1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Pilotos & Pilotos remotos

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Mc_Clane, Mar 16, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya hombre, me referia al piloto humano, no al piloto remoto. :sweat:
     
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Jajaja ok. Ahi esta lo q comentaba antes. Segun reglamemto tu tienes razon, el piloto no sale hasta q el tag queda inconsciente. Y en tripulado ademas el piloto mantiene la orden.
    Otra cosa es como se juegue en general pero el reglamento esta asi.
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Por cierto, mas incognitas...
    • ¿que pasa en las misiones de control de ZO cuando el piloto sale del TAG y estan en distintas zonas?
    • ¿Que pasa si destruyen el TAG mientras estas desmontado? ¿Cuentan sus puntos para retirada?
    • ¿Que pasa si intentan poseer un TAG del que has desmontado?
    • ¿Un jugador que haya poseido a un TAG controla tambien a su piloto?¿Puede desmontar al piloto y actuar con el?...
    • ¿Puede el jugador que alineó un TAG sacar a su piloto cuando este está poseido?
    Me parece que las reglas de piloto y tripulado necesitan review en el proximo libro y un tratamiento similar al del pulso electrico
     
    #23 Mc_Clane, Apr 19, 2018
    Last edited: Apr 19, 2018
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Los operadores van aparte ya que no pueden subirse al TAG cuando "saltan" XD

    RAW yo diría que el piloto vale 0 puntos y el TAG su valor... Sí, te puede interesar en tu último turno gastar órden de TAG, desmontar a la piloto del oyoroi, y flambear ese grupo que estaba haciendo ORA XDDDD

    Pues han reventado el TAG, sus puntos como si lo hubieran petado, y si era teniente, aprieta el ojete para el LoL. Eso sí, tienes una tropa en mesa que no recuerdo ahora mismo si te toca retirar, o si podías usar como tropa que no genera órden.

    Que el TAG está poseído, pero sin piloto/bloqueadom hasta que éste suba a bordo de nuevo (o si es el piloto remoto... que lo pongan nulo/imm...)... está entre los ejemplos de Piloto Remoto :p
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que quien genera la orden deberia ser el piloto y no el TAG (es mas, he aportado con anterioridad mis motivos para que sea asi. Si te matan al piloto retiras el tag del mismo modo que pasa con las motos, los koalas Etc..)

    Lo del teniente ya tal.

    y lo del tag poseido sin piloto acabo de verlo en tripulado. basicamente sin piloto no puede consumir ordenes ni realizar ORAs. Pero no me queda claro si puede desmontar el piloto. El perfil posiedo es bastante... limitado

    Y recordemos que estamos hablando de piloto y no piloto remoto
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Y estoy de acuerdo contigo, pero las reglas están de tal manera que es así. La solucion es contradecir explícitamente el reglamento, algo que Corvus aborrece... así que igual para N4.

    Piloto desmontado, turno del rival: el rival posee el TAG, haciendo que en tu turno debas gastar un token de mando o exorcizar al bicho antes de montar el piloto.
    piloto montado en turno del rival: mi ORA es desmontar. Hala, posee guapi. Que si era tu último turno me da la risa (si no... whops)
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    contradecirlo? que yo sepa no es el equipo el que proporciona las ordenes. Y a todos los efectos el perfil del TAG es el perfil del piloto montado.

    Me estas diciendo que si desmonto de una moto y destruyen la moto ya no genero orden? pues el caso del TAG es el mismo.

    De hecho en el perfil de Piloto pone que es regular en la regla de Piloto se refieren a el como "perfil alternatvo"
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    precisamente, el que los pilotos hagan algo ha sido cosa de Tagline, hasta ese momento la gente ni los desmontaba, así que no había necesidad de que fuera el piloto el que generase la órden, y era un horror (porque si te desmonto el piloto y lo mato, el TAG no genera orden. Pero si te rompo el tag y sacas al piloto, el tag no genera orden...).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation