1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lista para Cuadrícula

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 16, 2017.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Buenas camaradas. Tengo misión de cuadrícula y he pensado en esta opción de lista. Se puede destripar a voluntad.
    [​IMG] Cuadrícula daofei──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4[​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)[​IMG] YĀN HUǑ Cañón Magnético Hiperrápido / Pistola, Cuchillo. (2 | 54)[​IMG] DÀOFĚI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil MULTI / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 59)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)[​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]1 [​IMG]1[​IMG] ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 5 CAP | 297 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En primer lugar, sigo sin entender por que a ciertas personal las listas salidas del army les salen sin saltos de linea. Mejor así:
    El teniente canta. mas vale que lo protejas bien. Por lo demás la lista esta decente.

    Algunas posibles estrategias y apreciaciones

    El daofei hacker me ha dado bastantes disgustos puesto que es mas vulnerable de lo que parece y es facil que un hacker enemigo te esntorpezca los planes o simplemente te lo elimine. Precisamente en este tipo de mision no tendria muy claro el emplearlo.

    Aunque reconozco que el Guilang es mucho mas polivalente y es habitual que los planes iniciales se trunquen debido la escenografía, a tiradas del rival, o al control de mesa del rival (generalmente minas), creo que en en esta mision lo mejor es emplear ninjas Hacker asesino. Básicamente porque pueden tomar y destruir antenas por si solos. Yo al menos los priorizaria por delante de Guilang y buscaria obligar durante el primer turno al rival a concentrarse en dos consolas de su lado de la mesa bien protegidas por el Yan huo y el RT. Tomando consolas y destruyendolas

    Por ejemplo:
    Code:
    [ Enemy ]           [ Enemy ]
    [x][x][o]           [x][x][o]
    [x][o][x]           [x][x][o]
    [o][o][o]           [o][o][o]
    [Yu jing]           [Yu jing] 
    Siendo [X], las consolas tomadas y destruidas y [o] aquellas que no se han activado todavia
    Esto implica que el resultado de la partida se decidirá en tu parte de la mesa. donde tienes mas facilidad para movilizar especialistas o para cazar a los del rival y hacerle gastar muchas mas ordenes con ello.

    Para deshacerte del obstaculo de un hipotetico control de mesa (morans, minadores etc...) yo meteria holoproyectores o armamento perimetral. Los holoecos activan minas y koalas como si fueran tropas normales. Lo mejor, un kanren porque ya empieza mucho mas cerca.

    Un paraca es una muy buena manera de tomar una consola con pocas ordenes en ultimo turno (incluso de la zona del rival)

    En cualquier caso este tipo de misiones suelen ser mas fáciles cuanta mas ventaja tengas respecto al rival en materia de economia de ordenes.
     
    xagroth and Yannko like this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Muchas gracias por los consejos. La verdad es que el daofei Hacker es más porque soy un fan de esa tropa y es un especialista en media mesa que da mucha guerra.
    Cambiando el daofei, podría meter un kan ren Hacker de asalto y otro ninja. Los paracas no me salen bien nunca. El guliang me parece un tío que vale para todo y siempre me gusta llevar al menos uno.
    Mañana reportare que tal me ha ido. Gracias de nuevo por los consejos tácticos
     
  4. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Creo que podrías agregar algún keisotsu hacker para sacarle más jugo a tus remoto, fuera de eso me gusta :grin:

    Que patees culos amigo, la mejor de las suertes :sunglasses:
     
    Yannko likes this.
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues no ha ido mal. Al final juge con la opción del ninja adicional y el kanren haker en vez del daofei. Juge contra pano y solo jugamos 2 turnos ya que no daba tiempo al 3. De la partida solo decir que no se puede fallar tantas tiradas y eso lastra perdí en turno 2, aunque con un turno 3 creo que le hubiera ganado. El reacción total ha rendido mucho en ora,con lo que el debate sobre oradores en Yu Jing lo decanto hacia el. El rui como siempre genial. Los ninja bien. Quizás un Hacker normal para dopar hubiera venido bien. Tengo que probar un paraca+ninja que da mayor reacción. Gracias por los consejos.
     
  6. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Yo creo que la tropa que más veces aparece en mis listas es el tigre sanitario, creo que es uno de los mejores perfiles de Yu Jing. Especialista, despliegue aereo, CD13, mimético, tiene un bonito lanzallamas... en resumen brutal. Me ha dado partidas, literalmente.

    Estoy de acuerdo contigo respecto a los Guilang, también es un perfil muy bueno y la forma más sencilla de tener un especialista en media mesa.

    Respecto al ninja, para mí el hacker asesino (creo que es el único perfil que vale la pena) es un must también. Es hacker, con lo que ya puedes deplegar remotos, es especialista, TO, no cuesta caps, en puntos no está muy caro y en CC puede llegar a matar cosas decentes.
     
    Yannko likes this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Un paraca sanitario es una gloria, porque es especialista no hackeable. Curiosamente, el de los Tohaa no ve mucha mesa (y eso que es básicamente una IP gracias a la simbionte), y por lo que dicen en el subforo no es sólo porque sea un dolor montarlo.

    Es que para ser TO, es baratérrimo. Lo único que yo llevaría algún hacker visible más, que si no estás cantando al rival que tienes un TO hacker en mesa (porque creo que YJ de paracas hacker nada de nada). El Kanren es una opción, claro, o si prefieres marear al rival... poner tres zanshis iguales y que crea que es un Kanren XD
     
    Yannko likes this.
  8. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    El Tigre Hacker de Asalto es una buena opción ...
     
    Mc_Clane likes this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Vale, se me pasó... pero teniendo un paraca sanitario, o hablamos de que se que voy a aprovechar ese hacker de asalto que entra por el borde que yo quiero, o si sólo necesito un especialista el Sanitario al no ser hackeable es una opción más interesante la verdad.

    Lo que sí que no hemos visto (aún) son hackers asesinos paracas...
     
    Yannko likes this.
  10. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Cierto. Además, lo más habitual es ver al Tigre Sanitario como Especialista (cumple igual de bien y es menos delicado que el Hacker).
     
    xagroth likes this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues mira, me parece que es una de las mejores herramientas anti-tag/anti-aquiles que tiene Yujing. Cae por detras o por un flanco cuando el rival menos se lo espera. Obligas al TAG a pensarse si Encarar, con lo que puedes jugar a cazarle la espalda, y además lo puedes Aislar, inmovilizar, quemarle el TO/DDO...

    Sinceramente, Es mi opcion favorita de Tigre por encima del sanitario. Solo hay que tener cuidado con los repetidores y hackers
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation