La solución temporal es drástica y burra (y no me gusta), ya que el registro requiere una aprobación posterior por parte de los administradores. Evidentemente, esto sirve temporalmente para parar la sangría mientras buscamos un método eficaz de antispam (que sea menos drástico y más cómodo), ya que lo de la aprobación manual de usuarios entorpece y molesta mas al usuario que otra cosa, y eso no es lo que queremos. Saludos :)
perooo... esto no va mediante corvus ID? tambien es necesaria aprobacion para ir a la tienda? A ver, yo no tengo mucha idea de esto, pero el bot/bots seguramente tienen indexada la pagina. el simple hecho de cambiar algunas direcciones, como las de login, y registro o añadir/cambiar captchas en registro podria dar una solucion temporal. El bot deberia ser bastante sencillo e incapaz de solucionar conflictos sin la intervención humana. Obviamente no se lo complicado que puede ser todo esto. o si realmente es eficaz o planteable.
Cierto, de hecho conozco a un par y son tan contumaces en su propósito de dominar la comunidad que hasta hablan mallorquín..
Por cierto... Me falta el concept del rasyat y rulaban por ahi fotos de zoe pintada para el hilo de solo noveades Y otra cosa mas, ya están confirmadas las novedades de el mes que viene a parte de tunguska?
Algunas imágenes han entrado en modo TO, parece, porque no se ve ni el nombre del archivo como texto plano :S
Estas son las novedades Mayo y Junio: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=946b16c65ca8518e3f0a9ccce4b25c79&oe=5B333E52 ¿Lo añado al hilo que acabas de crear de novedades o lo haces tú? Suponemos que Abril (el mes, no yo) "sólo" tiene como novedad la caja Japo y el libro de Uprising.
Gracias, majo! Ahora solo me faltan las imagenes del concept de Rasyat y de Zoe pintada. Igual @Koni se puede mojar con ambos y ponerlos en calidad
@Koni tal vez implementando un demonio que registre los mensajes, y que si detecta un patrón repetido, elimine el mensaje. De ese modo os ahorráis trabajo. Como un foro no deja de ser una base de datos, tal vez con un trigger que se ejecute al momento de publicar o editar un mensaje.
Son... raros. No sé, el Concept estaba genial, el render era curioso... estos son raros, muy raros. P.D.: La tentación de ponerle un mango al que lleva la sartén en la cabeza es muy grande.
Me gustan bastante las poses y la posición de las piernas. El pintado también destaca muchísimo con más rojo que blanco pero los cascos quedan...raros
A mí han gustado bastante, sobretodo por los sombreros. Pero si les quitamos esto y la falda me recuerdan a los móviles brigadas, será por qué van de rojo. Los nómadas pasan a parecer del ejercicio combinado y los ex de yu jing pasan a ser los nuevos nómadas. Exijo que reestructure todos los esquemas de colores, empezando por pano que la quiero rosa o dorada.
Las poses y tal guapas, pero los cascos?? Me joden bastante las minis Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
Fotos para los que puedan abrir el vídeo por el motivo que sea: A mí tampoco me gustan los sombreros/cascos la verdad, no tiene pinta de ser un acople, es más la forma de casco y me parece algo fea, más que cada uno lleve uno distinto.
Sobre las novedades de abril, sólo ha habido una novedad (caja JSA), así que ¿hacemos votación de mejor novedad o cómo va? ¿se votan las minis por separado por votar algo? ¿votamos JSA mola / JSA buh? @Latxintxa mójate, que tu preparas las estatuillas de las Golden Squirrells
Pero se supone que ven por las franjas frontales del casco? Porque si no, da la sensacion de que no ven nada. Parecen costaleros.