1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Shasvastii a 10 no IL.

Discussion in 'Ejército Combinado' started by krossaks, Mar 19, 2018.

  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Mira, así a ojo tienes un 33% de matarlo sin darle opciones ni de respirar, y el te puede pegar un tiro de pistola entre ceja y ceja un 10% de las veces. Además debes tener como un 20% de matarlo disputado, y nos queda otro tercio de veces que no va a pasar nada de nada.
    Así que tan claro no lo tengas.
    Hablo de un Aquila, por ejemplo.
     
    #21 Zeidan, Mar 21, 2018
    Last edited: Mar 21, 2018
  2. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    La especular no es mala en absoluto, pero las opciones de cc (que son buenas) no son las de Musashi o Sheskiin. Me he cargado mas tenientes y tropas tochas a escopetazos que a CC. Con el humo te descubres (y la tirada puede fallar), y el monofilo es un 60% de acierto... Si infiltras en despliegue tienes tirar (al 70%, pero en Mallorca de 4 intentos no me salió ni uno) para poder trabar si vas segundo. La especular es muy buena, pero depende de muchos factores... Antes para mi era un must, pero últimamente uso una como mucho, sobre todo para cazar visores e inmovilizar fireteams, humear pasillos para la esfinge o Sheskiin, etc... Casi siempre usos tácticos.
     
    JBenmisvenas, xagroth and Hivedragon like this.
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Cierto,como no saques el crítico y te salven estás listo,yo cuando la tiro a matar si no saco a la primera orden lo que me molesta de enmedio si el sitio es poco accesible suelo dejarla trabada y listo,te salva el culo el -9 de ataque sorpresa y 24 para ti,que es muy difícil ganar la enfrentada,solo lo intento varias veces si hay tropas que puedan disparar al combate fácilmente o si estas trabado con un Tag donde el oponente te disparara algo de daño 13-14 y acabará tirando La especular abajo.
    ¿Soy el único que mata con la escopeta de La especular?No solo se mata en melé,si pillas a un aquila,que suele ser el visor N3 más visto por suerte no tiene nanopulser y con tiro sorpresa buscando un buen sitio,la escopeta es AP,asomar,esconderse por si te hace un crítico o te gana la enfrentada con la pistola,así puedes volverte a suplantar o regenerar en el caso de haber tenido mala suerte o te hayan sacado un crítico.
     
    M.O.A. likes this.
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    El visor N3 te hace inmune al ataque sorpresa.
     
    Hivedragon likes this.
  5. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Para usar bien a la especular hay que tener en cuenta varos factores:

    - El primero es NUNCA tirar el dado para suplantar, con VOl 14 tienes un 30% de posibilidades de fallo, es decir una de cada 3 partidas vas a fallar. y tener un 10% de tu lista mal desplegado... malo
    - Siempre es mejor usar la escopeta que el combate cuerpo a cuerpo. Con la escopeta tiras dos dados, teniendo mas probabilidades de sacar una tirada alta que cuando tiras solo un dado en mele, que por mucho -9 que metas al rival y un +3 que tengas tu, siempre puedes sacar un 3 y el contrario un 7 y has muerto. Y con la escopeta tiras dos dados a 18s y el enemigo tendra un -3 de cobertura y -3 de disparo sorpresa, si es que te puede orar.
    - Usar suplantacion no solo es desplegar "donde quieres". Esta habilidad te permite hacer un movimiento de 40cm antes de que te descubran.
    - Administrar las ordenes es lo mas importante. Saber cual es el objetivo principal de la especular (fireteam, teniente, orador) y contar cuantas ordenes necesitas para lograr eliminarlo. Si son necesarias 3 o 4 ordenes, estaran bien invertidas.
    - La especular NO es un lobo solitario. Hay que acompañarlo de mas miniaturas, usar ordenes coordinadas con la otra especular y los amortajados o malignos para posicionarse. Recordemos que tiene 40 cm para moverse por donde quiera, y al mover 4 miniaturas a la vez el adversario lo tendra mas dificil para decidir si retrasar ora o descubrir.
    - El combate cuerpo a cuerpo es contra objetivos muy especificos; TAGs, IPs de blindaje alto o de muchas heridas (asura, su-jian,..)
    - Siempre coger al enemigo por la espalda para que no puedan orarte, de esta forma no hace falta estar en cobertura y podras coger mejor angulo para meter con la plantilla a mas enemigos.
    - Las ordenes coordinadas son esenciales para el posicionamiento de las especular, e incluso para disparar con las dos (ademas de los malignos y amortajados) a la misma miniatura, poniendo la plantilla de la escopeta de forma que formen varios angulos diferentes cogiendo asi a varios enemigos.
    - La especular no siempre debe de ser la primera miniatura en activarse, muchas veces los demas infiltrados tienen que ocuparse de algun enemigo antes de que la especular salga a escena.

