Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

1. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

29063778_1680256492055896_6359410187482507035_o.jpg
    Parece que los hackers de Tunguska hacen prácticas de trolleo en Forocoches (todos sabemos que la comunidad forocochera sobrevivirá al futuro en una nave nómada)

2. dexterv

dexterv Well-Known Member

Quita, quita, a nosotros no nos los encasquetes. Ni de pupniks/Morlocks.

#142 dexterv, Mar 27, 2018
    Last edited: Mar 27, 2018
  3. xagroth

xagroth Mournful Echo

Meh... Si fuera a meterme a MO y pillase magistrales, de frente iban las dos chicas (una con la espada, la otra con el lanzamisiles, no van nada mal) y dos viejos Magistrales, los dos nuevos en pose no me llaman nada la verdad.

Si es que miro al pasado y veo poses dinámicas, algo arriesgadas... y miro ahora y son todo copia-pega. Que me parece muy bien que con el modelado 3D reciclen los esqueletos al 100% para sacar el mismo pack de posiciones que les permite optimizar el casteo de las miniaturas, pero vamos... cero incentivo para tener el nonagésimo moñeco en la misma pose con diferente "skin".

¿Dónde quedó el francotirador Moderador (Saito)? ¿Dónde la Scout con e/mauler y su capa al viento? Demonios, ni las Odaliscas (o Hafzas) agachadas, ni el francotirador Djanbazan, ni...

En serio, diseñar tres o cuatro poses más no va a hacer daño eh... -.-

4. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

También hay otros casos en los que arriesgan un poco más: La sanadora con escopeta es brutal, la Wu-Ming lanzamisiles, el ingeniero Morat que nadie entiende (yo no lo veo tan mal). Cierto que son blisters, que es donde se han visto algunas de las mejores últimas minis (Shikamis, Ayyar...) mientras que las cajas les están quedando más sosas (no conozco los magistrales antiguos, pero en los morlocks por ejemplo sí me molan más las poses viejas). El año pasado ninguna caja (ni de 3/4 minis ni starter) se eligió como mejor novedad del mes, no es un dato muy significativo pero ahí está.

Abrilete, Yannko and xagroth like this.
  5. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

El red veil y los beyond son la gran polia, mi no entender. Eso sí, estos magistrales a mí me dejan frío.

Kakino, vicen85 and xagroth like this.
  6. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Munuera likes this.
  7. copinanaki

copinanaki Well-Known Member
    Warcor

Alguien me puede confirmar si ha salido alguno de los 5 sectoriales que dirían que saldrían este año?
    Jsa cuenta?Se que los druzos no ,pero ni idea. Tunguska huele a que sale ,varuna a saber? invencible ya no se que creer, y tak pinta bien.
    pero vaya no tengo ni idea alguien me puede poner al día en este tema?

8. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

JSA y Tunguska son 2 de ellos parece ser

Abrilete and pezmauri like this.
  9. pezmauri

pezmauri Malleus Maleficarum

me intento fijar, en teoria no es el negro sino LA negra no?

rostro igual de cuadrado
    unos brazos iguales a los del chico
    y soy yo o sus pantalones tienen el el mismo tamaño de "paquete"?

que si no dicen que es chica uno ni se entera, y aun asi trato de verle algo fememnino y cada ves hay mas similitudes con su contraparte masculina (que te digo yo que hay mujeres que estan cachas, pero aun asi se nota que son mujeres)

EDIT: esperare a ver el dossier en buena calidad, capas y ahi se nota las sutiles diferencias, que tambien una foto de una proyeccion no ayuda mucho

10. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

Soy yo o la hmg del mormaer no tiene culata? Las micro culatas de infinity ya eran bastante feas pero esto se supera.
    El cuchillo en el escudo no se que pinta ahi.
    Este mormaer no tiene tubo en la mascara?

Si querian hacer hmgs sin culata tienen mejores opciones sin dejar de ser creibles y futuribles, por ejemplo la pkp corta para los cosacos

Las miniaturas de infinity por lo general molan una barbaridad pero CB jamas a terminado de librarse de algun que otro gazapo en el diseño de las armas, especialmente en ariadna. Todavia me duele el scout francotirador con la mano entre el gatillo y el cargador o toda la tanda de hmgs con el cargador en cuenca.

Llamadme picajoso pero como suelen decir, the devil is on the details.

Mc_Clane and Abrilete like this.
  11. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

Picajoso

pezmauri likes this.
  12. Leirbag

Leirbag Well-Known Member

Hace 200 años podrian quejarse de que no esta la piedra que genera la chispa de ignición en la foto que has puesto y no por ello deja de ser un arma funcional actual.
    El Sci-fi es Sci-fi.

13. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

Igual la munición de tesseum absorbe mejor el retroceso y no hacen falta las culatas y todos los profesores de instituto en USAriadna tienen un arma así de práctica bajo su mesa

Yannko likes this.
  14. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

JSA está confirmado que es uno de los cinco sectoriales desde que se anunció. El sábado Bostria reveló que Tunguska va a ser el próximo sectorial en ser lanzado. Ocurrirá en junio cuando salga a la venta el starter pack de Tunguska, momento en el que añadirán el sectorial al Army. Drusos efectivamente no es uno de los cinco de este año, porque fue revelado en 2017.

De los otros tres sectoriales que quedan no se sabe nada de cuales pueden ser. Invencibles (Yu Jing), aunque es al que, en mi opinión, deberían darle prioridad (le han quitado uno a YJ con lo que la segunda potencia del juego se queda con uno único sectorial...) tiene pinta que se va a 2019 (según Bostria, 2018 va a ser un año duro para Yu Jing). Eso sí, durante la campaña de verano de BoW Yu Jing recibirá listas cerradas de uno de sus sectoriales, aunque la gente dice que "por lógica" será Estandarte Blanco y no Invencibles... Triunvirato (Tohaa) parece que está poco avanzado en cuanto a diseño de reglas y tiene pinta de ser el claro candidato a ser el último sectorial en salir. Shasvastii (EC) en cuanto a reglas está bien pero las miniaturas no se van a poner a rediseñarlas hasta final de 2018, así que otro que se va a 2019. Vamos, que queda Varuna (PanO), SSO (ALEPH), Ramah Task Force (Haqqislam) y TAK (Ariadna). No me hagas mucho caso, pero mis votos van para SSO y TAK, y el último dudo entre Varuna y Ramah Task Force...

15. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

te olvidas de o-12

la imagen que mostraron con las N tenia la forma de este logo (Derechos humanos) lo cual deja ahí algo que es:

o todos los sectoriales son humanos

u O-12 es uno de ellos

no sé cuál era la intención

16. Engorn

Warcor

Buf... Dudo mucho que O-12 salga este año (si es que sale alguna vez). Por los comentarios que se han hecho, tiene toda la pinta de ser un NA2 más, y por lo que se sabe no viene nada al respecto en el libro (hay gente que ya lo ha podido comprar en la Adepticon, así que la liebre ya habría saltado). Sería muy raro que saliese este año y que no esté ahí.

17. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

pero este libro no es paradiso... y ultimamente poco a poco están sacando mucho spec ops, no? no veis la posibilidad de otro libro en gen-con que sea el de Paradiso?

18. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

Pues a ver, no deja de ser mi opinión a mi si que se me hacen notorios esos diseños o gazapos.

Existir existen. En un juego de gente que se dispara con palos de fuego y que se basa en vender diseños atractivos en sus miniaturas pues yo creo que tiene importancia. Que si a otra gente no le pican los ojos pues mejor para ellos la verdad.

No se, yo creo que cuando estos problemas no existen en el arte o las miniaturas, se nota mucho y no hace mas que mejorar la calidad del producto.

Por ejemplo:

Supongo que podria ser peor.

Ojo es mi sincera opinión y comprendo que otros no lo compartan.

Mc_Clane, kurita and silmaranth like this.
  19. Engorn

Warcor

Hombre, personalmente espero que sí, que el Paradiso N3 salga este año y que Uprising haya sido material recortado de ese libro servido como aperitivo. Por otro lado, también lo veo factible (y casi necesario) si al empezar a sacar sectoriales nuevos (y nuevas tropas de éstos sectoriales) comienzan a añadir reglas nuevas, como ya vimos con Fatalidad, que consideren que el libro que reúne las reglas salga cuando empiecen a salir los sectoriales, y no cuando ya estén. Sin embargo, a día de hoy casi todo se hace vía Internet. Los perfiles no se miran en el manual impreso porque están desactualizados, se miran en el Army. Y las reglas pues otro tanto de lo mismo porque en la Wiki te añaden las FAQ relativas a cada regla, así que no es descabellado que opten por meter las reglas nuevas primero en la Wiki y ya sacar el libro más tarde.

Ni idea de a qué te refieres con los spec-ops...

20. Erethros

Erethros Well-Known Member

¿Pero eso no es un pollo futurista de twitter?

Cothel, krossaks and Abrilete like this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation