Bienvenidos al trigésimo segundo episodio de Sin Petaca 2.0: El Mayor Espectáculo de la Esfera Humana. En Bienvenidos a hace un mes repasamos las novedades del mes y futuras, y vemos que el libro de rol está cada vez más cerca. Desde la Niemandszone repasamos varios eventos. Y después analizamos a fondo Aristeia!, incluyendo una entrevista a los creadores del juego. Que lo disfrutéis. Sin Petaca 2.0 - Episodio XXXII: El Mayor Espectáculo de la Esfera Humana 00:02:47 Bienvenidos a hace un mes. 00:59:13 Desde la Niemandszone. 01:17:06 Introducción Aristeia! 01:56:49 Entrevista CB 02:43:18 Análisis Aristeia! http://sinpetaca.blogspot.com.es/2017/12/sin-petaca-20-episodio-xxxii-el-mayor.html
En el sorteo han acertado (ojo al dato) el 19 (el anterior a mi) y el 21 ( el siguiente a mi)... me he quedado como mi Avatar...
Muy bueno como siempre. Gracias a vosotros voy a tener que comprarme scarface TAG, me toco en marzo la versión its y me vuelve a tocar este mes :dizzy::dizzy:.
Buen programa! Un par de cosicas... En teoria AGL entraba en enero (o almenos eso indicaban todas las fuentes oficiales hasta esta entrevista). Si final decidieron postergarla un mes mas y teniendo en cuenta que termina en el interplanetario... la temporada se estáva a quedar supercorta (7meses). Creo recordar que en el hilo oficial del foro viejo se comentó que concentración proporcionaba un dado naranja a aliados
Esa era la fecha prevista, si pero en la propia entrevista que les hacemos, V comenta que se ha movido a febrero.
Hmmm pues ahora que lo dices tiene mas pinta de que sea el amarillo . La tactica que lo añade se llama casualmente concentracion y además es un poco menos efectivo en lo que respecta a y
Me ha """""gustado"""" el podcast. @-V- qué leches le pasaba a Belén? Sólo hablaba para soltar Hype... eso no se hace
No le pasa nada. Simplemente Marketing vive en un tiempo futuro al que los demás llegaremos dentro de unos meses o un año... :sweatsmile:
Decía mi profesora de "márketing" (la asignatura se llamaba de otra forma) que el tema no era crear necesidades, sino deseos. Yo siempre he dicho que un cuerno, el Márketing es coger todo lo que puedas de la audiencia objetivo y convencerles de que tienes todo lo que ellos necesitan en este pequeño producto que les ofreces. ¿Tienes sed? Jugando una partida de Aristeia! la Coca-cola sabe mejor! ¿Estás aburrido? Jugando una partida de Aristeia! conoces más gente, y puedes jugar más! ¿Tu pareja no está interesada en éstas cosas? Seguro que otros jugadores de Aristeia! están en la misma situación! Quedad todos, y que las parejas charlen, jueguen a otras cosas y se entretengan entre sí, mientras tú disfrutas de tus "vicios"! ¿El ordenador te da problemas? ¿El foro de Corbus te resulta tóxico? ¿Estás saturado de todo el lío de Neutralidad de la Red en USA? No te preocupes! Aristeia! es un juego totalmente offline, no necesitas ningún dispositivo electrónico para jugar! Y así todo :p
Jopetas... ahora que lo dices... ¡es totalmente cierto! Todo me va muchísimo mejor desde que juego a Aristeia!
Como siempre, se agradece el trabajo que hacéis. Felicitaciones dobles para Kaneda. Y no os podéis quejar. Corvus os ha echado un cable con el sectorial Druso. Ya tenéis para un nuevo podcast.
@Omadon, eso de "todavía nadie ha descubierto para qué sirve lo naranja que le sale de los hombros y le va a los codos" no es del todo cierto. En el foro tohaa tenemos la teoría de que puede ser parte de la simbionte, en concreto el sistema que le da +1 a CD. Ese tipo de cintas solo lo tienen las armaduras de los ectros, el gorgos y los spec-ops, y salvo éstos últimos que son una amalgama de cosas tohaa (y que no llevan simbionte), los ectros y el gorgos son las únicas tropas tohaa que pierden CD al perder la simbionte.
Yo haciendo click como un poseso al ver que el tema aparecía entre los recientes... pero es éste y no el nuevo! Malvado, has jugado con mis ilusiones... -.-