YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

1. xagroth

xagroth Mournful Echo

Considerando cómo va el tema, la conclusión de CB será que PanO presenta pruebas de que YJ trabaja con el EC y son unos traidores a la raza humana, obligándo a YJ a ceder aún más y más.

Lo único que hace es decir que se espere a lo siguiente, no sé cómo decirle que lo que hace sólo cabrea al personal y meter más caña al tema.

2. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

No, el problema de Wotan fue la organizacion de la campaña, que no nos favoreció en absoluto. Se planteó para que Yujing tuviese que defender una zona nueva en cada fase, cuanto otras facciones conservaban lo acumulado en la fase anterior. Además Se reconoció que los objetivos secundarios estaban sobredimensionados, motivo por el que todos pasaron de ellos menos Yujing, que se inmoló en 2ª fase. Además el trasfondo nos ponía inicialmente como atacantes... ¿pero la nave que empleamos para el ataque se vuelve un polvorín y toca defenderla durante toda la fase?

En mi opinion la campaña estuvo mal planteada. Intentaron balancear las facciones en base a la participación de la campaña anterior y no tuvimos ni de lejos la misma gente activa. Los secundarios y conservar las localizaciones tambien jugó en nuestra contra (los haqqis sin oposición en el asteroide se llevaron la primera oficina diplomatica mientras nosotros ibamos al secundario). Y la tercera ya fue el despiporre. Nos tocaba defender de nuevo y 3 facciones fueron a por la embajada con nuestra faccion bajo minimos, Pano defendiendo tambien una estación... Nos fuimos a Raxora a ver si dábamos parado al EC porque era la mejor opción y la mas interesante.

Otra cosa que me repatea es que quiten las ventajas iniciales para los resultados finales... que cojones!!... ¿para que dan esas ventajas entonces? para confundir? No deberia ser el objetivo de los atacantes sobrepasar esa ventaja porque juegan fuera de casa?

A ver en esta como lo plantean, espero que mejore.

Yo creo que este emperador ya debería retirarse... está claro que no sabe mantener en vereda ni escoger a su gente

Borlois likes this.
  3. ArTrodes

ArTrodes Never give up

@Mc_Clane , di a tus amigos del estado-imperio que dejen de piratear el foro xD

4. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

Son Órdenes de Ataque! Un criptógrafo por aquí XXD

ArTrodes likes this.
  5. Mc_Clane

Warcor

什么他妈的! 你从哪里知道我认识一些中国人?

xagroth and ArTrodes like this.
  6. krossaks

krossaks Well-Known Member

Dicen que nose en que pidcast bostria a confirmado que las listas cerradas van a ser de una unidad anty insurgència especial del Servició Imperial. Que de invencible o white banner nada. Mas policia secreta, viva....

Abrilete likes this.
  7. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo ya no me fío de nada de lo que digan ninguno de ellos, en el podcast the Mas allá de Mordor Hellois decía que sería Zoe el personaje baneado por un par de meses para nómadas, y salió Kusanagi. En otro post decían que iban a volver mejorados... y resultó ser "con un bono global, pero mismo perfil" (lo que significa que seguiremos con la tercera tabla de CC que es Guardián y que Andrómeda y Voronin seguirán sin ver mesa, o que si son tan buenos con esta mejora el resto de baneados serán máquinas), por no mencionar que YJ y JSA eran la misma facción para el reto... pero el ban se lo tragó YJ en su único personaje (Sun Tze como que no es "personaje YJ", sino recreación, vaya).

A mí me han dejado frío para todo el año, ya ni me creo que saquen Védico, y encima reciclan poses con el modelado 3D que es vergonzoso, esto es como Overwatch pagando por skin nuevas.

Masamune likes this.
  8. Mc_Clane

Warcor

Pues Que Guay! Ya pueden meterle algun detallico que no tenga SI normalmente, que si no...

A ver de q cjones va la cosa al final...

Bueno, bueno, un poquito de relax. 5 sectoriales nuevos (que en realidad son 4,5 porque JSA ya existia), tunguska promete y supuestamente quedan otros 3

Creo que hay lugar para la esperanza

#768 Mc_Clane, Apr 12, 2018
    Last edited: Apr 12, 2018
  9. Borlois

Antes de liarse a hacer otro sectorial de "policia secreta" deberian haver algun retoque a Servicio Imperial, si no sería repetir un concepto en una misma facción.
    "Que elijo? Policía o Policía? " Pos vaya gracia.
    Las listas cerradas me imagino que son para hacer una especie de testing con alguna idea para sectoriales, y no vas a repetir la prueba de un concepto que ya tienes y sabes que funciona.

