1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abriendo puertas.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Vairon, Mar 22, 2018.

  1. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Es solo que si no ni con 20 órdenes se hace la misión XD

    Pero a las puertas estandar no les veo nada, es más, en un video de Bostria, cuando los Rodok abrieron la sala, no se comieron tiro automático a través de la puerta.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No uses esos vídeos como ejemplo, aparte de que no creo que sean 100% reales (el objetivo es mostrar el producto, lo que implica que los espectadores no se aburran, y tener algunas cosas predefinidas, no hacer una partida), Bostria tiene en la cabeza suficientes versiones de Infinity como para volver locas a cientos de personas.
     
  3. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    En todo tu razonamiento correcto, te falta una posibilidad, muy esclarecedora. Puedes pegarte a la pared en una anterior orden, y en la siguiente abrir+disparar. Solucionado tu problema.
     
  4. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Describir el movimiento no es mover la mini...... [modo absurdamente estricto off/]
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No, tienes que pegarte en contacto con la puerta. Y... las activaciones son ataques, así que sólo puedes "abrir puerta" + Mover.
     
  6. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Me he liado puerta con pared, perdon, queria decir pegarte a la esceno para tener cobertura.

    Encuanto "activar", es habilidad corta de movimiento. Solucionado de nuevo tu problema.
     
  7. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    http://infinitythewiki.com/es/Activar
    Para abrir una puerta se usa "Activar" (Orden corta de movimiento) a no ser que se este jugando algún escenario como la armería en la que la propia descripción diga como hay que abrir las puertas.
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    tengo el ITS8 delante, que es el último en que han aparecido. De La Armería (página 19):

    Otras misiones en que sale: Cubierta de Ingeniería (página 50), también como Orden Corta de Ataque.

    La otra opción, para abrir sólo una puerta, es usar el programa de hackeo "Ganzúa", que es Orden Corta de ataque.

    Considerando que la Armería tiene cuatro puertas en el centro de cada una de sus cuatro paredes, como el rival tenga una o dos tropas mirando a la puerta la tropa que la abra, al no poder esquivar ni disparar, se suicida al abrir la puerta si no lo hace con Ganzúa o armas antimateriales que revienten la puerta, considerando que cada puerta es Bli 3, PB3, EST2 y acceso estrecho, y cada muro es Bli 10, Est3.
     
  9. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    El "Activar" generico es para todas aquellas cosas que no formen parte de la mision que estes jugando. Las misiones ITS tienen su propia versión segun sea el caso.
     
  10. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Como ya te ha dicho Leirbag, tu estas poniendo "Abrir puertas armeria". Que es una habilidad especifica de cada mision, totalmente diferente a la de "activar" que estamos comentando: http://infinitythewiki.com/es/Activar

    Por dejar las cosas claras, creo que las puertas en el caso de la armeria si se abririan al final de la orden, despues de tirar dados. Por lo que las tropas no podrian ORAr, pero no se si las minas detonarian..... (porque es parecido a cuando detonan por fallar agallas, aunque no identico)
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Las minas no detonarían si la puerta está en medio, porque estás fuera de la Zona de Detonación al tener "cobertura total" hasta la Resolución. En órdenes siguientes, sí que podrían explotar.

    No me doy cuenta de ninguna misión ITS en que se activen puertas actualmente, mucho menos que se haga como órden de movimiento. Si es por escenarios específicos tipo Dire Foes, caseros o de la JSA, ahí ya no digo nada, pero vamos, toda interacción con objetivos ITS que me dé cuenta está clasificada como de ataque, si no son ITS, pues lo que diga el reglamento.
     
  12. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Fallo mio. Parece que las minas ahora no detonan despues de las resoluciones, como cuando alguien fallaba la tirada de agallas y se "movia" o entraba dentro del radio de accion de una mina. Sigo confundiendo cosas de N2 con esta edicion.... jeje

    Como hemos dicho, en el caso de las puertas que requieran tirada vendria bien que especificara el momento exacto de cuando se abren las puertas, aunque yo creo que esta claro que es al final de la orden.

    En las misiones ITS tampoco especifica como usar escaleras.... Por la jugabilidad de tu entorno, espero que useis las reglas que vienen en el reglamento para interaccionar con la escenografia (que incluyen poco mas que puertas y escaleras).
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, las cosas que no cubre el ITS se miran en el reglamento. Visualmente es tener el reglamento de base, y la misión ITS se pone encima, modificando las partes en que coincidan (léase, abrir puertas de las salas centrales, por ejemplo).

    No es habitual en mi experiencia usar el 100% de las reglas de escenografía y terreno (aunque en misiones personalizadas terreno da bonos si lo tienes, en vez de penalizar el no tenerlo). Por ejemplo, las catapultas para motos no las he visto en la vida XD
     
  14. leni

    leni New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pues poca vida dais a las partidas.... XD Porque yo si he visto rampas para motos, aunque no muchas (y si, en ITS).

    Y es verdad que puertas no se usan mucho, pero la duda como estaba planteada creo que se referia a los casos generales. Si esta explicado en el ITS, pues tampoco hay mucha duda (aunque repito que podrian especificarlo un poco mejor).
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No no, no rampas. Catapultas. Que permiten a la moto declarar Saltar al más puro estilo Mario Kart... XD
     
    Abrilete likes this.
  16. choponet

    choponet Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    18
    Abrir puerta (activar) es una habilidad de movimiento, siempre se puede hacer activar+disparar
     
  17. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Captura de pantalla 2018-03-29 a las 12.59.42.png He conseguido acceder al antiguo foro de warcors, os dejo la respuesta de @HellLois del momento.

    Insisto, activar es habilidad corta de movimiento que no requiere tirada, por lo que los efectos son instantáneos, no tienen que esperar a la resolución de la orden.


    View attachment 4043
     
    #37 pedrogzc, Mar 29, 2018
    Last edited: Apr 1, 2018
    Abrilete, Zeidan and Vairon like this.
  18. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    Nuevamente muchas gracias a todos por los aportes hechos. Supuse que no era una pregunta fácil.
    @pedrogzc la captura hecha no se ve. Existe posibilidad de que la puedas subir nuevamente.
     
  19. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Sí, lo intento luego desde casa.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
  20. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation