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Perfiles, Disponibilidad y Enlaces

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by salveth, Mar 11, 2018.

  1. salveth

    salveth Piloto de Ulano

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    Buenas, os traigo lo mostrado en los vídeos de BoW para tenerlo todo juntito y a mano hasta que se actualice el Army.

    Unidades nuevas/revisadas:

    daiyokai.PNG Keisotsus.PNG kempetai.PNG kuroshi.PNG onibawan.PNG ryuken.PNG

    Y ahora, disponibilidades y enlaces:

    enlaces.PNG

    Itadakimasu!
     
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  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Cosicas que se aprecian así a simple vista (salvo que no haya cambios)

    HARIS Daiyokai+2Domaru:
    • de 100p/1,5cap(redfury+2 basic domaru) a 124p/2,5cap (marksmanMulti+spitfire+BS)
    • por el momento sin especialista
    HARIS 2 Karakuris+Domaru
    • de 96p/0,5cap (2 karakuri combi+1 basic domaru) a 119p/2,5cap (2 K. Mk12+D.spitfire)
    • 2 especialistas
    Y segun mis cuentas (espero un coste de los tankos similar al de los haramakis) el core de Domarus+Tankos tambien deberia encajar en ese intervalo. aunque puede que un poquito mas hinflado.

    En el hipotetico caso de que saliese un tanko especialista o un domaru especialista los 3 enlaces ocuparian una posicion muy similar en las listas

    Otra cosa mas, destacar la especial "vulnerabilidad" de JSA al hackeo. Todas las IPs menos las karakuris tienen PB 3, no tienen acceso a tinbots, los hackers (salvo el EVO) no pasan de VOL13 y PB 0, y hay bastante repetidor en remotos... Lo unico que compensa esto es la presencia de sigilo en practicamente todas las IPs y hackers. A mi me da la impresion de que el fairy dust podria llegar a ser un must. Pero ya se verá.
     
    #2 Mc_Clane, Mar 21, 2018
    Last edited: Mar 21, 2018
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  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

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    si te fijas en la imagen pone Domaru Haris, el Haris cuesta 1 punto y 0,5 CAP así que el enlace minimo sería 97p/0,5CAP
     
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  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Muy cierto.
    En el de karakuris conté ese puntito porque ellas tienen esa opcion, pero me olvidé los 0,5 caps

    edito para corregir
     
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  5. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    Pero esto ha sido así desde siempre, no veo que cuentes nada nuevo.
    Ni JSA ni OM tienen tinbots, pero ambos tienen IPs con AM, lo que les da sígilo. Con lo que parece más una elección de equilibrio. Las únicas IPs con tinbot y AM son el Hsien Multi (que lo utiliza para él) y el Taskmaster. Quizás con este último se pasaron un poco al darle la protección de Tinbot A y AM 1, las AM sobraban.

    Si hubiesen IPs con Tinbot B más AM o Sígilo, probablemente sería demasiado bueno.
     
  6. salveth

    salveth Piloto de Ulano

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    Bien, acabo de descurbir qué hace sigilo, llevo dos años jugando mal XD

    La variedad de enlaces mola tela, pero echo en falta algún perfilillo así para ir por libre (aunque realmente, con los Ryuken, motos, Shikamis, ninjas, onis y personajes, poco más se puede sacar sin cambiar mucho la idea de que el ejército sea de asalto cercano sin que se pisen)
     
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  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Que yo recuerde, los ninjas tenian VOL 14 y PB3 en N2. Tambien me parece recordar que las aragoto eran mejores hackers. O igual es que se me va la perola con eso de que "tiempos pasados eran tiempos mejores".

    En cuanto a OM, el promedio de PB es bastante mas alto que en JSA. Incluso tienen a los padres caballeros con PB9

    Que no es una queja, es solo una observación. Hay que tenerla presente para saber como actuar y como protegerse
     
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  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    Se te medio va la perola. xD
    En N2 los Ninja tenían VOL 14, sí; pero PB 0 como ahora y no existía la distinción de dispositivos hacker. De hecho los protocolos anti hacker eran algo más arriesgados, ya que era enfrentada de VOLs modificadas por PBs y el perdedor pasaba a inconsciente independientemente de las heridas. Además también funcionaba con camuflaje y la regla de primer ataque , que al convertirlo en una directa de VOL modificada por PB con replica no enfrentada si fallaba, era jugársela bastante.

    Los Aragoto están sin tocar son iguales que en N2.
     
    #8 Janzerker, Mar 22, 2018
    Last edited: Mar 22, 2018
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    algo asi me sonaba :stuck_out_tongue_closed_eyes:

    Aunque no se por que, tengo la sensacion de que antes el juego hacker funcionaba mejor... quizá simplemente es que lo jugaba mas
     
  10. Maranyes

    Maranyes Member

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    Conociendo dicha vulnerabilidad al hackeo, lo que se debe hacer es siempre poner en el camino del oniwaban al hacker de turno. Y si hay más hacer uso del sigilo hasta que sea demasiado tarde para ellos.
     
