Diciembre, Especulaciones y Desbarre. Fun fun fun. Un forito muy nuevito ha nacido en el portal...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

cosaaas... nazis?

2. krossaks

krossaks Well-Known Member

Va voy a tirar la piedra y esconder la mano:grin:

¿Que lista cerrada de sectorial deberían sacar primero despues de que esos sucios panocos se hayan llevado ya una?

Invencible? Ur, sectorial galego ariadno? Una lista de reunión internaves nomadas para intercambio de "personal" o los franceses 2.0?

3. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Franceses 2.0 estaría bien para darles algo de vidilla de aquí a que los renueven.

yluvatar, Mc_Clane and Latxintxa like this.
  4. Borgeos

Borgeos Well-Known Member

No creo que sea Merovingia. Todo lo que suene a francés me huele a muerto y enterrado, a estas alturas.

yluvatar and Latxintxa like this.
  5. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

EJECUTADLE

mig1, yluvatar and Pakulkan like this.
  6. Armihaul

Armihaul Well-Known Member

Yo espero que las próximas listas saquen para cada facción. A pano se las sacaron primero como premio, pero al resto deberían ser a la vez... O más que un premio parecerá que era una excusa

Un saludo

vicen85 likes this.
  7. xagroth

xagroth Mournful Echo

Personalmente, me espero poca sorpresa para Aleph o Tohaa. Quizá lo más probable sean YJ (Invencible o Estandarte Blanco... posiblembente más la segunda que la primera, que lo hace casi de lo más probable ya que no me doy cuenta de más facciones que tengan "dos" sectoriales en el tintero), algo de Ramatah (Haqquis) o Tatari (RUSAriadna), y ya... Porque de EC o sacan un "sneak peek" de UR, o dudo que saquen nada Shasvastii porque tendrían que cambiar cosillas en los perfiles y tal...

Abrilete likes this.
  8. Leirbag

Leirbag Well-Known Member

Pues siguiendo la logica de la panoca, si salen mas seran de sectoriales que no se verán en el proximo libro.

9. Armihaul

Y porque ha de ser de sectoriales que aun no se sepan? Y siendo así... Porque no iban a ser sectoriales nuevos de los que aun no sepamos nada?
    Yo me veo listas incluso de sectoriales actuales pero con tropas o disp que no esten en esos sectoriales
    Un saludo

10. Lord_Cabaleiro

Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

Es obvio, sectorial irmandinho. No se como podéis dudar......

Latxintxa likes this.
  11. dexterv

dexterv Well-Known Member

Bueno, os traigo algo que he visto en la parte angloparlante:

Sabéis que las cajas traen en las solapitas "tokens/marcadores" recortables, ¿no? Pues la cosa es que en la caja del Szalamandra uno de los que viene es de "Lider de Enlace".

Ale, a especular XD

#151 dexterv, Dec 12, 2017
    Last edited: Dec 12, 2017
    xagroth and vicen85 like this.
  12. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Y? No creo que signifique nada.

13. Mc_Clane

Warcor

• Haris Szalamandra+2 kirza
    Super util, mas que nada porque no se puede tener mas de R5 de ninguna manera

El problema de los franceses es básicamente el tema de los perfiles. Les falta algo nuevo y no creo que se lo vayan a dar a base de listas cerradas (Salvo que le metan mercs rarunos)

Yo lo mas probable es que salga alguno de los sectoriales que quedan en el tintero fuera de campaign paradiso. El problema es que poquitos son los que están confirmados y menos los que tengan perfiles existentes suficientes. Estandarte blanco es uno, merovingia el otro. Probablemente el que mas claro está.
    Lamentablemente el resto estan mas centrados en rumores que en premisas consistentes. Por ejemplo:
    • Mano negra sería como decir que van a sacar un sectorial para el Yanjing (cuerpo de inteligencia) de yujing.
    • De haqqislam se sabe que tocaría el sectorial del khanato. En teoria de alta movilidad y en el que entrarían los khum
    • De EC hay varios rumores, que si sectorial UR, que si sectorial sygmaa, que si sectorial de sepsitorizados,... y despues están los exrah. Lo mas probable es que salga un sectorial de segunda oleada formado por diversas razas asimiladas (Onice se supone que es la primera oleada)
    • De Aleph quedaria la SSS, si no me equivoco. O puede que saquen una subseccion de control dirigida por el O-12
    • Y de tohaa tambien hay mucho rumor. Que si tridente, que si exaltado, que si trimonio...
    Despues quedarían los sectoriales mercenarios. Que lo suyo es que empiecen a salir cuanto antes porque les va a pillar el toro para acheron... Mercs (hay como 6 o 7 compañias mercenarias y supongo que juntaran varias de ellas para montar los sectoriales prometidos) y despues queda O-12 (Toth, Aegis, Noir, Spatha...)

Yo ya hace tiempo que sostengo que en paradiso deberian empezar a meter tanto O-12 como Mercs... si no el ultimo libro va a ser una locura de gordo con tantisimo sectorial

#153 Mc_Clane, Dec 12, 2017
    Last edited: Dec 12, 2017
    xagroth likes this.
  14. Mirmidon-MERC

Mirmidon-MERC Active Member

SI POR FAVOR!!!!!!!

15. Mc_Clane

Warcor

La cosa es que no tendria mucho sentido, porque es un cuerpo de inteligencia y no una organizacion militar o paramilitar de la que beben todos los sectoriales. No se me ocurriria que tropas meter como base para un sectorial por mucho que este o aquel batidor encaje.
    Lo mismo pasa con Mano negra.

16. Borgeos

Borgeos Well-Known Member

Duo con ese Kriza Disp 1 en genérico.

Latxintxa likes this.
  17. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

¿No os dais cuenta de lo que pasa? Nos han lavado el cerebro con el nuevo foro, todo tan mono y aséptico. Sin darnos nada a lo que agarrarnos, sacando snipershots de renders que ya se han visto, especulando sobre los tokens en las pestañas de una caja...
    Hay que despertar.
    Día 13 y sin novedades.
    Último mes del año.
    Deben tenerlo todo listo para poder irse de vacaciones.
    Pero no nos muestran nada.
    Día 13...
    Sólo hay una salida

Abrilete likes this.
  18. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO

19. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

A merovingia le faltan 2 cosas:
    1 perfil con humo barato.
    1 revision de los perfiles

Si le dan tropas nuevas perfecto, pero si solo revisasen los perfiles que ya tenemos, te gano el interplanetario FASILITO PAQUETE

Lord_Cabaleiro and jcbicho like this.
  20. Armihaul

Pero que token de lider de enlace? Porque los tokens de fireteam core, haris y dúo son diferentes (y también el de triada y el de enomotarca)

Yo creo que no tiene nada que ver, simplemente no sabían qué poner o pusieron lo que les dio la gana

Por cierto, porqué no se podria tener mas de r5? Donde lo indica?

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation