¡Me encantan esos hospitalarios! a ver el pintado como queda. Y esos drusos también están genial...tiene su gracia que lleven armas de diferentes facciones. (Primer mensaje en el nuevo foro :D)
Con el render ahí, voto por el brazo seccionado del hospitalario sanitario para el sniper shot de ayer.
A mi me parece muy escuálido para ser el brazo de un hospitalario, si fuera el de una caballera tal vez, pero no es el brazo de un hombre de infinity.
¿Blister de Hospitalaria, para quien quiera meter una tía que no sea Juana? ¿Qué perfil de Hospitalario quedaría por salir tras lo que viene en la caja de enero? Y si no, relacionado con Órdenes Militares, ¿una sargento?
Yo también veo un brazo empuñando algo, pero es cierto que parece demasiado delgado. ¿Queda algún remoto S1 por salir? ¿Tal vez sea algún tinbot/posicionable?
Mi voto va para aleph. Eso parece un hombro es muy similar al de los mirmidones, pero con placa extra. Y la cruz pueden simplemente ser triangulos, así que mi voto va para un reesculpido de asura. Claro que también puede ser algo relacionado con los templarios, por lo que podría ser una tropa nueva... O incluso un reesculpido de kusanagi, aunque la hombrera no cuadra con las de las moiras. La placa esa encima del hombro me recuerda a la de las riot, pero lo demás no sd parece eb nada... Y como no hay personaje riot o de bakunin anunciada, por ahí dudo que se pueda tirar. Un saludo
La musculatura del hombro sin duda recuerda poderosamente a Aleph, aunque lo veo muy "enconrsetado" en blindaje. No se corresponde con el concept de thorakitai (las hombreras no cuadran), pero tiene cierto feeling con el Garuda escopeta... Supongo que podría ser un brazo de Dakini con chasis nuevo, claro. Lo de reesculpido de Asura, no sé como lo veo, porque al final tenemos la hacker en el starter y luego el blister spitfire, con lo que perfil nuevo difícil, y reesculpido dejas el starter descolgado, con lo que volvemos a los dakinis...
Hombre. Ahora el starter de aleph es el mas viejo de los que hay, y la asura que lleva es la de multi, no necesariamente hacker. Además sabemos gracias a los garuda que los dakinis también van a ser reesculpidos, así que no lo veo nada descabellado Un saludo
Ya veo lo que dices. Efectivamente, hace menos de dos semanas estuve pintando a la Oficial Mirmidón y lleva el mismo tipo de "musculatura" en los hombros. Sigo pensando más en Órdenes Militares porque la cruz me llama mucho la atención, pero tampoco es mala opción.
No sé si clasificarlo de noticia, de rumor o de filtración, pero al escritor de un blog sobre Tohaa se le ha escapado una cosilla cuando hablaba de su reciente visita a la sede de Corvus Belli: https://tzechidigester.blogspot.com.es/ Hablando de que había visto las cosas que van a salir, comenta... "Carlos didnt tell me any secrets but could see the new minis like Cranotid, new warcor girl, thorakites and Bit." Lo repito por si acaso: NEW WARCOR GIRL ¿Alguien se lo esperaba?
A bit? para enero? :tongueclosed: A ver, hace tiempo ya que salió la mini de warcor, y fue antes del esculpido 3D (si no me equivoco)... y ahora con SoF se pueden meter un buen puñado de ellos. Por ejemplo, Pano Generico y OM puede meter 3. Si le sumamos la irregular de la tech bee, los Yuanes, y otros mercs... Juanita ya tiene pasarela en la que rentar liderazgo inspirador. Pero seguian faltado minis de Warcor
Para qué crees que usa Drakios sus Devabots? :p De hecho hice una lista por ahí de Juana teniente DA, Hospitalario HMG y médico, 3 Magistrales DA, 3 Warcor, 4 yuanes (3 de ellos DA), un Dominico francotirador, un par de Bashi Bazouk y no sé qué mas, para reventar el PAC rival...