10. xagroth

xagroth Mournful Echo

Esa era la idea esperada, se barajaba con que sería Estandarte Blanco porque PanO recibió Svalarheima en su momento, ya que el siguiente sectorial de PanO sería Varuna (con lo que sería listas de sectoriales de la "oleada 3").

Si se confirma que son listas de Servicio Imperial... pues uno puede pensar que se han arrepentido del concepto y van a "cumplir lo prometido" de tal manera que la gente les diga que no se molesten en el futuro.

Luego nos daremos la vuelta y resultará que CB está preparando otro juego de miniaturas o el de naves y por esto tanto reciclar poses y poca originalidad en las cosas...

11. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

5 secotirales nuevos (que en realidad son 7, JSA ya existía, pero Ikari, druzos y Starco no)

Abrilete likes this.
  12. Borlois

Yo no veo nada malo en el concepto de Servicio Imperial, esta bien montado, con sus puntos fuertes y débiles como el resto de sectoriales. Qué luego en los libros, la narrativa no acompaña... Pues no es culpa de las reglas si el sectorial va bien.
    Por lo que no tiene sentido crear un Servicio Imperial 2.0, que va a incluir? TAGs? Suplantados? Infiltradores?... Es como pillar a PanO y hacer un sectorial de "Cruzados", el concepto de Órdenes Militares pero añadiendo algo... Pero repitiendo el concepto en una misma faccion..... Maaaaal.
    Listas de Ejército Invencible, y una visión diferente (que no preferente) de Yu Jing en todo este embrollo.

#772 Borlois, Apr 12, 2018
  13. krossaks

No si tiene su que, yo lo juego. Pero las listas cerradas ya se que con el tema uprising da juego par un equipo especil del Servició imperil pero la mayoria queriamos algo diferente, estandarte blanco o invencible.

#773 krossaks, Apr 12, 2018
    xagroth likes this.
  14. Borlois

Invencible o Estandarte Blanco, que son lo suficientemente diferentes para que Yu Jing tenga un encanto: juegas Yu Jing y puedes comprar minis de genérico y SSI, si te mola uno pues acabas de comprarte el sectorial o vas comprando minis para jugar la posible lista cerrada o ya el sectorial que ya sería la hostia!
    Qué no están todas las minis del sectorial? Pues que novedad! Gracias a las reglas de proxeo puedes ir tirando millas hasta que salga la mini

15. krossaks

por eso justamente no les costaba nad hacer una lisat cerrada de lo nuevo, no de un sectorial y existente ( que alguna opcion rara tendrà digo yo, tipo versiones unicas del kanren o enlaces raros)

16. Aldo

Aldo Spare 15

Si pero creo que estan intentando hacer algo raro y narrativo con Uprising? Creo?

Pero si, Estandarte Blanco y una razón para comprar la caja de Zanshis no habria estado mal.

xagroth likes this.
  17. Borlois

Con mis listas de ISS tengo para narrarles lo que quieran. Tenemos artillería suficiente para lo que quieran. Tendrán el TAG Oyoroi, pero en el Servicio Imperial tenemos wevos!!

krossaks and Celebnaur like this.
  18. Celebnaur

Celebnaur Asesino de Aleph

Se escribe "wevos" pero se pronuncia Su-Jian =)

xagroth, krossaks and Borlois like this.
  19. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

a mi si me dejan meter mejores enlaces mezclados con IP, guay, me parece que es un aspecto muy mejorable, más mirando los enlaces de Wu ming de Ikari o los de Starco.

20. Mc_Clane

Warcor

meh! ya sabes a que me refiero. Prometieron 5 sectoriales nuevos con miniaturas, y de la caja de JSA nuevos solo son el daiyokai, la ryuken DDO y Kuroshi. El resto son reesculpidos o refritos de tropas que retiraron del juego

Y respecto a las listas CBL, no espero demasiada sorpresa. Al in y al cabo son algo que se juegue tanto? o que ofrezca tanto?

Otra cosa es que hagan como en la campaña anterior y saquen refuerzos (como la partida de caza de miranda)

De todos modos no entiendo por que tanta obsesion con SI... por que tienen que andar recibiendo refuerzos campaña si, campaña tambien. Este año es como si estuviesen anulando constantemente el generico de Yujing.

#780 Mc_Clane, Apr 12, 2018
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation