Yo no tengo ningún problema en diferenciar Tohaa. Y no sólo porque sea mi facción, sino porque realmente hay muchas diferencias en diseños de piezas entre los distintos regimientos: capas, capuchas, chaquetas, distintos cascos, crestas, cuernos, melenas, mochilas... hay muchos elementos diferenciadores, casi nada se repite (no son las IP's panocas con una misma armadura a la que le ponen o quitan algún detalle). Coged simplemente las últimas tropas de Tohaa y tratad de buscar similitudes: Neema, Sukeul, Centinelas Kawaii, piloto Gorgos, Preceptor Kerail... ninguna de esas tropas comparte elemento alguno, salvo quizá alguna similitud en algunas botas. Otra cosa distinta, y es de lo que nos quejamos los jugadores Tohaa, es que las dos últimas Sukeul sean muy parecidas (o que la del lanzamisiles+escopeta esté usando una pistola), o que los Centinelas Kawaii de un blister tengan el cuerpo reflejado respecto del otro blister (con al agravio añadido de que son demasiado grandes y ni cortándoles cachos del cuerpo consigues que representen la Silueta 1).
Lo que fallan los magistrales es que tienen unas poses demasiado estaticas para ser caballeros impetuosos de asalto aparte del panzefaust quebmolaba mas en el hombro,ahora parece q tienes dos minis xon lanzamisilie en la mini. Creo wue les deberian de haber puesto una pose corriendo o saltando de espaldas en plan el nuevo cruzado bethren
Para un profano, los chacksa son todos clonicos. Con los makaul, los camael... tambien pasa algo similar. O al menos yo he tenido problemas con mis rivales. Resulta ser otro problema para los rivales, porque con las triadas mixtas, nunca saben que es que y tienes que andarselo repitiendo todo el rato.
Yo tampoco tengo ningún problema en diferenciar de una unidad a otra. Opino igual que tú, son muy diferentes unas unidades de otras. Pero las sukeul cuesta diferenciarlas la una de la otra. Ya me ha pasado de en plena partida haber desplegado la del K1 donde quería tener a la del LM (y decir que era un LM) y viceversa, y decirle a mi rival "oye, intercambio el sitio de estas dos miniaturas que las he puesto al revés". Pues hijo, confundir makauls con kamael que se parecen en el blanco de los ojos, tiene delito. Los kamael solo llevan al descubierto la cabeza y llevan un buzo de combate más protecciones pectorales+hombreras. Los makaul llevan falda y protecciones pectorales, el resto lo llevan al aire. Y ya pintados...
Bueno, los Chaksa efectivamente son idénticos, y simplemente hay que mirar que arma llevan. No es sus pocos perfiles tengan muchas diferencias de todos modos. Los Kamael y los Makaul sí son de las tropas más similares, y aún así cambian en piernas (¿pantalon o falda?), brazos (¿tapados o al descubierto?) y mochilas (¿la normal o una con una cosa rara cruzada?). Es decir, tres elementos diferenciadores en las tropas que más similares son de toda la facción. Vamos, que en realidad son bastante distintos XDDD
dios, esa caja va a ser caraaaaaa, 5 "miniaturas" Ahora a ver si sueltan el perfil para ver los stats y las habilidades. PD: A mi me pones tohaa en la mesa y salvo el nikoul o los ninjas tohaa, todo me parece igual. (Bueno, y los makauls)
yo los que más veo todos iguales son Morat y Pan0 sobretodo OM de estos ultimos, pero las armaduras estilo bagh mari... entre los druzos y los futuros kamaus
No se que pueden tener los hakim para que sean útiles en haqqislam, porque digamos en en una facción en la que todo dios tiene perfil de medico, no entiendo la necesidad de un cuerpo específico de médicos. Bueno, a ver como nos sorprenden.
Malditos, ¿cómo os atrevéis a usar a Old-Szally como chatarra de combate? Corvus Belli pagará por ésto. Al libro de agravios nómada que va. Tal vez médico akbar, para que puedas curar las IPs a full sin tener que pagar otra IP para hacerlo.
ehm... armamento de corto alcance (BS o SMG), servidores "especiales" distintos a los del support pack (aunque igual es un simple reesculpido) mochila rara y mascarilla conectada a ella (parece una bombona de oxigeno) Van Bien abrigados ... No se, echar cuentas
Dices en la facción donde el ghulam más guarro lleva fusil + escopeta? XD Visualmente llevan más chapa que Aquiles V1... aunque la rubia tenga el doble XD
Lo de impetuosos pasa igual con los Galwegian, que salvo el de la escopeta y un poco el de la claymore, son muy estáticos.
Yo estas aun no las tengo, pero las que he recibido modernas (Bit, Dire Foes 7...) tienen cara de hombre. Y no me extrañaría que estas señoritas la tuviesen también antes de pintarlas
Sobre los Hakim, los que controláis un poco de lore, no podrían ser tropas mercenarias para los no alineados? Me parece mucha casualidad que saquen unos ejércitos nuevos donde se pueden llevar Nasmats y al mes siguiente reesculpan Nasmats. Lo logico a nivel comercial sería que todas las minis de la caja fueran jugables, no sólo los robots, tanto para Haqqislam como por no alineados (al menos por uno). Hasta aquí mi conspiranoia...