1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mis listas de Merovingia

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Apr 17, 2018.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Buenas gente! Os traigo los resultados de la partida de liga que jugué ayer contra Usarf, como os comenté. Usé la lista de más arriba llamada Marchena-Tiroteo, y con gran éxito. 9-0 con 262 supervivientes, 50 mi rival. Empezó el y conseguí una defensa ferrea en mi primer turno, su despliegue no fue muy acertado y colocó mis oradores de modo que en las impetuosas pudiera orar con ventaja, el zuavo zapador sniper y el warcor a su desperado, el enlace de loups un fusil viral y un franco a su devil dog...
    Tras las impetuosas el desperado estaba aturdido y el devil dog habia perdido una herida y no sabia donde meterse. Luego su core de 5 cometió el error de dejarme el hmg y el sniper asomados, de modo que cuando activó el hmg para matarme el zuavo el warcor dejó aturdido al hmg y el loup sniper le dio al grunt franco y lo mató, dejando el enlace de 4 (el hmg no veia al loup), mi zuavo cayó. De ahí en adelante se le atragantó el avance y no hizo mas daño ese turno. En el mio salió duroc por la zona de su enlace y entre especulativos de humo y moverme a cc Duroc se comió a los 4 grunts. Del grupo 2 saqué el paracomando OA y maté al marauder (que resultó ser el teniente) y a la maverick. La partida prácticamente se podía dar por acabada. En su turno salieron dos airborne e intentó coger panoplias y aguantarme el tiron, pero con tan pocas ordenes no hizo mucho, y no me causó ninguna baja. En mi turno volví a darle fuerte, y en la otra banda salió Margot, que mató al devil dog. Cuando acabé mi turno le quedaban en mesa un airborne y el 112. En su turno salió Van zant, pero claro, ya sin chicha, simplemente se puso en FS. En mi turno sacrifiqué a Duroc y al Paracomando OA (que se comió un crítico del airborne) para matar al airborne que tambien estaba en FS y hacer hueco a mi Dozer para cumplir la mision de sabotaje y dejarlo al lado de su civil para asegurar el civil. Con el grupo 2 movi los 5 loups a una panoplia y la saquearon. Fin de la partida, maté mas, maté mas tenientes, cogi mas panoplias, hice mis dos clasificados, mate su datatracker, solo me quedó matar mas especialistas, porque solo mate un grunt sanitario, y el otro era el 112 que salvó todos los especulativos de Margot . Como mi paracomando OA se comió un crítico pues ese punto se quedó muerto.

    Y hasta aquí el resumen. El torneo puede que acabe por no ir por temas personales :( pero si voy os traere reporte también!
     
    pakohbadajoz and beltza like this.
  2. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Yo quiero ir de mirón al torneo. A ver si nos vemos en persona. :)

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  3. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Enhorabuena por el resultado! A ver para el torneo que tal te funciona.
     
  4. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    No estas en el grupo de infinity sevilla? O es que no sueles andar por aquí?
     
    pakohbadajoz likes this.
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Gracias! Espero poder ir, aunque por suerte los compañeros de la línea de la concepción (cádiz) han anunciado uno para el 5 de mayo y si no puedo ir a este voy a ese seguro :p (un clavo saca otro clavo jajaja)
     
  6. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Soy de Monesterio, aprendí a jugar en Badajoz e intento encajarme en Sevilla que parece que hay bastante escena de Infinity.
    Pero entre unas cosas y otras aún no he ido a jugar ninguna partida.
    Encantao!

    Lo más que tengo es el grupo de facebook de Infinity Sevilla.

    <br>Una ranita iba caminando...
     
    enforcer and Foxep like this.
  7. enforcer

    enforcer Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2017
    Messages:
    87
    Likes Received:
    40
    Pues a parte del día de torneo, que eres bienvenido, te puedes pasar cuando quieras a echar unas partidas.
    Si quieres te podemos meter en el grupo de WhatsApp de Sevilla, pues ahí siempre hay gente dispuesta a jugar a cualquier hora... literalmente
     
    pakohbadajoz likes this.
  8. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Gracias!

