YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Tema en 'Yu Jing' iniciado por Mc_Clane, 26 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.609
    Me Gusta recibidos:
    5.608
    Ese combo, ojo. Lo normal es que cada jugador tenga su turno independiente, así que los Nómadas no pueden poner humo a PanO (ni haqquis a YJ, pero éste lo necesita menos).
    A 150/3 CAP por jugador es muy asequible, y no obligas a los nómadas a ir a lo caro sí o sí, aunque puedes esperar fácilmente un TAG de cada uno (Geckos de los Nómadas, Seraph o Tikbalang de PanO). Te recomiendo un Hsien...

    Lo normal es tener un teniente por bando, el teniente del otro jugador actúa como "Cadena de Mando", o no tiene efecto (vamos, que no hay cuatro órdenes de teniente en mesa, sólo dos). También compartís los Tokens de Mando básicos, los que puedan dar Sun Tze o Juana son de ese jugador.

    Y el hackeo, ojo. Compartir repetidores es lógico, pero YJ va a tragar hackeos a mansalva...
     
  2. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    138
    Yo usaria la regla de hackeo a traves de repetidor enemigo para los aliados, ningun ejercito va a confiar el 100% de sus telecomunicaciones a un aliado.
     
    A salveth le gusta esto.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Digo yo, que algun dia sacarán reglas para partidas de gigante de dos cabezas. El problema... se alargan bastante mas
     
  4. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    134
    jajajaja me topé con este video y me recordo cierta conversación e el foro :joy::joy::joy:
    Estrategas del Estado Imperio, les deseo un gran día.



    En Latinoamérica suena así:

     
    Danger Rose, armazingerz, Abrilete y 2 otros les gusta esto.
  5. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    198
    Gran película, si no la habéis visto darle caña . Además este año estrenan la 2
     
  6. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Registrado:
    11 Mar 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he jugado un par de partidas 2c2 y es cierto que si no separas los turnos que cada jugador juegue el suyo es una locura.
    Ejemplo de mi ultima partida de 2c2 yj y nomads vs ariadna y haqqis todos genericos, y el hsien e intruder barrieron en 1 turno de todo por no a ver dividoos turnos y jugar ambos el mismo aprovechando el humo aliado. ¿conclusión? Partida aburrida y sin sentido
     
  7. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ok! Tomo nota, me habéis convencido . Si los turnos funcionan alternando ABAB, cómo funciona el despliegue ?
     
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    513
    Nosotros hacemos:
    1-Se decide cual jugador de cada bando tira iniciativa. Pero ambos tienen teniente y su orden de teniente. Cuando esté muere solo afecta a la lista a la que corresponde.
    2-el ganador consulta con su aliado que se decide.
    3Los jugadores de cada bando deciden quién despliega primero y mueve primero, y quién despliega segundo y actúa en segundo lugar.
    4-cada bando tiene dos turnos, uno por cada jugador. Recordando que los humos se van al finalizar el turno del jugador que lo ha lanzado, los humos en reactivo se van cuando el turno del jugador activo acaba. Los supportwares y estados temporales tienen en cuenta la ronda compartida y no el turno individual del jugador.
     
    A armazingerz le gusta esto.
  9. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    513
    Por cierto. Algún resumen de Uprising que nos ayude a ver cómo fue la secesión japo?
     
  10. Aldo

    Aldo Spare 15

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Si conoces a alguien que haya ido a la Adepticon y haya comprado el libro...

    Yo he preguntado por el lado inglés, pero no me han soltado nada.
     
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    366
    Bueno, ya esta finalizado el eventito del Backd00r famoso, y oooh sorpresa nos ha tocado palmar a Yu Jing un personaje, lo que me ha sorprendido que fuese Xi Zhuang y no Sun tze.
    La verdad es que se estan cubriendo de gloria, primero el Shikami que lo venden como novedad para luego sacarlo de la faccion, ahora un direfoes que no sirve. Ademas es la unica manera de conseguir las mad traps, asi que a la gente nueva es triple puñalada: te comes o te buscas la vida para deshacerte de la spec ops haqqui, no puedes usar el personaje de tu faccion y encima te compras una caja de 3 minis para usar una (la civil) si es que no tenias a la lady dragon de antes para hacerlo.
    Lo que me jode es era muy buen perfil y lo solia meter bastante a menudo, nose que quieren tocarle, salvo que lo vayan a encarecer, porque la mini es nueva.

