Si, pero acuérdate de apuntar en el libro sagrado que alabaras las Dinosaurus sobre todas las galletas. En la tele. Los coreanos las buscan y tampoco las encuentran.
Igual te vale esto... Son tropas ikari, vistas en el vídeo que hizo Bostria en BoW cuando presentó las dos compañías nuevas, aparte de JSA.
Pues respecto a los Tankos... Nu se, a mi ya no es que me emocionaran en concept, pero en miniatura tampoco ganan. Muy poco tacticool. El unico que me parece guapo es el del lanzapepos panoco. El del subfusil parece que va a hacer lanzamiento de peso con el mismo, y el que está corriendo habria preferido que llevase la espada al cinto en su funda... y eso me lleva a... donde estan las fundas de esos monofilos? o van por ahi corriendo con un arma que corta acero y hormigon como mantequilla? Y eso al margen de la explicacion de los sombreros estos... ya pueden llevar una pantalla interior integrada, que por esos dos agujeros de mierda van a ver menos que el rompetechos de borrachera en una cueva. Pero bueno, es una opinion personal.
Por el amor de dios que les den cabezas alternativas a los tanko, parecen el robot ayudante de zordon Y lo dice alguien que va a empezar a jugar a infinity con la caja de japoneses...
No me gustan los tankos ¿porque?pues voy a argumentar mis razones como siempre: La armadura me parece un poco cliché,un japonés del futuro no es en robot o armadura vestida de Samurai y una espada.(y vengo de un juego en el que entre los xenomorfos ,los Terminator los elfos los orkos los vikingos del espacio etc etc etc ad nauseam es ya aburrido) El sombrero en mi opinión es otro Chiché y lo veo un poco grande e innecesario o poco práctico para un tiroteo,aparte de con la IP S5 nueva y el shikami ya basta de sombreros.Yo soy de los que hubieran preferido el shikami con una máscara demoníaca para darle un toke "diferente" a la mini.(de hecho si jugara JSA le hubiera buscado una cabeza de otro juego para ponerlo y representarlo) y no tendría que llevar ni espada,podría ir con unas armas de garras u otra arma distinta a una espada (algo que no fuera Ninja ni Samurai) las posturas tampoco me gustan mucho.Otro problema es que no me pega con las motos futuristas tipo Akira (aragoto) o el 0-yoroi. Me fastidia mucho porque un ejército que podía haber sido heterogéneo,y ser ese punto el que le diera un belleza visual,empezaron bien,pero al final unas minis se van a parecer mucho las unas a otras.Podria haber sido un ejército de Ninjas,Samurai,shinigamis y un poco de todo
Yo diría que ahora mismo JSA bebe de tres fuentes: - Tradicional: Ninjas y Samurais, pero en el espacio. - Edad moderna: periodo 1ª/2ª Guerra Mundial, con típicos soldados rasos y los trístemente famosos Kempeitai. - Ciberpunk/Anime: Robots Gigantes (O-Yoroi), bandas de moteros a lo Akira (más Celty), La Sección 9 de Ghost in the Shell, Geishas robot... Es cierto que la parte tradicional destaca mucho por los sombreros, pero la parte Ciberpunk/Anime sigue siendo bastante numerosa, y esos no llevan sombreros, y al final sí queda un aspecto heterogéneo. Lo que sí echo en falta es alguna referencia más a la época imperialista de la 1ª/2ª Guerra Mundial, que es la que prácticamente no está representada.
de toda la gama de jsa solo el tanko lanzapepos no me gusta y neko oyama que obviamente no es nuevo, pero no tiene pinta de renovación. esperemos que los keisotsus no decepcionen, ni las aragoto.
Yo ya me intuyo los nuevos aragotos tambien con sombrero... Menos mal que con mis 3 Aragotos + Asuka + Kuroshi Rider, ya tengo todas las motos necesarias.
Si estos tios tuviesen potencial de conversion pues aun bueno... pero lo malo de los despieces hiperpersonalizados y los sombreros integrados a los cascos, es que se complica el tema de la conversión. Y en cuanto al tema de las vainas de las espadas, Me gusta que las miniaturas lleven representado su equipo (lo mejor del zhanyin combi es que lleva las granadas a la espalda). Este tema ya me pareció especialmente mal el en shikami contender. Se supone que lleva dos espadas pero si le metes contender las espadas no estan por ninguna parte, y si le pones la espada, ¿donde lleva la otra? no pasaba nada por darles espadas envainadas al cinto. si quieres conservar las espadas en las manos pues les cortas el mango y listo. Pero bueno, se ha terminado el tema de los samurais por un tiempo. Si no me equivoco ya están todos con mini. ahora faltan las aragoto y las opciones de keisotsu. Ojalá saquen las aragoto con piloto a pie y con multicomponentes para que con 1 caja puedas montarte las 2 opciones que quieras
La verdad es que a mí los tankos sí que me han gustado, y creo que han resuelto muy bien el tema de los cascos... salvo en el de cresta plana, que resulta algo cómico por lo forzado (y eso que la pose es muy buena) Integrar ese toque tradicional en un diseño futurista siempre entraña riesgos, pero para mí prueba superada. Nyet. No sólo se puede ver bien (en el Japón feudal eran populares para protegerse del sol y los insectos en verano, y en caso de ataque aéreo te puedes esconder debajo) , es que además está empíricamente probado que incluso se puede tocar la flauta llevándolo puesto. Sacan a Ninagawa Beni de hacker con shamisen y vamos, ya los colecciono hasta yo (me da igual si viene en blster con el flautista)... PD: y que no se me olvide: ¿os suena la peli? EDITO: alguien ya habia caido en la cuenta, pero aquí se ve mejor cómo queda cubierta la cara.
@AlexanderNevsky , una cosa es llevar un sombrero de paja... que como sabes es una trama con huecos en toda su superficie, que permite ver a través y otra un sombrero blindado con unos mini visores frontales. Eso si, fresco seguro que es!