Muchas gracias por la rapidez de respuesta y de arreglo ;-) Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
Para Ejército Combinado, cuando juntas en la misma lista un hacker IE y un Hacker de Asalto IE, el Hacker IE gana programas del Hacker de Asalto? En la lista sale Oblivion, programa de Asalto con las etiquetas HIE y AIE, si tienes un Nexus hacker y una fracta hacker de asalto. Mientras que si solo pones al Nexus no dispone de Oblivion.
Entonces si que comparten los programas? En la última partida un Nexus Hacker IE me hackeo con Oblivion. Tenía una Fracta Hacker de Asalto IE que no estaba aún en la mesa, pero al estar en la lista el Nexus disponía de Oblivion, ya que en la tabla de programas de la lista tenía la etiqueta de "HIE, AIE".
Según marca el army, en la pestaña de Facción de la Tabla de Programas en la lista: . Expulsión: H+, A, HIE, AIE, Bit. . Oblivion: H+, A, HIE, AIE. Al añadir 1 HackerIE en la lista y acceder a la pestaña de Lista no salen ambos programas desbloqueados. Sin embargo colocando 1 H+ o un AIE, junto al HIE se le añaden ambos programas desbloqueados. Ninguna otra facción lo tiene, tanto en la lista de ejercito en el army y en la hoja impresa ocurre lo mismo. ¿Error del army o es único de la facción y se desbloquean así para el HIE?
Segun el army el remoto Yáokòng Wèibïng tiene disp 1. Y en el listado del sectorial pone disp. 2.... cual es el correcto? posible fallo? PD: si ya se a dicho, mil perdones, pero no lo he encontrado.
En el pdf de perfiles pone que el Faisan con MadTraps tiene Combi+EMitter, en el Army que tiene Combi, EMitter
El Army está correcto. Correcto, falla en Español, lo añado a los arreglos pendientes. Gracias por el aviso.
En el Army Mobile las Riots en genérico tienen el Upgrade Trinity y me da que es un error, ya que no lo tienen en ningún otro sitio y no hay ni una Hacker. Aunque como nómada es algo maravilloso de ver xD Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Qué problema hay con eso? En el army no dices que haris vas a usar, eso lo haces cuando comienza la partida. Igual que puede interesarte "sacrificar" un haris avanzando como un loco hasta tomar una posición, gastar un token de mando, "montar" el otro haris y avanzarlo también. Vamos... yo no es que sea un experto, pero en su dia me dijeron que podía hacerse para tener un core orador y un core "cañero", gastando tokens de mando para cuando te toque turno reactivo/activo. Los haris no creo que sean diferentes.
Ahora que ya esta el nuevo Hakim en el army: Medjector no redirecciona a nada en la wiki (obvio, ya lo hará) Al Nasmat A2 le falta la habilidad Ghost: Servidor
Cuando agrego a Yuriko Oda (Panzerfaust) en el listado de armas de la lista aparece el E/Mitter pero no el Panzerfaust. Si lo hago con la opción E/Mitter aparece el Panzerfaust pero no el E/Mitter.
Mmmm.... Acabo de ver que las Riot Grrrls tienen un Visor Multiespectral mejorado (UPGRADE: Trinity lol) en el army mobile XD