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  9. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Pues viniendo al hilo de franceses os pongo la ultima partida de liga que he tenido donde he usado a la parejita mirage5 y un chasseur con ariadna generico para linea de frente vs pano. Es una lista q me ha dado buenos resultados hasta ahora pero es bastante arriesgada y agresiva. La partida muy chula y el contrario chapo, buen jugador y deportivo.
    La lista es insercion limitada y lleva 2 speznats hmg, chasseur minador, mirage 5, vanzant, uxia, veteran kazak sanitario, coronel voroning, especop medico mimetico.
    La mision linea de frente. La lista se comporta muy bien para misiones de puntuacion por cuadrantes pero tambien para las de matamata. 3 paracas cañeros y una infiltrada cañera. Si empiezo yo puedo hacer un roto.con uxia y vanzant si tiene algun fallo de despliegue. Si no lo tiene abro brecha con uxia y con vanzant remato lo q pueda. Si los sacrifico es para llevarme mas puntos de los q pierdo. Aqui pierdo voluntad y voy segundo asi q retaso a uxia y usare los paracas para contraataques y arrebatar zonas controladas.
    Primer turno suyo pierde ordenes descubriendo señuelos y en una pequeña escaramuza en el flanco del chasseur. Yo tengo todo escondido y entre camos y paracas solo tiene descubiertos al coronel veroning metido en un edificio en la segunda planta escondido, al especop por alli tambien escondido, y al veterano rodeado de varios camos.
    Mi turno mato al nisse, dejo inconsciente al suizo, vanzant sale para matar a un fusilero y luego al medico, fallo las enfrentadas con fusilero y quedo tenaz, tiro de nuevo vs medico fallo con critico suyo y muero. Me deja roto esto ya que pierdo a vanzant, no arrebaro palmeros, no mato al medico con el que iba a resucitar al suizo y al final me entero de que el fusilero al que dispare era el teniente :laughing:

    Segindo turno suyo resucita suizo, saca a pasear al cutter y mientras se acerca a mi cocina me mata al chasseur y a un spetznaz que estaba bastante escondido, fallo las esquivas y blis con ambos. Se asoma ya en mi cocina detras de un edificio para engancharme al veteran y al speznats. Le quedan 2 ordenes a rango cero de la hmg y entre fallos y enfrentadas perdidas y 3 blis superados me sobreviven ambos. Bendito bli 4 del veteran!
    Segundo turno mio, me he quedado sin fuegos para darle al cuttery quitarle el camo TO y el que queda es el veteran con 1 herida asi que paso de arriesgarle ni quemar innumerables ordenes asi que decido meter a Duroc (antes no salio pq anule su entrada con una orden) sale en la retaguardia del tag y con su irregular se traba en CC. Le hace una herida. Me apetece asegurar mas y probara a uxia con sus cargas D pegandole R2 en CC al cutter. Gasto 3 ordenes y le consigo 6 heridas daño14/ap, asi q revienta.
    Tercer turno suyo. Mueve al suizo, y enfila a Duroc. Le mete misilazo me impacta a 18 yo esquiva con humos a 19 fallo enfrentada, fallo bli3 y me como una herida por su bendita inmunidad total :the_horns:. Uxia es afectafa por la plantilla y falla esquiva, muere. Siguiente disparo a Duroc con suizo, igual, me saca critico y fallo. Herida automatica e inconsciente. Su remoto sincronizado con fusilero muere ante la mina delnflanco izquierdo y el fusilero se mete en mi zona de despliegue intentando hacer alguna baja pero no lo consigue.
    Mi tercer turno. Sale margot y consigue la franja que mas puntos da. Con coordinadas arrebato la franja del suizo con veterano y speznats. Margot con especulativos mata palmeros. El suizo no me deja salir del edificio al specop y al teniente pq tiene enfilada la puerta y mi franja no consigo puntuarla ni yo ni el. Si el hubiera metido al fusilero yo tendria que haber arriesgado sacando al coronel y disparar al fusilero o bien arrebatandoselo por puntos. O bien al specop mimetico y luego añadir la carta intelcom.

    Como conclusion, Duroc y Margot sobervios!!
    Y eso a pesar de las malas tiradas de Duroc que podria haber ganado alguna enfrentada o salvar y plantar humos de paso donde le interesara . Queria usarlo para quitar zonas de control en ultimo turno pero con un tag en la cocina tuvo q cambiar de plan.
    Margot arrebatando la franja que mas puntos daba hizo la mision para lo que la inclui en la lista.
    Vanzant podia haber hecho un autentico roto con 3 ordenes pero se le cayo el fusil al suelo y poco pudo hacer con ello.

    Ahora que la gente esta dando caña a IL probare mas la lista a ver si puedo afilarla mas, por ahora me esta gustando mucho. Y aunq pierdas da igual, te hechas unas risas viendo como les da sudor frio a los contrincantes cuando metes a uxia infiltrada en su cara, luego cuando ven a vanzant saliendo en su retaguardia, y luego cuando sacas a un perro y a una tiradora especialista por donde mas les duele :joy::joy::joy:
     
    #29 beltza, Apr 30, 2018
    Last edited: Apr 30, 2018
    pakohbadajoz likes this.
  10. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    La lista parece interesante y arriesgada con tanto paraca, me gustara probarla.

    lastima que de momento es ilegal hasta que le quiten el baneo a voronin.
     
  11. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Sip. La usaba de antes, pero pero para ligas de zona o pachangas no esta restringido si mal no recuerdo.
     
  12. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Hombre, pachangas y tal no, para todo lo que sea reportable ITS si, está baneado. Me alegra que te gustase tanto usarlos! Yo voy este año al inter de nuevo (va a ser la tercera vez ya :p, la primera fui el único Merovingio y la segunda fui "Tunguska hacendado" jajaja) y entonces estoy confeccionando listas IL también para ver con que voy, he visto que es muuuy dificil sacar nada decente con Merovingia, es algo mas fácil con Caledonia, pero como ya estaba pillando cosas de Usarf he decidido probar ir Generico sin rusos. Yep, una lista de "independentistas" como me ha gustado llamarla jajaja. Si recordais, los 3 intentaron independizarse de Mattr en un momento. Y bien, os voy a pasar primero la lista de Botoneo y a ver que os parece. Os recuerdo que hay soldados de fortuna.

    [​IMG] Inter IL-Botoneo
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]2
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT Ingeniero Fusil, Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Operativo Especialista) Molotok / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (1.5 | 47)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Teniente Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
    [​IMG] ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    La idea es que la misión mas restrictiva es altamente clasificado, así he intentando tener la posibilidad de cumplit todos los objetivos de esa y luego toquetear para tener el resto fácil. La idea para suministros es motos rápidas a recoger las cajas y tirar atras, y el anaconda y el ranger dar candela. En adquisición es el ranger o el anaconda los que seran datatracker para ir a por la del centro. Por sevilla dicen que soy Mr Tropical por hacer siempre listas con estas cosas raras (como no meter rusos ‍:p), así que espero vuestra opinión sobre el tema jajaja
     
    #32 Foxep, Apr 30, 2018
    Last edited: Apr 30, 2018
  13. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Jajaja, dios, herejía. Nada de rusos!!! En mi cabeza no se conciben ariadnos genericos sin rusos!! :scream::scream:
    Las motos son buenas si, pero la esceno te condiciona demasiado y peanas tan grandes te impiden esconderte bien
     
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Solo van a haber 10 enemigos, y no creo que estén todos orando, hay que tener en cuenta que no se juega para nada IL igual que el resto de partidas a dos grupos, normalmente se piensa que en IL si se dejan 3 tios orando y el enemigo empieza te los puede tumbar y empiezas tu ya con 7. Es otro rollo y tengo que jugar con eso también. Además, como dices, herejía!! Nadie se lo esperará y seguro que da la sorpresa jajaja. Lo bueno es que esas motos son impetuosas normales y si veo que tienen problema cancelo y que el anaconda limpie terraza antes de pasar, el movimiento que tienen te permite llegar y salir con poco consumo de órdenes, y el visor 1 te da ventaja si el contrario tiene algún camo guardando el objetivo. No hay que olvidar tampoco su capacidad de humear con el lanzagranadas de humo!

