Yo lo más probable es que le haga las vainas y se las pegue a los shikami, pero es precisamente uno de los motivos por el que los Tankos nunca verán mi mesa.
Sí. Cuando en una legión no había suficientes grebas para todos los legionarios, por defecto se ponía la izquierda. Yo lo único que le reprocharía a esa figura sería no haberle metido un poco más de volumen. Se supone que van de chapa hasta arriba, y en la foto ves que la voluntaria es casi más alta.
A eso me refiero yo. La mano del gatillo no genera volumen, el brazo contrario si. Todos los mormaer hasta ahora han tenido el escudo en el lado contrario lo cual si tiene sentido. Como en su "inspiración" De volumen yo creo que esta bien, el volumen que te falta creo que es el que ocuparía la radio de la versión anterior con su antena. También date cuenta que la armadura ya no cierra en los gemelos.
ya tengo dos pintados que no salen de las espumas. Para que quiero mas? No sirven ni como pisapapeles. Mucho menos para jugar con ellos.
Vuelven los coreanos al ataque. Solamente puede significar que a los chinos les van a dar una unidad coreana para compensar la pérdida de los japoneses.
Tiene pinta de mono con el pero colgando y la foto del revés. Poco tecnológico .o Ariadno o como mucho corregidoreño
Tienes razón, poco tecnológico. En Yujing debería haber monos hechos de nanomáquinas que tengan sensores, rayos laser y pequeños robo-brazos para facilitar el trabajo a los ingenieros y fardar en general. Vale, vale, ya dejo de fliparme Nah, la verdad es que un ingeniero yuchino y uno Ariadno no se diferencian en tanto (ambos ingenieros sencillotes, de hecho me gusta mas el ariadno porque tiene mas opciones que le dan algo de salsilla)
Si son del uprising y si es una wardriver, yo pondria ese esquema o los pintaria del color del logo...
Parece ser que ya está llegando el libro de uprising a las tiendas, me ha llamado el tendero para recogerlo
Pues si, me he colado. Me rondaba por la cabeza la imagen de Zoe. Es q aún me estoy acostumbrando a servir al Estadoimperio. Pero lo del traje ese no sería mala idea.
De hecho yo he puesto la imagen sabiendo qué era, pero por generar un poco de movimiento aquí no he dicho nada. Lo que pasa es que la gente no tiene piedad... Sep, a mí también.
Pantalones de trabajo estándar para toda la esfera, luego ya los tiñes de tu color y les pones encima las botas. Tirantes incluidos. Esto del modelado 3D... demasiado reciclaje.
Viendo la imagen acabo de caer en que Zoe es medio blanca, medio cromada. No se por que tenía en la cabeza que era negra.