Me han dicho, que un tio dijo en un bar, que le dijeron, que habian oido que en la charla Bostria decia que no les salia a cuenta meter el starter en las Army Boxes.
de hecho, si van a sacar estos sectoriales como starter... eso dejaría fuera a ramah, porque su starter ya salió. En ese caso lo que deberian ir haciendo es sacar futuras tropas para completar un minimo de lista, y OH! mira tu pordonde, ahi entran los Hakims! ehmm no veo mucho sentido a eso... sabes que se puede descontar del resto de componentes y ya no? los descuentos son algo relativamente flexible. Otra cosa es que lo que busquen sea promocionar/vender cosas que no se venden tan bien como un starter. Como los casos de las army boxes de SSA y Corregidor
Pues harán como con ónix,sacan este starter pack de tungunska y cuando la peña ya lo tenga y salga alguna cosilla más de tungunska sacaran el Army Box de los gordos,con una caja de interventores y una caja de securitate o algo.El único lanzamiento en caja grande es el refrito de japos,el resto era starter pack+2 cajas para que te saliera casi una caja gratis.
Ya dijo Bostria en su momento que querían eliminar los starters de las cajas de 300 pts, para que no se pisasen. Así pillas caja gorda cuando sale y luego amplías con starter o viceversa.
Yo tengo unas ganas locas de ver el resto de soldados geneticos de la Ramah Taskforce. Solo por ver las locuras que se les han ocurrido (y que los testers han permitido)
Me han encantado los concepts de Tunguska al igual que el Rasyat (ya era hora de que les sacaran un mono decente a EC y espero que este nuevo escultor sea el que les haga shasvastii a los aliens porque ¡¡cacho miniaturón!!). El hollow estoy dudando entre infiltración o despliegue avanzado y probablemente holoeco o ddo (estilo ryuken unit-9). Por lo que dijo Bostria del "brain in a jar", tiene pinta de ser un remoto así que "Unidrones" nómadas (esos pies son los del Szalamandra así que más refuerzo a la hipótesis que sean remotos). Por otra parte, estaría genial que tuvieran repetidor (aunque ya tengan pitcher en el perfil de fusil de precisión) sobretodo si los ponen con algún despliegue a casi media mesa.
Por mi parte añadir que ariadna ya tiene el record guines del concept que a aparecido en mas charlas de bostria! Hablo del veteran kazak que caerá para mi cumpleaños, que se note que es mi tropa preferida del juego. No obstante se ha confirmado algo que ya me temía, le han puesto el nuevo diseño de HMG AP que pese a que personalmente me gusta mucho esta basada en un diseño americano a mas no poder y canta una barbaridad, Este tipo de detalles es lo que diferencian una miniatura notable de una excelente y sumado a la nueva mochila genérica que llevan todos los ariadnos del planeta (con lo que molaba la esterilla del antiguo) y a que quizás el diseño original de la armadura era un poco mas hi tech por ejemplo en los gemelos y las botas ... me hace preocuparme un poco por el resultado final. Siendo el perfil que es, me permitiréis que espere poco menos que un miniaturon. Añadir también que el mormaer mola pero se echa en falta la radio de la espalda, y que la pose todavía mas jin roh le quedaría extremadamente bien, es decir empuñando la hmg con la derecha y la munición sobre el escudo en la izquierda Spoiler El chasseur finalmente a conseguido la amnistía internacional para salir del starter ariadno !!!!! el primer release frances en siglos. Sin duda una gran noticia. Es una tremenda lastima que no tengamos TAK para la campaña en amanecer, espero listas cerradas oficiales, y si no es el caso las haremos la propia comunidad para que las usen los jugadores con previo acuerdo. Me huelo TAK vs Vedico este verano, viendo como están los starters genéricos.
5 páginas y nadie dice nada de lo más importante de la charla?. Pero que renuevan un Chasseur!!!! Que viene Merovingia!!! Allons enfants de la Patrie, Le jour de gloire est arrivé! Contre nous de la tyrannie, L’étendard sanglant est levé,(bis) Entendez-vous dans les campagnes, Mugir ces féroces soldats? Ils viennent jusque...
El Heckler me da que va a ser tipo Prowler o Zero, piensa que TO ya está el Spekter... De los Hollow, yo creo que serán algo estilo Su Jian, pero no me extrañaría tuviesen algo del Jumper, que permitan conservar la órden aunque les peten el cuerpo si tienes X tropa. Bueno... parece anoréxica, pero coges otras miniaturas y la ves a escala... salvo que le pongas al lado tropas de nuva generación (esculpido 3D) o con armadura, claro XD. Lo que me mola de ella de todas formas es la cabeza y la mochila al hombro, y sobretodo que es una sóla pieza sin brazos cruzados XD Pi well tiene pinta de niño, no me acaba de gustar. Seguramente haga una versión propia cuando ressculpan los Dakinis, que tengo cuatro y además tienen arma integrada... El Hollow man, si lo piensas lo que tiene en los pies es similar a las prótesis deportivas para correr más (seguramente las hayas visto en amputados, pero hay versiones que meten eso a unas deportivas), a mí me sugiere un movimiento 15-algo, depende de si son IM robótica o IL, si son IM seguramente sea o 15-5 o 10-10 (una "IM rápida"), o igual son "IP de baratillo" con SIpH o Tenaz, movimiento 15-5, y un blindaje de cerca de 3-4 con PB6 y 1 de Estructura más Presencia Remota. Si sacan un pack estilo JSA/Usariadna yo creo que incluyen el starter de facción, pero no creo que saquen otro este año... Más bien, caja de 300 puntos de Tunguska (que no incluiría el starter de sectorial), aunque viendo lo que tenemos ahora mismo, sería todo nuevo y quizá con Spekters (lo que sería un poco cabronada porque a día de hoy el que no tiene dos Spekters es porque no se ha comprado nada de nómadas o se ha limitado a un sectorial religiosamente).
Increíbles las novedades, el support pack Yu Jing increíble, sobretodo la doctora, igual cae y todo, aunque sea para proxy. Y lo mejor Tunguska con las nuevas unidades. Los Hollow Men tienen pintaza y por su aspecto diría que son remotos. Los Heckers me dan la sensación de infiltrados, no creo que los hagan TO estando los spekters en el mismo sectorial, pero no me extrañaría que tuvieran algún nivel de camuflaje. Veremos con que nos sorprende Corvus
Piwell tiene cara de baby goot, ahora ya solo faltan starlord y rocket Sobre tunguska... Ufff. Mi cartera tiembla ya. En el starter parece k se hayan liado y el kriza deba ser el de multi mientras que el spitfire sea del hollow man. Sino tenemos nuevo perfil que, o es r5 y mas barato que la hmg, o lo inflan como al de mk12 y no sé que podrían ponerle para que sea mas interesante que el cap0 (un visor multiespectral lo sería, pero dudo muy mucho que se lo pongan al kriza, mucho! Pero yo no me quejaría) Los hollow men de ha oído varias veces que serán IMs con holoproyector. La expresión "brain in a jar" me deja claro que no serán ni proxis ni presencia remota, simplemente que tendran EST como la quimera, no heridas. Además, viendo el concept parece que van a ser IP, tienen algunas de las placas de los mobile, asi que tal vez han cambiado el diseño/reglas y son una IP de bli 3 con alguna regla rara para que no dean demasiado baratos Los hecklers parecen batidores, pero otro batidor con camo y acceso a red fury? Lo dudo: o es muy similar pero más barato en cap, substituyendolo, o tiene otro rol. Mi apuesta es que estos son los k al final son la IM con holoproyector Los securitate, solo espero que hayan quitado el repetidor y el SS de serie de la mayoría de perfiles, y que lo hayan dejado en 1 o 2 perfiles, dejando a uno basico en muy pocos puntos, entre 12 y 14 a lo sumo Un saludo
Al principio pensaba lo mismo, lo raro es que en el concept salen con lanza-misiles, otra arma que en teoría no tienen. Por otro lado han sacado nuevo snipershot.
Me encanta el diseño de Tunguska. Gabardinas ewerywhere <3 Los Magister para mí si que son un acierto. Se distinguen perfectamente de los nuevos sargentos de orden y de los caballeros más "pro" también.