vaciar el medio de la mesa de Camos, hacer saltar Koalas, ... y si sobrevive, un buen Chain Impetuoso por ahí suelto puede hacer daño :P
Hace poco he jugado una partida conta JSA en una misión de llevarse la baliza enemiga a tu zona o al menos controlarla. Barri la mesa de japos, peeeero ganaron en el último momento. Tenían un clasificado que les dio la victoria por un solo punto. En las últimas dos órdenes separe mi Core de Wu Ming en dos partes, uno salió a controlar la baliza japo, peeeero le dieron caña a escopetazos y cayó, y los otros cuatro a vigilar. Cuidado con controlar balizas. En esa misión solo era una baliza por bando, de haber llevado DOS wu Ming habría ganado por 5 puntos. Mi consejo es ir a por todas el último turno y controlar al menos con dos, aunque podría haber llevado a tres. Ojo con eso!
A ver, estoy intentando montar lista para el evento uprising. 300p / 7CAPs (sin extras) y me está costando aprovechar ese cap adicional. Todas las listas que hago me salen a 6 caps, IL y peladas de especialistas. Igual es culpa de mi empeño por No querer mas de 4 kuangshis. Las misiones son Terreno seguro, partida de caza y aniquilacion La verdad es que llevo como 8 listas y ya me empiezo a rayar cosa fina. Necesito Ideas.
Edito (me olvidaba del título del hilo :P): El CAP lo puedes invertir en listas con Haris de Zhanying defensivos (dos LM y el Haris ya son 3,5 CAP), el Su Jian (5,5), Kanren Hacker de Asalto (6) Controladora (6,5) y ... vaya, me falta 0,5 CAP para el Rui Shi ... Mira, cambiamos el Kanren por Asesino y metemos al Rui Shi. 7 CAP.
Servicio Imperial ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 5 SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29) GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) GRUPO 2 6 ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27) ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28) ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 7 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
@Daixomaku , el problema es q en terreno seguro con esa lista ya sacrifico 2 puntos por consolas de salida y probablemente otro mas por el clasificado Y no digamos ya si pierdo alguno de los 2 especialistas (otro punto por cada uno q pierda)
Servicio Imperial──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 10 AGENTE IMPERIAL GRULLA Teniente (Visor X) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (2 | 54) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) HSIEN Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (0 | 52)GRUPO 2 2 Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 7 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
Està última mis a sido una cosa rara. En este nuevo evento narrativo tenemos el extra de +1 CAP (que está wai). Peeeero los Japos tienen la Iniciativa automáticamente, y despliegan 10cm más (nos vamos a reír con esos riuken DsAv2). Lo que he observado en los japos y como pueden llegar a ser muy peligrosos a sido con su cantidad ingente de batidores TO y DDO. Pueden frenar el avance fácilmente de tropas solitarias o que no lleven VM 1/2. Por lo que veo que al menos 2 o 1 tenga un VM2, que tenemos a piñón.
Puede que sea el momento de rentar el core de Baos... Con ese CAP extra se pueden hacer cosas, estoy seguro.
Primera vez que veo un Hsien escopeta en una lista 3 especialestas, va mejorando la cosa, pero todavia no me acaba de convencer Ehm, si. Meter snipers... porque otra cosa no tienen que cueste caps y el haris ya cuesta 1,5. La otra opcion es el CORE... donde el faisan puede ir sin Haris... pero sacrificas en enlace de Kuangshis No se, creo que no voy a poder exprimir la ventaja de el evento para mi facción. Mas handicap todavía. Porque la ventaja de JSA es... en fin, muy buena. Igual en generico si que es mas facil.
Los Bao tienen deficiencia de alcance. Sólo disponen de Sniper multi. Y para alcances medios van mancos, solo un contender de ráfaga 1, que para reactivo va bien, pero para activo falta ráfaga. Antes que un Core propondría un Haris. La única pega que el arma más adecuada para activo no tiene visor, y a buenas iría a 9 contra TO y DDO. Si lanzan Humo con suerte podemos acercarnos para usar el fusil combi del Bao o la escopeta si no tienen plantillas. Otro asunto son los Obiwamanes y la Kitsume, esta última aniquiló un Core con grulla incluido (monos metáis con ella a CC). Visores y Madtraps. Puta mierda que se llevaran al Xi Zuang! Me venía de perlas para todo! El Tzunsi muy bonito y tal, pero mejor que controle mejor a su generales en el libro. Qué ya nos ocuparemos nosotros de machacar terroristas insurrectos!
Servicio Imperial──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 10 AGENTE IMPERIAL GRULLA Teniente (Visor X) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (2 | 54) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) NINJA Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock, Cuchillo. (0.5 | 40) ZHÀNYING (Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus, MadTraps / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28)GRUPO 2 2 1 Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
Tenerlo cerca o vigilando la zona del teniente, descubriendo con el grulla o todo el Core y reservando ORA con el Hsien, el tío va a 20, incluso Rompiendo el Core con el Grulla (descubres con grulla+3 guardias, y un guardia con escopeta para freírlo) puedes ganar algo de potencia de fuego para eliminar intrusos. Habría que poner al Grulla con sensor y fusil pero bueno. Edit: pero ahora que lo veo no tiene mucho sentido, a malas mejor uno con fusil, la escopeta es arriesgarse mucho a no tener alcance con la mejor tropa que disponemos
y pudiendo poner uno con fusil multi y tinbot B... que básicamente te hace un objetivo mucho mas complicado de hackeo y comba con Fairy dust... Yo no me plantearia el de la escopeta ni en un hipotetico DUO. Este perfil necesitaría algún tweak interesante. Por ejemplo acrilat kanone (o flanmenspeer) y punteriaX (2-3 puntitos que pueden ser las risas con el combo del humo). O orden larga en rango bueno de escopeta... CD+12 con R1. Critico al 14+ las Risas!