Bueno, no me refería exactamente a esto ^_^. Hacer una lista con un sólo soldado semilla fue lo primero que probé y no me dio problemas, de hecho lo que me imprime es esto: Lo que quería que me enviaras es la lista exacta en la que te da el problema. ¿Puedes hacerme una captura de pantalla de la impresión con el error o enviarme el pdf a software@corvusbelli.com, por favor? ¿La versión de army que usas es la web para PC, o alguna de las descargables?
Buenas, los Shasvastii vuelven a la acción: Al darle al botón de "Resetear Filtros" en el Army Web usando Chrome (tanto normal como en incógnito) desaparecen varias entradas en el Sectorial Shasvastii (Sheskin, ikadron, imetron...) y hay que cargarlo con el control+F5 para que vuelvan a aparecer :S
Me estoy volviendo loco para subir las listas Shasvastii al Europeo... Con otros ejércitos no sé si pasa, pero al cargar las listas me dejan varios perfiles sin cargar, como dice @xagroth
La version es la version web en pc. y aqui te dejo la captura de donde esta el problema https://imgur.com/a/Si7bp El problema radica en que al ir a imprimir la lista en pdf con la opcion de las armas que llevan las tropas aparece observador de artilleria cuando solo son sanitarios, te paso tambien por mail el pdf en el que saqué el error
Vale quizas es fallo mio, pero creo que la esfinge tenia CD 13 y ahora en el army me sale 14 tanto en la App como en el navegador. Que si se queda en 14 por mi mejor eee x)
El Army no me deja guardar listas de Yu Jing generico ni de Servicio Imperial en el ITS. Ninguna lista. Con japos, sin japos, legales, ilegales, con hackers, sin hackers, con remotos, sin remotos. Es fallo tuyo, lleva teniendo CD14 desde que entro en el juego en el primer Human Sphere
Tengo guardadas en la pestaña de ITS 2 listas de Bakunin, 2 de Haqqis y 2 de Ordenes Militares, pero al ir a asignar listas a un torneo, aparecen todas menos una de las de OM
Buenas, Starco tiene un fallo en el Lunokhod, @V sale como Salyut (bagaje) tanto en el overlay como en los perfiles, y sólo selecciona ése.
No me cargan las listas de JSA e Ikari Company recién hechas, tampoco funcionan sus enlaces ni sus códigos Army
Buenas. en la JSA la disponibilidad de keisotsus me aparece como 5 (y da el consiguiente error si meto 6+ en una lista), cuando juraría que debe ser total (https://forum.corvusbelli.com/threads/perfiles-disponibilidad-y-enlaces.3214/) Esto me ocurre en la version desktop. En mobile, aun no he logrado que me aparezcan los nuevos sectoriales pese a borrar caché del movil (chrome) eso si, jsa me ha desaparecido de las opciones de las opciones de yujing
Hay una discrepancia entre el PDF de la sección de descargas (profiles.pdf v4.0) y el Army: en uno Hasht (Shasvastii) sale con un coste de 34 ptos/1.5 CAPs y en el otro de 38/1.