    Y ya a titulo personal, estoy hasta los mismisimos, porque demonios no han perdido personajes los japos? Tienen un monton de personajes con esculpido viejuno, el mas sangrante es el niño neko alado de los domarus nuevos. Lo tienen a huevo con cualquiera de ellos con la excusa de reesculpirlo o que hubieran dejado a kusanagui como “perdida” de perfil. Porque tienen que quitarnos a UNO de los DOS unicos personajes que nos quedaban? No se quien decia de favoritismos hacia Pano, pero a los japos deberian cambiarles el color de blanco/rojo a azul oiga.

    Perdon por el tono pero estoy ahora mismo como una olla a presion a punto de explotar y tenia que soltar un poco de ira. A dia de hoy a mi ni la salida de Invencible compensa toda esta machetada.
     
    #691 Akeon, 3 Abr 2018
    Última edición: 3 Abr 2018
  12. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    348
    Se supone que han quitado el perfil para traerlo renovado. y me imagino que mejorado. Los japos no han perdido personaje porque no participaban en este evento "como ellos mismos". Y si, es cierto que a algunos les ha jodido más el personaje elegido que a otros... como el ejemplo de panoceania qeu todos querían que fuera Brethen y al final han quitado un personaje que si se usaba en acontecimiento. Y en nomadas tres cuartos de lo mismo, podrían haber quitado a Zoe y Pi-Well o a Carlota Kowalsky y han jodido a los jugadores de bakunin quitando a un personaje que hace fireteam con varias opciones.
     
    A Yannko y Abrilete les gusta esto.
  13. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, entonces podemos seguir usando la mini en partidas normales, pero para ITS no?
     
    A xagroth le gusta esto.
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    359
    el xi huang es un perfil ok que puede volverse optimo.

    Para mi poco varia mis listas de SI y en generico no lo he usado en la vida, lo mejor de esa miniatura es que trae las madtraps XD
     
  15. Akeon

    Akeon mindundi

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    366
    Perfil ok? Que te parece poco optimo de el? Es un especialista que te cubre un area de 20cms con sus madtraps, que puede cegar con pulso flash a vol 14, que de cerca o desde humo puede quemarte con el lamzallamas y tiene combi en activo con CD12, con bli 2, pb3 e inmune a shock, todo ello por 20 puntos. Para mi no esta optimizado esta regalado, yo lo meto en casi todas las misiones que tienen cosas que tomarse en mi zona o media mesa. O para ti no tener visor y camuflaje es no ser optimo??

    Si lo han quitado me da que es o bien para quitarle cosas o bien para hacerlo mas caro.

    Y JSA estaba en barco de Yu Jing cuando empezo el evento podrian haber perdido ellos el personaje perfectamente.
     
    A xagroth y Borlois les gusta esto.
  16. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    513
    Yo suelo usar el Core de Grulla + celestiales + Xi Zuang. Cómo dice el camarada @Akeon cubría perfectamente varios rangos, sobre todo el corto gracias a los madtraps, ya que sea el grulla spitfire o el fusil multy sigue siendo un perfil de CC y asalto corto/medio, y si no hay nada que lo cubra puesto que los celestiales son blanditos... Por 20 puntos es una ganga, si lo encarecen pues depende de que lista queda fuera o a sacar tropas... Que lo encarecen 1 o dos puntos... Weno... 5-10... Pues ya te rompe...
     
    A Akeon le gusta esto.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    es un ban temporal, nada que sea un drama insuperable (al menos no es nada comparado con lo que ya nos han quitado)
    ¿y eso de que volverá mejorado... de donde sale? porque yo no le he oido tal cosa a nadie de CB
     
    A xagroth y Borlois les gusta esto.
  18. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    513
    Que vuelva tal cual se lo llevaron, por dios!! Solo espero que sus compañeros celestiales no le zurren mucho
     
    A Akeon y Yannko les gusta esto.
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    366
    Temporal o no es otro perfil mas que me quitan, ultimamente ya me da pereza hacer listas porque me salen todas clonicas, es como comer tallarines fritos sin salsa :(
    Y coño que bastante nos habian quitado ya podrian haberlo dejado en que Outrising fue nuestro Backd00r particular, no costaba tanto verdad?
     
  20. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    359
    lo de mejorado lo dijo bostria en una conferencia, no me acuerdo cuál pero lo dijo.

    a mi me gustaría que le diesen otra opción infiltradora como tienen otros spec-ops de estos (thrasymedes que yo recuerde, pero creo que alguien más) le daría más medio mesa a Yu jing
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation