1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Errores y bugs en el ARMY.

Discussion in 'Infinity Army' started by fari, Dec 15, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Voy a abrir este tema por que se perdio en el antiguo foro.

    Empiezo:

    Al activar la pestaña de mercenarios, no aparecen los iconos de Irregular y Petaca en Miranda Ashcroft
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    • Aparecen varias opciones de filtros que no se ven la tropa (DDO, y alguna más)
    • Los Brawler tienen un perfil "Brawler Specops" que se puede añadir a la lista, además de tener el Specops configurable.
    • El Brawler Specops cuesta 1 punto más que su versión no-specops, tienen el mismo equipo/armamento y tal :S
    • El Peacemaker está "Undefined", sale ese mensaje en la lista al añadirlo, puedo meterlo sin hacker ni teniente y exceder la disponibilidad sin que me avise de lista inválida.
    • El Brawler Specops (configurable) tiene versiones virales de Fusil y Fusil de Francotirador, creo que es como lo queréis, pero lo comento por si acaso XD
    • Si tocas los filtros (poner, recargar, quitar...), desaparecen Valeria, Le Muet y Saito.
      • La única manera de recuperarlos es ctrl+f5 y volver al "sectorial"
      • Cargar y quitar Mercenarios también quita a Valeria, Saito y Le Muet
      • No se ve a Knauf, Krakot, ni Cube Jaeger a menos que se carguen mercenarios
    • Los perfiles de las tropas añadidas a esta nueva "facción" permanecen inalterados en QK, Merovingia y la pestaña de Mercenarios.
    • La operadora del Anaconda sale con Spitfire aunque el TAG lleve HMG (no estoy seguro de si es intencionado)
    • Añadir Mercenarios no mete un segundo Anaconda (en Merovingia sí)
    • Armand Le Muet no sale directamente en un Chrome (incógnito).
    • Ocasionalmente, algunos perfiles desaparecen y aparecen. Cambiar a otra facción permite verlos de nuevo (por ejemplo, cargar el Army para hacer lista Tohaa o aleph).
    • Si meto a Valeria Gromoz la lista se bugea, no imprime y no cambia su estado sin importar lo que meta, como seis Anacondas, dos Scarface y cuatro Clippers.
    • Todas las tropas del sectorial están clasificadas como Apoyo o Mercenarias, al no tener Veteranos no pueden cumplir misiones secundarias ni reciben Lanzaadhesivos en Partida de Caza.
    • No se si es normal, pero el Brawler sube +1 en la primera compra de atributo y +2 en la segunda, para un total de +3... Salvo en CD, que parece ir bien
     
    #2 xagroth, Dec 15, 2017
    Last edited: Dec 15, 2017
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    tambien desaperece LeMuet y me da la impresion que alguno mas
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues otro error: no me sale Le Muet XD
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El army se vuelve loco cuando arrastras tropas para cambiarlas de posicion o de grupo. Solo he probado en el sectorial druso, no se si en el resto tambien
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Comprueba el ctrl+f5, a mi me va bien (Chrome modo incógnito)
     
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    El Brawler Spec-Ops vale más, es así.
    El tema de los filtros con Valerya y compañía está resuelto.
    La Operadora de Anaconda va con Spitfire. Y ahora en los demás sectoriales también.
    El tema "Veteranos" se revisará más adelante, de momento se queda así.
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  8. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Cuando sale para el army mobil, que hay gente que hasta el sabado no podrá acceder a ordenador:cry:
     
  9. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Son tropas sólo presentes en genéricos, no en sectoriales. E imagínate a Knauf en un sectorial Druso... :sweatsmile:
     
    M.O.A. and krossaks like this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Actualizo pues (WAI: Working as Intended, o sea, es así):
    • Aparecen varias opciones de filtros que no se ven la tropa (DDO, y alguna más)
    • Los Brawler tienen un perfil "Brawler Specops" que se puede añadir a la lista, además de tener el Specops configurable.
    • El Brawler Specops cuesta 1 punto más que su versión no-specops, tienen el mismo equipo/armamento y tal :S WAI
    • El Peacemaker está "Undefined", sale ese mensaje en la lista al añadirlo, puedo meterlo sin hacker ni teniente y exceder la disponibilidad sin que me avise de lista inválida.
    • El Brawler Specops (configurable) tiene versiones virales de Fusil y Fusil de Francotirador, creo que es como lo queréis, pero lo comento por si acaso XD
    • Si tocas los filtros (poner, recargar, quitar...), desaparecen Valeria, Le Muet y Saito.
      • La única manera de recuperarlos es ctrl+f5 y volver al "sectorial"
      • Cargar y quitar Mercenarios también quita a Valeria, Saito y Le Muet
      • No se ve a Knauf, Krakot, ni Cube Jaeger a menos que se carguen mercenarios WAI
    • Los perfiles de las tropas añadidas a esta nueva "facción" permanecen inalterados en QK, Merovingia y la pestaña de Mercenarios.
    • La operadora del Anaconda sale con Spitfire aunque el TAG lleve HMG WAI
    • Añadir Mercenarios no mete un segundo Anaconda (en Merovingia sí)
    • Armand Le Muet no sale directamente en un Chrome (incógnito).
    • Ocasionalmente, algunos perfiles desaparecen y aparecen. Cambiar a otra facción permite verlos de nuevo (por ejemplo, cargar el Army para hacer lista Tohaa o aleph).
    • Si meto a Valeria Gromoz la lista se bugea, no imprime y no cambia su estado sin importar lo que meta, como seis Anacondas, dos Scarface y cuatro Clippers.
    • Todas las tropas del sectorial están clasificadas como Apoyo o Mercenarias, al no tener Veteranos no pueden cumplir misiones secundarias ni reciben Lanzaadhesivos en Partida de Caza. PENDIENTE PARA REVISIÓN A FUTURO
    • No se si es normal, pero el Brawler sube +1 en la primera compra de atributo y +2 en la segunda, para un total de +3... Salvo en CD, que parece ir bien (creo que WAI?????)
    Los Krakot y Cube Jaeger llaman la atención, y sí, Knauf es normal que no esté aquí, aunque bien podíais meter a Jethro... no es como si no fueran una reskin el uno del otro :p

    Y este hilo es de bugs, @krossaks no para hablar del juego en otros aspectos ;)
     
    #10 xagroth, Dec 15, 2017
    Last edited: Dec 15, 2017
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Knauf ha pasado literalmente su vida profesional de infiltrado, si lo ponen deben poner a jetrho con disp compartida xD
     
  12. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    El Brawler Spec-Ops cuenta, de momento, con esas opciones, sí.
    Los añadidos de opciones en Drusos, Togan, etc (menos Anaconda) son sólo opciones exclusivas de este sectorial.
    ya debiera aparecer el segundo Anaconda.

    :wink:
     
    xagroth likes this.
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero no deberia desaparecer la opcion de spec op de la lista y aparecer solo en la pestaña de Spec op? (como el resto de ejercitos, vamos)
     
  14. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Y eso ha sucedido... no? :kissingsmiling:
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    vale, ahora si
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Me temo que no me sale el segundo Anaconda, ni en modo incógnito ni en modo normal.

    He intentado actualizar el Army offline, no ha funcionado. He descargado una copia nueva para 64bits (HP Envy, Windows 8.1, Intel Core i7 con gráfica dedicada) y no funcionaba (se quedó pillada al arrancar...). He desinstalado de nuevo e instalado una versión de 32 bits que funciona.
    En el Army offline de 32bits para Windows el 2º Anaconda tampoco aparece al activar la casilla de mercenarios :coldsweat:
     
  17. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Lo arreglamos el lunes sin falta!
     
    xagroth likes this.
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    En el army español, el Kamau panoceanico de 23 puntos es Lanzacohetes pesado y subfusil, pero en ingles y frances es Fusil Combi y Lanzagranadas ligero.
     
    xagroth likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Resuelto ^^

    He notado el sábado a las 22.20 que el Army da error al cargar las pantallas de Shasvastii y EC genérico, indicando Sybilla que ha habido un error en la carga.

    (index):1 The SSL certificate used to load resources from https://d37gvrvc0wt4s1.cloudfront.net will be distrusted in M70. Once distrusted, users will be prevented from loading these resources. See https://g.co/chrome/symantecpkicerts for more information.

    Al hacer click con la consola abierta en cualquiera de los iconos (mientras estoy en EC genérico o shasvastii) me sale ésto:

    rollbar.min.js:1 Uncaught TypeError: Cannot read property 'length' of undefined
    at displayUnidad (A6_compilado.js:1)
    at seleccionaUnidad (A6_compilado.js:1)
    at HTMLDivElement.<anonymous> (A6_compilado.js:5)
    at HTMLDivElement.dispatch (jquery-2.2.3.min.js:3)
    at HTMLDivElement.r.handle (jquery-2.2.3.min.js:3)
    at HTMLDivElement.e._wrapped (rollbar.min.js:1)

    Edito: Al usar el Army en inglés parece funcionar bien
     
    #19 xagroth, Dec 16, 2017
    Last edited: Dec 18, 2017
    -V- likes this.
  20. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Coincido, la versión actual del Army 6.16.1 de 64Bits de queda pillada en mi PC también, desinstalé e instalé la de 32Bits y al menos sí que arranca bien, lo malo que creo q se perdieron las Listas Locales que tenía en el Army 6.15 anterior. :sob::sob:
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation