Era la version Marksman, el Tzunsi es un personaje duro, pero muuuuy caro para lo que realmente lo queremos: Estrategos y Mando Avanzado, y ese Vol17 para iniciativa. Peeeero la versión IP tiene un CD triste y armas poco contundentes, te sobrevive tres golpes pero no vale para dar caña. Y la versión Marksman está muy bien de armas y CD peeeeeero es blandito. Y encima si queremos que nos de sis habilidades tácticas tiene que ser el teniente, NO, Nein, Niet, NOOOUuuuuuuggh arriesgarlo, si lo cascan ni un token de mando nos salva de perdida de teniente y de perder 50 y pico puntos, bueno, la cadena de mando, pero ya te condiciona otros 30 puntos y el combo sorbe mínimo 80 puntos. Si usamos al Tzunsi toca esconderlo, y solo usarlo si no tenemos más tropas de ataque o si el enemigo está a 30cm. Lo más rentable es un Grulla enlazado (que gracias al Core tiene SxtS2, y se defiende bien, muy bien) o un Hsien (un tío duro, duro y cañero) como tecomo tenientes.
Tu espera a que lo metan en un enlace de terracotas en invencible... te vas cagar! Pero me gustaria que le diesen otro perfil de armamento mas. que el fusil multi es cacola. Este hombre con un fusil de plasma o un spitfire sería un dios!
Hummm, pues la historia fue que las dos veces murió por munición fuego. Falle varias veces la tirada, pero estoy leyendo y creo que no debí repetir la tirada aunque fallara XD. Vaya liada, ya decía yo que aguantaba poquito jajaja Bueno, nota aprendida, gracias por comentarlo, sinceramente nose si seria por los nervios, las prisas o ser novato, ni lo tube en cuenta.
Bueno, como apunte... lanzamisiles es AP+EXP y lanzacohetes es FUEGO. Ambas son anuladas por la inmunidad total de ST, así que ambas armas se convierten en un tiro de munición normal, sin mas. Para bien o para mal, así es como se aprende... yendo a torneos, que te hagan jugadas en las que no habías pensado y, de vez en cuando, comiéndote alguna de estas (ya sean intencionadas o por error). Mas suerte en el próximo =)