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  11. Belioth

    Belioth Member

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    Ya está actualizado el Army con el JSA fuera de Yu Jing.
    Cosas que aún no se habían desvelado, a destacar:

    - El Tanko finalmente es similar al Haramaki pero con monofilo o shock en CC (no dual), y con un perfil con flammenspear (este arma solo aparecía en algún perfil Tohaa, hasta ahora, no?)
    - Nos suben 0.5 de cap en el Rui Shi
    - Añaden killer hacker device a los Aragoto
    - Añaden perfil de OA a los Domaru
    - Han invertido el coste de puntos entre los dos perfiles de Yuriko Oda? (por mí mejor)
    - Añaden perfil de OA a los ninjas
    - Saito Togan gana un perfil de operativo especialista

    Creo que el resto de cosas ya se sabían, no sé si me he dejado algo, pero vaya, por ir destacando novedades.
     
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  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Dactilos SSA y creo que un perfil de Lunokhod nómada. Es un panzerfaust de fuego, vaya.

    Ya lo tenía en la Druze, la excusa de que no lo tenga como mercenario es que no se fían de la información sensible que pueda pillar, así que no se le contrata para pulsar botones. Con los drusos y la JSA; pues sí.

    Pues los Domaru que meten a la vez Shock y E/M, pegan a 35 sin enfrentar... Vamos, que haces el Core de Domarus y Tankos y el que pille a Aquiles primero, premio de piñata... Porque los Tankos no meten con las dos armas, sólo "escogen" entre Monofilo y Shock. Que es algo raro porque fallar a Monofilo te mata directamente... supongo que quieren que tienen la de shock para pegar a esas tropas de 1 herida con blindaje 3 ó menos...
     
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  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

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    Tanko.JPG
    Añadir que los Tankos son impetuosos, para abaratarlos ya que van a ir enlazados (¿puede que sea la IP más barata del juego? A Yu-Jing le va a encantar)
     
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  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

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    es para encarecer el perfil, seguramente saldrían muy baratos sin, porque tienen fisico 13 por lo cual las unicas tropas a las que merece pegarle son de blindaje 0 (que empezando en tu zona de despliegue el tanko... no croe que las veas mucho) en todos los otros casos es mejor pegar con monofilo
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Ya lo eran como Haramakis... les han mantenido el coste, rebajado por otros lados, y dado el monofilo, y antes eran Impetuosos Extremos...

    Batidores enemigos. Y te recuerdo AM2, que no modificas el Monofilo, pero escogen entre +3 al daño, o el nivel 1 que es +1 al daño y -3 a la tirada enemiga.
    O sea: shock daño 16, mientras el enemigo tenga Armadura 3 ó menos (mira, BAT, IL e IM XD) usas shock. Si tiene más, monofilo y usas el nivel 1 para meterle el -3 (sigues con daño 12 eso si).
     
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  16. Dyne

    Dyne Well-Known Member

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    En realidad los Tanko son un algo peores que los antigos Haramaki al mismo precio.
     
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  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

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    no es a lo unico que me refería, es que si vas a matar algo cerca, seguramente tengas un domaru o a mushashi al lado, el Tanko solo esta para el monofilo
     
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  18. Dyne

    Dyne Well-Known Member

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    Viendo ya todos los perfiles al completo, y que al final no hay eclipse ni casi HMG o FFM, habrá que seguir tirando de Yojimbo y Saito si o si para el cubrir el avance.

    Como enlace defensivo creo que se seguirá tirando de los haram.... digo 3 Tankos + 2 Domaru.

    Como enlace core ofensivo es interesante el mix: Neko + Kempetai visor n2 + Kei HMG + 2 Keisotsu AO son 90 puntos y pueden dar guerra en todos los alcances.
     
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  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    El killer de las aragoto no estaba ya?

    Lo de los tanko... si te digo la verdad me parece bastante poco util el nivel 2 de AM para solo poder usarlo con el arma CC shock... es decir... cuando vas a querer meter +3 al daño? aun si fuese un arma antimaterial pues para romper cosas... pero contra tropa vas a escoger casi siempre AM1. Shock contra tropa ligera y Monofilo contra IMs, IPs y TAGs.

    Los perfiles OA... pues bien. Quizá un poco demasiada soredosis de OA. Entiendo que es el especialista bueno (barato y aporta reactivo a 60s) pero yo habria preferido un sanitario por 3 motivos.
    • En JSA andamos cortos de medicos/sanitarios
    • En un enlace de IPs el sanitario es mas planteable (levantas gente a 11s). Ademas el especialista avanza con cierta seguridad y está cerca de sus pacientes.
    • Por ultimo, es que no me doy imaginado a un samurai frenético parandose a apuntar con el puntero laser y a soltar datos telemétricos a su bando.
    [​IMG]

    Por cierto, que te olvidas del perfil regular+haris de musashi.
     
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  20. Kareth

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    No se si lo habeis dicho, pero el Reaccion Total tambien ha subido a 1.5 CAP
     
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