Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

1. dexterv

dexterv Well-Known Member

Yo soy de la idea de que deberían tener alguna unidad con visores variados ala Tropa Bào. Pero menos nivel 2 y más nivel 1.

2. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

ehm... ¿pa que?, crees que los Bao se usan mucho en YJ o incluso en SI?

El biométrico es bastante inútil si no tienes varios extendidos por la zona de despliegue. Nisiquiera valen para defender posiciones. Hasta he visto a suplantadores o holoecos haciendo lo que les daba la gana por delante de estos gracias a humo, dobles movimientos etc... Esta pieza de equipo está en utilidad casi a la altura del multiterreno. "Es super interesante tirar un descubrir a +3 contra un holoeco/sumplantado" (aun si revelases todos los holoecos/estados de suplantacion con una sola tirada..., o si pudieses retrasar la ORA a la segunda habilidad corta sin perderla, o si por su mera presencia impidieses que suplantadores pudiesen desplegar en zona de control... pues aun se me ocurririan algunas maneras interesantes de jugarlos, pero costando el biometrico 2 tan solo 1 punto menos que un visor multi 2 son demasiado caros para lo poco utiles que son).

Donde si que tendrían algo mas de sentido es en un perfil de corte "tropa base" suficientemente económico, por ejemplo los securitates, que al estar repartidos por la zona de despliegue se pueden apoyar unos a otros, defender y dar mas uso a las ventajas de estos. El problema vuelve a ser el coste de la pieza de equipo.

Los multiespectrales son muchisimo mas utiles a pesar de ser tambien una pieza de contra. Elementos de esceno, concidiones de terreno, el camuflaje es muchisimo mas frecuente...

Respecto a lo de las reglas nuevas... no tengo muy claro si agradeceré a los testers la aportación o los odiaré por ello. Supongo que dependerá de si estas reglas aportan mas de lo que enfarragan el juego.

#702 Mc_Clane, Apr 22, 2018
    Last edited: Apr 22, 2018
    xagroth likes this.
  3. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Perder la exclusividad significa que ya no lo tienen en exclusiva, no que dejen de tenerla.
    Ya sabemos que el gatete transformer sigue estando, pero el caso es que antes de Uprising sólo Yu-Jing (creo) tenía IP's con presencia Remota. Luego, las Karakuri se fueron de Yu-Jing. Y ahora sale otra IP más con Presencia Remota (que es la queja de Janzerker).

Borlois and xagroth like this.
  4. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Bienvenidos al nuevo infinity. Ahora hasta Ariadna tiene IPs de dos heridas

AlexanderNevsky and xagroth like this.
  5. Drayton

Drayton Well-Known Member

Cual? :confused:
    BJ?

6. fari

Tu que crees

Jaja

7. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

el mormaer cuando le cambien el perfil #aManCanDream

Silagast and fari like this.
  8. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo lo tengo claro: o es un "les tiro las culpas a los testers de lo que quiero hacer", o voy a odiarlos por meter más reglas en el juego. Que o son redundantes porque hagan casi lo mismo que otra que ya hay, o sean nuevas con la redacción "de calidade" a la que estamos acostumbrados, no digamos ya las interacciones con lo que está escrito (ay, esos Pilotos!)

ArTrodes likes this.
  9. fari

10. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Y con esto están todas las novedades del mes...

Dabicho and Darkinga like this.
  11. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

xagroth likes this.
  12. dexterv

dexterv Well-Known Member

La verdad me alegro. Perder un sectorial es algo que solo le ha pasado antes al EC y recibió uno rapidito recien sacado del horno. Entre que los Jinorris pierden sectorial y reciben un suport pack, y a los nómadas nos sacan sectorial molon e IP presencia remota, casi llego a perdonarles que den la brasa cuando a los nómadas nos dan una IP y a sentir empatía por ellos. CASI.

Por cierto,
    ya que saco el tema, mi mente empieza a sospechar que la ruptura YJ-Japón será temporal y pasado un tiempo acabarán juntos a regañadientes porque les ha ido mal por separado.

Borgeos likes this.
  13. fari

Sectorial...

Son listas cerradas. Como las de pano. No son competitivas. Y siempre usas las mismas tropas.

Tu has visto a alguien con las listas de la Blizzard 6 en torneo? por que yo no Y mira que llevan haris de nisses, que esta rotisimo

xagroth likes this.
  14. xagroth

xagroth Mournful Echo

Ya las han diseccionado en inglés. Parece algo sacado del baúl de los recuerdos por los emblemas antiguos de alguna unidad. El remoto bagaje de 8 puntos es un puñetero Ikadron sin lanzallamas (bagage S4 con pistola y pulso flash Oo), por demás salvo que proxees como loco te espera comprar muchas cajas...

Ah, y listas que dependen de remotos o tag sin ingenieros, apenas hackers asesinos... parece que eso, o son del año catapúm, o alguien anda muy desconectado del meta.

15. Kelthret

Kelthret Usuario

¿Qué sectorial perdió el EC? Porque las tropas Exrah no eran un sectorial.

16. Chandly

Chandly Corregidor, de toda la vida...

En el satelite en Sevilla había quien llevaba las listas cerradas de panoceania (y si no era el satélite era otra cosa gorda).

17. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Creo que si nos tenemos que conformar con eso de que los japoneses eran pocos usados porque [insertar razón que demuestra que uno no entiende la estadística] podemos afirmar con cierto grado de confianza que no es que sean las listas más populares.

ArTrodes, xagroth and Aldo like this.
  18. LazyBrush

LazyBrush Well-Known Member

para aquellos que no les gustaba la zoe vieja: no querian caldo toma dos tazas.

AlexanderNevsky likes this.
  19. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

Yo las he llevado a un torneo...y he perdido miserablemente porque son malas no, lo siguiente (pero y lo que me he reído)

¿Perdón? En 3 de las listas esta la sophotecto y particularmente hay un par de las listas que las veo bastante competitivas.

20. Depravadix

Depravadix Well-Known Member

Cuando en las listas cerradas estás que acaban de sacar pone
    Core especial: Grulla+Zhanying+Celestial
    O
    Core especial: Grulla+Zhanying+Hsien+ Wu Ming
    Se refiere a solo uno (en su caso cualquier eliges de los varios que hay)? O son todos los de ese tipo de tropas?
    Porque así habría enlaces de 5 muy tochos, cosa que en Svalarheima no hay.
    Y por otro lado, todas las listas son a 10 órdenes regulares

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation