Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

1. Benkei

Benkei Well-Known Member

Razón tienes. No volveré al tema.

Oyentido likes this.
  2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Bien está, pero yo tengo la muchacha ingeniera y mala no está. Todo sea dicho, es la Clockmaker de mis nómadas... ^^

3. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

La nueva mini de de fersen me parece muy chula pero los magistrales han sido un poco decepción.
    ¿alguien sabe por qué les han quitado los afustes del hombro para que lleven los panzerfaust manuales?
    Tampoco me gusta mucho que les hayan cambiado el tabardo por una sobreveste aunque entiendo que mejore la movilidad.
    En fin, son muy chulos pero a mi no me ha gustado el cambio.

pezmauri likes this.
  4. Drayton

Drayton Well-Known Member

hombre, ahora que renuevan los magister OM queda bien maja, practicamente todo lo que se usa en ellos tiene nuevo esculpido (salvo los remotos)

5. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Al final los hollowman son constructor. ¿Serán presencia remota? O proxy...

Y los heckler ¿de qué tiene pinta? ¿Camuflados, por la máscara? Holo no creo.

Me ha gustado mucho el concept de los Securitastes, el traje con corbata y gafas de sol les da un aspecto mucho más profesional que la gorra.

El Rasyast está de toma pan y moja, a ver cuánto tardamos en verlo en blister.

El suppot pack yuchino tiene pintaza, primera facción en reesculpir su support pack.

#65 Zeidan, Mar 25, 2018
    Last edited: Mar 25, 2018
    Borgeos likes this.
  6. Benkei

Benkei Well-Known Member

A mi la ingeniera, quitando su anorexia, me gusta mucho

xagroth and Akeon like this.
  7. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Rasyat nuevo!Me pillare un par de ellos que se juegan mucho y la mini es antiquísima,además tiene una pintaza.
    Respecto al Heckler yo le veo pinta de algo con rango alto,como algun agente imperial,ya sea por cadena de mando o para hacer enlaces especiales con Grenzer y securitate.Me muero de ganas por saber que hace el remoto humanoide. IMG_0118.JPG

Attached Files:

Darkinga likes this.
  8. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Pero ahora tienen las espadas al cinto aunque no las estén empuñando, creo que es el detalle que más me ha gustado.

A mi también me ha encantado el aire de seguridad privada que tienen ahora, menos militar, creo que le pega al sectorial. ¿Alguien sabe si se dijo algo sobre su perfil?

Abrilete and Yannko like this.
  9. Thorskar

Thorskar Well-Known Member

Brutales las novedades.

La Zoe pues muy maja, oiga. En un primer vistazo me pareció muy estática pero luego al ver la vista entera de la mini el esculpido me parecio genial. PI Well... me parece canijazo al lado de ese combi, en este caso estoy totalmente e acuerdo con los que dicen que el arma debería ir integrada.

El support yu chino me ha molao un puñao, tanto en poses como en diseño en general. Los caballeretes parecen tochos con esas armaduras, pero me gustan en general. La caballera mola bastante.

Tunguska... pues eso, que van a ser el sectorial mas fancy de todos. Me parece que los diseños captan bien ese trasfondo de mafiosos y guardianes de información. El Hollow está genial, ¿será un camo TO? ¿Habéis visto sus pies? ¿Eso son resortes, tendrá supersalto? La combinación de armas que lleva es supercañera.

Pues eso, me parece que todas las novedades en general son geniales, lo que menos el monete, pero porque no me mola mucho EC en general.

caballocodrilo and Abrilete like this.
  10. Jotart

Jotart Contratista

Buff tunguska...al fin, me flipan los concepts y tiene pinta de que ese sectorial va a molar un cojon. Pero lo más importante...los securitae soy el único que ve a Chimo Bayo cuando les mira?

armazingerz, Yannko and Kakino like this.
  11. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Tunguska no es nada al lado de ese rasyat

Bostria likes this.
  12. dexterv

dexterv Well-Known Member

Como dijo el Emperador Palpatine: "¡has elegido la senda del dolor!".

M.O.A. and Thorskar like this.
  13. Aldo

Aldo Spare 15

Lo que estas diciendo es que hay un Heckler llamado Ashep, no?

El jefe de interrogatorios de Comando Jurisdiccional. El Heroe de Tunguska. El hombre con la fe y la tenacidad suficientes para mirar a Bostria a los ojos y ver a Bostria devolviendole la mirada.

xagroth, Ashep and ArTrodes like this.
  14. Drayton

Drayton Well-Known Member

Yo tambien pienso que tiene pinta de rango alto o que impone liderazgo (por el porte de la mini) en plan Cadena de mando (quizas el hacker no)
    El hollow.... brutal, ojala sea proxy :smiling_imp: Aunque yendo 1 en el starter... TO puede... con la coña de que no se veia el concept y luego lo mostraron... presencia remota con repetidor? Soñar queridos nomadas, :soon::unicorn_face::sun_with_face:

15. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

No creo que los Hollow tengan repetidor, ya pueden equiparse con pichers.

16. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

A mi lo que me ha sorpredido que salga Tunguska en starter... yo entendía que el formato ideal para estos nuevos sectoriales era armybox por aquello de soltar perfiles nuevos y lista de sectorial con trasfondo todo junto. Claro que pensandolo mejor, eso pisaría un futuro libro y además supondría meses de parón de novedades para el resto de facciones. Me agrada esta decision.

Respecto a la parte yuchina, visto que en el hilo general la gente sigue saliendo al trapo me abstendré de comentar por aqui porque no quiero otra bola de nieve.

xagroth, Akeon, Kaeroom and 1 other person like this.
  17. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

a mi me parece perfecto, ademas en un futuro (o a la vez) pueden sacar un 300pts army pack y hacen al reves que con onyx, que me parece mucho mejor

por cierto, el nuevo starter de Tunguska, me hace dudar si el starter de Japon será:

3 Keisotsu, Oniwaban, Kempeitai y Daiyokai, lo cuál estaría muy bien

18. Khultar

Khultar Black propaganda

Llevo dandole vueltas a lo mismo. Seria raro que el ejemplo que lleva dando tanto tiempo como sectorial a sacar como army box no saliese como army box.

@Bostria , a quien intentas engañar?

19. Commander_Frost

Commander_Frost Shadow Operative

Teniendo el starter genérico, yo no esperaría por un starter de la ramah.

20. Commander_Frost

Commander_Frost Shadow Operative

Pues es starter sectorial Brea, se siente xD Aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que ya existe una gama bastante amplia de minis tunguskeñas.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation