Bien está, pero yo tengo la muchacha ingeniera y mala no está. Todo sea dicho, es la Clockmaker de mis nómadas... ^^
La nueva mini de de fersen me parece muy chula pero los magistrales han sido un poco decepción. ¿alguien sabe por qué les han quitado los afustes del hombro para que lleven los panzerfaust manuales? Tampoco me gusta mucho que les hayan cambiado el tabardo por una sobreveste aunque entiendo que mejore la movilidad. En fin, son muy chulos pero a mi no me ha gustado el cambio.
hombre, ahora que renuevan los magister OM queda bien maja, practicamente todo lo que se usa en ellos tiene nuevo esculpido (salvo los remotos)
Al final los hollowman son constructor. ¿Serán presencia remota? O proxy... Y los heckler ¿de qué tiene pinta? ¿Camuflados, por la máscara? Holo no creo. Me ha gustado mucho el concept de los Securitastes, el traje con corbata y gafas de sol les da un aspecto mucho más profesional que la gorra. El Rasyast está de toma pan y moja, a ver cuánto tardamos en verlo en blister. El suppot pack yuchino tiene pintaza, primera facción en reesculpir su support pack.
Rasyat nuevo!Me pillare un par de ellos que se juegan mucho y la mini es antiquísima,además tiene una pintaza. Respecto al Heckler yo le veo pinta de algo con rango alto,como algun agente imperial,ya sea por cadena de mando o para hacer enlaces especiales con Grenzer y securitate.Me muero de ganas por saber que hace el remoto humanoide.
Pero ahora tienen las espadas al cinto aunque no las estén empuñando, creo que es el detalle que más me ha gustado. A mi también me ha encantado el aire de seguridad privada que tienen ahora, menos militar, creo que le pega al sectorial. ¿Alguien sabe si se dijo algo sobre su perfil?
Brutales las novedades. La Zoe pues muy maja, oiga. En un primer vistazo me pareció muy estática pero luego al ver la vista entera de la mini el esculpido me parecio genial. PI Well... me parece canijazo al lado de ese combi, en este caso estoy totalmente e acuerdo con los que dicen que el arma debería ir integrada. El support yu chino me ha molao un puñao, tanto en poses como en diseño en general. Los caballeretes parecen tochos con esas armaduras, pero me gustan en general. La caballera mola bastante. Tunguska... pues eso, que van a ser el sectorial mas fancy de todos. Me parece que los diseños captan bien ese trasfondo de mafiosos y guardianes de información. El Hollow está genial, ¿será un camo TO? ¿Habéis visto sus pies? ¿Eso son resortes, tendrá supersalto? La combinación de armas que lleva es supercañera. Pues eso, me parece que todas las novedades en general son geniales, lo que menos el monete, pero porque no me mola mucho EC en general.
Buff tunguska...al fin, me flipan los concepts y tiene pinta de que ese sectorial va a molar un cojon. Pero lo más importante...los securitae soy el único que ve a Chimo Bayo cuando les mira?
Lo que estas diciendo es que hay un Heckler llamado Ashep, no? El jefe de interrogatorios de Comando Jurisdiccional. El Heroe de Tunguska. El hombre con la fe y la tenacidad suficientes para mirar a Bostria a los ojos y ver a Bostria devolviendole la mirada.
Yo tambien pienso que tiene pinta de rango alto o que impone liderazgo (por el porte de la mini) en plan Cadena de mando (quizas el hacker no) El hollow.... brutal, ojala sea proxy Aunque yendo 1 en el starter... TO puede... con la coña de que no se veia el concept y luego lo mostraron... presencia remota con repetidor? Soñar queridos nomadas, :soon::unicorn_face:
A mi lo que me ha sorpredido que salga Tunguska en starter... yo entendía que el formato ideal para estos nuevos sectoriales era armybox por aquello de soltar perfiles nuevos y lista de sectorial con trasfondo todo junto. Claro que pensandolo mejor, eso pisaría un futuro libro y además supondría meses de parón de novedades para el resto de facciones. Me agrada esta decision. Respecto a la parte yuchina, visto que en el hilo general la gente sigue saliendo al trapo me abstendré de comentar por aqui porque no quiero otra bola de nieve.
a mi me parece perfecto, ademas en un futuro (o a la vez) pueden sacar un 300pts army pack y hacen al reves que con onyx, que me parece mucho mejor por cierto, el nuevo starter de Tunguska, me hace dudar si el starter de Japon será: 3 Keisotsu, Oniwaban, Kempeitai y Daiyokai, lo cuál estaría muy bien
Llevo dandole vueltas a lo mismo. Seria raro que el ejemplo que lleva dando tanto tiempo como sectorial a sacar como army box no saliese como army box. @Bostria , a quien intentas engañar?
Pues es starter sectorial Brea, se siente xD Aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que ya existe una gama bastante amplia de minis tunguskeñas.