    La lista es como un chiste, van 4 escoceses, 4 americanos y 2 franceses a buscar suministros... xD (Si, cuento el anaconda como franchute porque lo tenemos de base en Merovingia :p)
     
  15. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Si es para pachanga puedes usar a voronin, ya si es oficial no.

    La lista me gusta mucho pero cambiaria el anaconda, el moblot, y el marauder por scarface y un vet sanitario, por gustos personales, pero muy buena.
     
    Foxep likes this.
  16. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Buenas! ya que estas tu con este hilo sobre listas con franceses meto aquí un par de listas y comento.
    Tenía intención de ir al inter con franceses y visto el formato estoy a punto de tirar la toalla e ir con bakunin. Peeeeero como la cabra tira para el monte no paro de dar vueltas a que listas sacar con merovingia y aquí la que he sacado para altamente clasificado (que como dices es la mas restrictiva)

    Las dos listas son casi iguales, en una llevo un chasseur con cargas-D por el tema de ser mas fácil hacer la misión con un infiltrado y en la otra llevo un chasseur OA. El resto es re-equilibrar puntos y CAP. Tendría la opción de quitar al chasseur minador y meter uno de cada de los otros dos, peeeero me parece demasiado bueno y mas en esta misión con tan pocas ordenes conseguir que el otro pierda tiempo en limpiar la mina.

    Versión con el chasseur cargas-D

    [​IMG] altamente clasificado inter
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] BRISCARD Teniente Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR Fusil, Lanza-adhesivo, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39)

    5.5 CAP | 292 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Versión con chasseur OA

    [​IMG] altamente clasificado inter
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] BRISCARD Teniente Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39)

    6 CAP | 293 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    A ver que opináis y si podemos sacar algo decente para el inter.
     
  17. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    A mí que sobren 7-8 puntos me fastidia tela además, como no hay ingeniero sigues estando colgado en una misión La de reparar en sí se puede dejar de ir por lo mismo, pasar de una. Aun así, yo probé a hacer lista con core de 3 moblots, uno ingeniero y otro sanitario, y el tercero o teniente normal o teniente hmg. A partir de ahí te das mas movilidad de variar, y meter en las de matamata Mirage en vez de Anaconda, por ejemplo. Prueba a mirar por ahí a ver que te sale, también por completar metía eso, uhahu y... el Spector!! Es un perfil genial, especialista y con salto de combate.
     
  18. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Tambien esta la opcion del antijuego. Si ves que te toca una mision para la que la lista va floja o la del contrario esta bordada, mejor ir a matar todos los especialistas enemigos que se puedan y jugar a no dejarle puntuar y ganarle por la minima haciendo los puntos q puedas.
    Hay veces que entre todas las misiones hay una que es mas cabrona y te queda la lista mas coja.

    Lastima que en tus listas @yluvatar no te entre el ingeniero.
     
    Foxep likes this.
  19. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    En principio las listas de mata mata las quiero centrar en el core de moblots, y llevar a margot duroc. A ver que puedo cuadrar.. He pensado en meter al spector paraca, pero se pisaría con Margot y Duroc asik seguramente sean unos o el otro.

    Lo del ingeniero lo he pensado y al final he decido pasar de ese objetivo. El core de moblots lleva ingeniero pero le falta las opciones de observador de artillería y un arma de orador, aunque la hmg zapadora me tienta mucho...
     
  20. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Buenas chicos, mañana voy a un torneo en La línea (Cádiz) a buscar vendetta frente al warcor de allí Moi, que me quitó el torneo de las Hispanias (Málaga) en la final con sus Tohaa :p Las misiones son Suministros, Supremacía y Matriz de transmisión, las veo muy asequibles para Merovingia y os parasé resultados de mi aventura y listas usadas mañana!
     
    pakohbadajoz likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation