1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Empezando Acontecimiento (y a jugar en general)

Discussion in 'PanOceanía' started by UgandanPanoco, Apr 9, 2018.

  1. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

    Joined:
    Apr 2, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    9
    Puesssssss, nop,. Osea, haciendo el cambio de Naga por Regular y quitando un palbot y un regular con fusil combi aún así no me entra el Naga Observador de Artillería (tampoco un spitfire en el enlace de regulares, porque los caps son los mismos). Puedo quitarle el spitfire al Akal, meterle el E/Mitter y entonces sí que me entraría y hasta me sobrarían 0,5 caps. Pero volviendo al primer caso me quedaría con 14 puntos libres (298 - 3 - 34 -10 + 22 + 28 = 301). Por un mísero punto! xD. Ya digo que hay cosas que puedo cambiar como el Peacemaker que tampoco es que lo haya probado ni nada y a lo mejor ni me gusta. Había pensado en otra que aprovecha mejor el hecho de tener un OA:

    [​IMG] Grupo de contención
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    [​IMG] BAGH-MARI (Fireteam: Haris) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 23)
    [​IMG] BAGH-MARI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28)
    [​IMG] BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] REGULAR (Zapador) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] COMANDO AKAL Fusil Combi + E/Mitter / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 24)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] CLIPPER DRONBOT Lanzamisiles Inteligente / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    [​IMG] BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Aunque echaré de menos ese Spitfire en el Akal que además esa combinación tiene mini propia y muy molona :(
     
    Hivedragon likes this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Esta guay la lista,aunque es mejor un hacker para marcar que un observador para tirar misiles guiados,pero tampoco se puede tener todo.
    Te recomiendo jugar inserción limitada mientras no controles mucho para no liarte,además los Tag son divertidos de narices.
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    [​IMG] Acontecemento IL.──[​IMG]10
    [​IMG] TIKBALANG Ametralladora,Lanzallamas Pesado, Minas Antipersona / Arma CC AP. (2 | 85) [​IMG] [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    [​IMG] BAGH-MARI (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28
    )[​IMG] BAGH-MARI (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28)[​IMG] BAGH-MARI Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    [​IMG] BAGH-MARI Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    [​IMG] BAGH-MARI Teniente Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    UgandanPanoco likes this.
  4. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Si el problema de cuadrar la primera lista es de un punto, yo me quitaría al sanitario, que total, poco va a hacer.
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Con esa lista de 10 órdenes un Tester de corvus me partió la cara,realmente lo único fácil de matar son el médico e ingeniero que estarán debajo de una tierra,los camuflados no puedes,tiene mucha mina para entrar y no es fácil matar el tikbalang y los Mari,mi esfinge no consiguió entrar por ningún sitio y al final perdí la partida.

    Este tipo de listas molan mucho,te recomiendo probarlas,el tikbalang es súper molón,y fastidia mucho la verdad,me parece muy bueno calidad,precio,aguante.
     
    UgandanPanoco likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381

    Ummm... no sé si es que no me expliqué, que puede ser, efectivamente, el regular FFMulti te falta 1 punto pues son 22, pero podrías prescindir del sanitario para ello. En cuanto al spitfire, entra simplemente quitando la Naga FFMulti y poniendo una OA, y ascendiendo un regular a spitfire, que es a lo que me refería, no ha meter un regular ma´s :)

    Esto:
    [​IMG] Ejército de Choque de Acontecimento
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    [​IMG] BAGH-MARI (Fireteam: Haris) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 23)
    [​IMG] BAGH-MARI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28)
    [​IMG] BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 16)
    [​IMG] REGULAR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] COMANDO AKAL Spitfire / Pistola, Arma CC E/M. (1.5 | 28)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG] PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    5.5 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    En cuanto a la lista que presentas, en mi experiencia, el lanzamisiles guiado, complicado sacarle partido. Es 1.5 de CAP va a estar mejor en manos del Akal :D

    Saludos
     
  7. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

    Joined:
    Apr 2, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    9
    Vale gracias gente :). Voy a probar tanto la de IL que se pasó antes como esta:

    [​IMG] Lista de Prueba con 2 grupos
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    [​IMG] BAGH-MARI (Fireteam: Haris) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 23)
    [​IMG] BAGH-MARI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28)
    [​IMG] BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR (Zapador) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] COMANDO AKAL Spitfire / Pistola, Arma CC E/M. (1.5 | 28)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 299 Puntos

    Por mi estilo de juego no quiero meter el spitfire en el enlace de regulares, ese enlace lo usaré más defensivamente con el Zapador. Para las travesuras ya está el haris avanzando y esperando a que los remotos pillen a alguien para hackear también

    Abrir en Infinity Army
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation