Pues ha dicho todo lo que sale hasta Junio, así que si quereís podéis abrir un hilo de especulación para Julio xD
Pues muy bien. Próximo sectorial Tunguska (que tiene buena pinta). En lo que respecta a Yu Jing, decepcionante. Pero lo esperable.
No sé por qué me da que, teniendo en cuenta que no nos va a salir sectorial, que los Tohaa nos quedamos en la nevera durante un tiempo. Sospechoso también en ese sentido que del Taqueul no salgan ni concepts.. PD: Tunguska visualmente mola MILLONES xD, quería hacerme invencible pero... Lo mismo hago un girito xD PD: Por dios, como Caledonio.. dadme unos Wulvers reesculpidos a ese nivel, que Normaers ni que nuevo muerto! XD
reesculpido del support pack de Yu Jing, y listas cerradas para mayo-junio en el evento de BoW (supongo que o tematica Estandarte blanco o tematica Ejercito invencible)
Nuevo support pack, que vale, no está mal. Armas especiales para los celestiales, que ya lo sabíamos, y creo que listas nuevas para genérico, para ir metiendo refuerzos. Yo espero que salga "pronto" Invencible, porque al ver en la presentación a los Nómadas con sus cuatro sectoriales se me da caído un poco el alma a los pies de ver nuestro único sectorial. Segunda potencia, sí, sí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo igual, pensaba, buah igual dicen que en la campaña soltaran Invencible que ya tiene muchos perfiles esculpidos, pero nada
A mi ya me da la risa floja cuando leo lo de 2º potencia. En fin.. al menos el support pack tiene buena pinta...
Buhhhh, Ramah tiene muchas mas minis ya existentes que Tunguska, por que no sacan Ramah? Ramah mola... Mormaer? En serio? Si son purria. Y mira que en Mallorca consegui tener un mormaer con BLI 11... y SE MURIO. Sacadle reglas nuevas, no minis!!!
Ahí faltan las fotos de la chicha güena. Hollow Men, Hecklers, Securitates... Edito tras la edición: ahí no falta nada