Va a ser el mormaer nuevo... El monedero y los refuezos de armadura en las piernas lo delatan xD Edit: dejas la página en espera un rato y te ninjean todo... si es que... XD
Me dicen por el pinganillo que fari se va a comprar 3 para hacerse el mayor haris de la historia. Hasta aquí puedo leer
No, si esa sugerencia ya me la hicieron varios miembros del foro, algunos Yuchinos. No me atrevería a recordarles y recomendarles a ellos que se hiciesen JSA aprovechando que ya tienen algunos modelos (no quisiera que me acusasen de calentar al personal), pero este año aprovecharé la sequía Tohaa para coleccionar JSA y probar un estilo de juego totalmente distinto. Y como también tengo una pequeña colección de ALEPH para cuando quiero hackear, igual hay suerte y sale Védico. Aún así, voy a hacer la crítica de siempre: no le costaría prácticamente nada a CB (en términos de tiempo de diseño) sacar algún blister con perfiles que faltan de tropas de las que ya tienen el render 3D, como por ejemplo el Kerail Subfusil o la Sukeul Ametralladora (que justamente son perfiles muy usados de esas tropas). P.D.: Con una tercera Sukeul, Tohaa podría desplegar su propia versión letal de los Ángeles de Charlie. "Charlie's Artichokes"? Tengo que darle unas vueltas al nombre...
No hombre no! ya han dicho que no es su momento! que tienen que meterse a rediseñar de 0 la raza y convertirla en algo completamente distinto a lo que hay... hasta entonces sacaros cosa es tonteria! ... ah! que no era así la cosa?! que eso es lo que les va a pasar a los moran masai? pues eso... el resultado es el mismo. Un tohaa que juega con el EC! Traitor!
Lo que me ha sorprendido (para bien) es que ahora en las Órdenes Militares los rangos mixtos llegan hasta los magistrales. Bien hecho, CB!
Sí, aunque con retraso ha funcionado la campaña para pedir mujeres entre los caballeros (aparte de Juana, se entiende). Algún miembro del viejo foro (parte internacional) tiene que estar echando espuma por la boca :p
A mí me habría molado un diseño distinto en la placa pectoral, aunque para los Magistrales igual no era lo más oportuno. Algo que diga "desvío el impacto" en vez de "me lo como de frente, ñam ñam!". Que históricamente las corazas completas intentaban desviar los ataques perforantes en vez de pararlos, y de aquéllas lo más gordo era una lanza que le soltaba un caballero a otro ambos cargando (y no hablo de las justas, que ahí usaban lanzas romas o al menos sin punta de acero...) en vez de un proyectil de teseum XD
¿Pero que las féminas de Infinity lleven armaduras-sujetador (no sé si hay un término para ello) lo que hace es objetivizarlas como objetos sexuales o empoderarlas remarcando su feminidad mientras te revientan a tiros? Porque cualquiera puede dedicar unos minutos a escribir un pequeña tésis respaldando cualquiera de los dos argumentos :p
No, eso es porque no se si Neema es feminista salvaje radical (o más bien de la gente que busca gresca por el motivo que sea XD) y las Riot sin embargo... XD
a mi la neema anterior me gusta bastante más que la nueva puede que sea porque lleva lanza en vez de spitfire y au