Hasta donde yo sé, sí, para un enlace Haris siempre hay que meter un perfil donde tenga la habilidad Haris. Así pues, meterías un Domaru Haris, un Dayokai, y otro Domaru cualquiera (que podría ser Neko).
oook ! Lo he estado entendiendo bien entonces. Arriba alguien comentó de meter uno de los domarus spitfire en el haris especial con daiyokai y no tenia claro si hablaba de reemplazar el observador de artilleria o el domaru haris. En el Haris te especifica como requisito que un miembro tenga la habilidad Haris. Pero al ser Haris especial me surgio la duda. Muchas gracias !
La opción Haris especial es para el enlace con las Karakuri (no me deja subir la imagen, mirar el perfil de las Karakuri en el Army)
¿Entonces lo de especial de los enlaces sólo se refiere a que son de tropas distintas? ¿Y por qué en el de las Karakuri sí especifica que el domaru tiene que ser el del Haris? ¿Porque hay un perfil haris en cada tipo de tropa que lo conforman, karakuri y domaru? ¿Sueñan las karakuris con ovejas (japonesas) eléctricas?
Porque en el caso del Haris de las Karakuri, no puedes enlazar a la Karakuri Haris y al Domaru Spitfire por ejemplo, o a las Karakuri y a Oyama. Simplemente puedes cambio de unos pocos puntos menos, meter al Domaru Haris en vez de a la Karakuri Haris. Otra cosa muy distinta es que rente.
Era bastante previsible, pero parece bastante obvio que el ruishi empieza a desaparecer de las listas. Antes era un Fijo. ¿casualidad? La otra obviedad... las aragoto parece que siguen desaparecidas... Desde el cambio de la regla impetuoso, están que no levantan cabeza. Aparentemente me da la sensacion de que con el encarecimiento de las opciones de enlace y os aumentos de CAP, JSA se va a encontrar mas cómodo jugando a High-tier que a Mid o Low
Yo siempre metía s ruishi y ludan...ahora me descuadran las listas x CAP Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
Yo no metía ni el rui shi ni el lu dan así que mis listas aunque han aumentado en cap (Ryuken) no varían más que el daiyokai Las motos son todas horrendas 0 resultados
Después de unas cuantas partidas con lo justo y está lista Caja+O-Yoroi──────────────────────────────────────────────────10 1 KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22) KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25) YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37) KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33) O-YOROI Ametralladora AP + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (2 | 86) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army O-yoroi: no le gustan mis dados en turno activo, en reactivo ha servido para comer órdenes y poco más. Kusoshi: el movimiento de 20 me ha hecho no usar su impetuosa en la mitad de las partidas, el lanzallamas hace mejor su trabajo que el combi (la meto porque no cuesta CAP de Tte) Yuriko:especialista decente para curar al O-yoroi y misiones, aparte de que sacrificando los remotos para tocar la moral puede rellenar el enlace. Unit-9: no voy a decir nada, impresionante lo que llega a atrasar al contrario y el activo una picadora a media distancia si la dejan llegar a media mesa. Oniwaban: me encanta aunque aún me queda mucho para usarlo bien, aparece, mutila y si sobrevive a cobertura y fuego de supresión en media mesa contraria. Enlace: pues...en las partidas que he jugado aunque no lo parezca ha sido mi mejor fuerza ofensiva con diferencia, y si pilla media mesa molesta muchisimo. De momento bien, hay ganas de pillar Domaru y Tankos para ver qué tal y de probar el enlace con la Mole, y aún se me hace muy raro jugar a la ofensiva, pero me encanta.
El problema de las motos es que son tope blandas y que tienen un juego muy concreto y complejo (que por cierto ahora que no tenemos tiradores de larga es incluso mas complicado) Pero creeme que pueden dar resultados. Sobretodo Yojimbo. El problema a mi juicio para las aragotos son los escenarios muy abiertos, ya no pueden coordinar impetuosas, el que no puedan coger cobertura y/o la falta de acceso a humo (que es precisamente por lo que yojimbo funciona)
yojimbo funciona porque el 20-15 no es su mayor ventaja como tropa, yo a yojimbo lo jugaría a pie de la misma manera que a moto, las aragoto y la kuroshi ni de coña
A mi el Aragoto con Spitfire siempre me ha dado buenos resultados, el aragoto Hacker es cojonudo cogiendo objetivos. Yo nunca he usado al Rui-Shi aún, la verdad. Lo he metido en una lista nueva, pero tampoco lo veo tan necesario. A mi las listas me las descuadra sobre todo el Reacción Total y la Kuroshi Rider, ahora ya no podré jugar cómodamente con 4 motos. (Si, yo siempre metía a Asuka, Aragoto Spitfire, Aragoto Hacker y Yojimbo, y le ganaba a Pano) También se me está haciendo más dificil meter a Shinobu o a Mushashi (a pesar de que antes entraban junto a las motos)
Saludos. A ver, me han quedado bastantes dudas con respecto a los enlaces con karakuris y daiyokai. En el caso de arriba queda claro que lo que se pide es el domaru con la capacidad de haris para enlazar con las dos karakuris. En el del daiyokai en el dúo no hay duda porque el domaru tiene dúo de base pero, sin embargo, el haris especifica dos domaru y el daiyokai. Si necesitara el haris del domaru no debería poner: domaru haris + domaru + daiyokai. Gracias por la aclaración porque me pareció entender que para hacer el haris con el daiyokai hacía falta el perfil de haris del domaru y sin embargo en el enlace no figura así.
Esto es muy fácil, si ninguno de los integrantes tiene la regla haris, no puedes formar un haris, como el daiyokai no tiene la regla haris necesitas el Domaru haris. En el enlace de Karakuri solo se especifica que el haris se tiene que hacer con el Domaru haris no con la Karakuri haris
Entonces para que sirve la karakuri haris... el haris puro de karakuris no ha desaparecido? A mi la verdad es que me parece que sería un putadon que solo se pudiese formar con el Domaru Haris... y tampoco es que me parezca que con otro domaru vaya a ser la cosa mucho mas OP... neko en vez de domaru normal o domaru spitfire en lugar de karakuri Mk12. Me parece liar la perdiz de manera sumamente innecesaria restringirlo a domaru haris. Pero eh, que @HellLois confirme La verdad es que creo que la nomenclatura de los enlaces es bastante liosa, entonces los domaru no pueden hacer enlaces especiales pero si Cores de solo Domarus? Y los keisotsu siguen pudiendo hacer cores de solo keisotsu?
No hace falta que nadie lo confirme, basta con mirar la wiki: http://wiki.infinitythegame.com/es/Lista_de_Fireteams#Ej.C3.A9rcito_Secesionista_Japon.C3.A9s Las karakuri pueden hacer haris por si solas, es en Ikari donde no pueden, y tanto los keisotsu como los domaru pueden hacer core solos. Hablando de los fireteams especiales, hay que ir con cuidado pues en varios de los fireteam special NO aparece la palabra "hasta" cuando se explica su formación, lo que implica que si el rival elimina a ciertas minis se rompe el enlace. Por ejemplo, el core especial de 1 domaru + 1 kempetai + 3 keistosu, como maten al kempetai o un keisotsu adiós al fireteam
pues que chasco con ese haris de karakuris. Que poca versatilidad, es menos configurable que el haris de faisan+baos (que tampoco es que sea una maravilla) Por cierto, hoy me papé un kirza enterito que estaba en FS con un O-yorio entrandole en CC... que gusto por dios!!
No es del todo correcto. Para la integridad de un Fireteam tienes que mirar dicha regla: Integridad del Fireteam. O sea, "què hace que se rompa un Fireteam". Y, que "maten a X o a Y" no es suficiente. Si "X" o "Y" son Líderes del Fireteam y no hay N2 en el Fireteam, si, se romperá el enlace y si no se dan las circunstancias para volver a formarlo, vas jodido. Así que cuando dices que "como maten al kempetai o un keisotsu adiós al fireteam", sólo será cierto si son Líderes del Fireteam cuando los maten.