    A mi personalmente los visores no me preocupan jugando con shasvastii. Solo hay 2 genericos y un sectorial que tenga el nivel 3. Y aunque el nivel 2 este muy presente, no suele haber mas de 1 mini por lista (como mucho dos y me parece demasiado) que lo tengan, son demasiados objetivos a los que tiene que descubrir..
     
    M.O.A., xagroth, JBenmisvenas and 2 others like this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Lee bien, sólo contra tropas con Camuflaje y Ocultación, los Suplantados sólo libras si tienes Sexto Sentido ;)

    Si bueno. Daño 12, armadura del objetivo 0, si fallas la tirada (o te calza un crítico) saca la miniatura de la mesa, que da igual que sea un Jotum... para infantería y tal, desde luego mejor disparo con dos dados a 15 ó más, pero según qué cosas... (que suelen ser de 2+ heridas y 70+ puntos).

    Como poco de 30cm: Muevo, oras? Muevo otra vez. Orden 2: muevo, oras? muevo otra vez y estoy fuera de la vista...

    La paciencia con la especular es crítica!

    Ojo con esto, porque igual descubres a la Especular a lo tonto. Si uno de los coordinados con ella DECLARA acción que la descubriría, aunque la Especular no la pueda hacer por lo que sea, hace una Inacción que la descubre (tuvimos una discusión larga en el internacional sobre coordinadas entre camos y no camos, qué los descubre, etc...).

    De acuerdo, pero una puntualización: los Visores Multiespectrales no tienen efecto en suplantadores (se puede entender de otra forma porque tu post va entero de la Especular ^^), los visores contra suplantados son los Biométricos (n1: ignoro el -6 a descubrirte la primera vez, N2: además te descubro de golpe los dos niveles tiro a +3).
     
    #26 xagroth, Mar 21, 2018
    Last edited: Mar 21, 2018
    M.O.A. and Zeidan like this.
  7. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Como? Porque inaccion te descubre?
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    pg 156 corebook, órdenes coordinadas:
    Todas las tropas participantes deben declarar y ejecutar exactamente las mismas Habilidades de la Orden, siguiendo la misma secuencia.

    Si alguna de las tropas activadas por la Orden Coordinada no pudiera ejecutar una de las Habilidades Cortas de la Orden, entonces realizaría sólo aquella que pudiera. Sin embargo, a efectos de determinación de posibles ORAs, se considerará que sí ha efectuado una declaración de
    Habilidad Corta.

    Pg 97 corebook, Suplantación, cancelación de la suplantación:
    El suplantador declare cualquier Habilidad que no sea Movimiento Cauteloso o alguna de aquellas Habilidades Cortas de Movimiento que no requieren realizar tirada (excepto Alertar). En este caso, se sustituye el Marcador de Suplantación-1 (IMP-1) por la figura.


    Así que aunque declares algo con la coordinada que la Especular no puede hacer porque no tiene línea de visión, por ejemplo, al objetivo que disparas con los demás, ha declarado Disparo, y sale de Suplantación aunque ejecute Inacción.
     
    Lim and krossaks like this.
  9. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Siempre me lío con esto. Y al intentar descubrirlos también me cuelo a veces.
     
    xagroth likes this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La pifia más épica que he sufrido, una Especular enemiga usando Automedikit en ORA... son cosas que te pasan una vez, pero joder lo que escuecen
     
    M.O.A. likes this.
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Pues llevo media vida como jugador haciendolo mal xD. Cada dia se aprende algo
     
    xagroth likes this.
  12. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137

    Si, me referia a en general con los shasvastii, pero seguro que el biometrico nivel 2 te descubre dos niveles??
    Pensaba que tenia un +3 y listo, y que el 1 te quitaba el -6.
     
    JBenmisvenas and xagroth like this.
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Fixed, si, me emocioné XD
     
  14. Edeldin

    Edeldin Member

    Joined:
    Mar 25, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    8
    Tengo mis dudas que no quisieran escribir lo mismo que pone mejor explicado en Fireteams.

    "Aquellas Habilidades Cortas de la Orden, o la Orden Completa, que un miembro de un Fireteam no pueda realizar se considerarán una Inacción. No obstante, dicha tropa realizará aquella Habilidad Corta de esa Orden que sí pudiera ejecutar. "

    No obstante, no es lo que pone, así que es como dices. Yo tampoco lo estaba jugando bien en ese caso, hafzas incluidos.

    Pienso igual, la paciencia con la especular es la clave!

    Automedikit es una orden completa. Entiendo a que por pifia te referías a que te la colaron en ORA. Creo que todo el mundo en Infinity ha colado y le han colado errores alguna vez. En mi último torneo, mi jenízaro HMG no evito disparando el impacto de un arma de plantilla que había impactado a uno de sus compañeros del Fireteam. Cosas que pasan heredadas de 2ª. Por otro lado eso hizo la partida mas amena XD
     
  15. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    No sé donde postear el tema de los 2 que hay abiertos, una es con sheeskin en solitario y la otra con IL en respecto para ambos temas.

    Las he visto pululando y parece que tiene buenos resultados para lo que pinta, he de probar esto.
    1 - Esfinge en SEF:
    [​IMG] SEF - esfinge IL
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
    [​IMG] [​IMG] SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    6 ordenes en mesa cediendo iniciativa o no tenerla, en el caso de tener iniciativa pones las 10 ordenes en mesa con los 4 marcadores para la Esfinge, que corra y barra ella sola. Opción de coordinadas con los 4 TO principales y disparos sopresa a la vez; x2 lanzamisiles x1 combi x1 spitfire, otra coordinada de los 4 en volver a marcador y reservarte para el reactivo. x2 TO especialistas con malignos y la esfinge en sí desmontando al scindron, bit&kiss con cybermask y el gusano a correr. Y tte a salvo y que puede defenderse en CC muy fácil con protheinon
    o tirando pegamento.

    Mi pregunta es: ¿puede funcionar?. Yo si tuviera esto delante y únicamente tuviera un visor, ni se me ocurriría asomarlo en reactivo si no es un lanzamisiles (caso Agemas) o el propio Teucro con fuerbach, un caróntida malote descarriado por el vsm3 a muy malas pero... ni aún así.


    2- Sheeskin:
    [​IMG] SEF - Sheeskin 12
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] SHESKIIN Red Fury, Pulzar, Cargas-D / Pistola, Arma CC DA. (0 | 51)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Sinceramente me gusta mucho esta, pero no acabo de pillar la sinergia de los 3 noctiferos separados; 1 en el 1er grupo con Sheeskin que es Libero y los otros 2 en el 2o grupo. Está más que claro que esta lista es para ir segundo y que quizás sacrifiques a Bit y algún ikadron o el R para poder pasar los dos noctiferos en la fase táctica o eso creo que va así. Se supone que el primer grupo se ven 9 ordenes y ese noctifero solitario en despliegue oculto, los otros dos en marcador. No entiendo mucho esa sinergia porque nunca la he usado para estos casos, o quizás sea básicamente pasando el noctifero oculto al segundo grupo (que se huele decir; muevo una mini al otro grupo y no hay mini XD) en la f.táctica, en activo aparezca con su orden con 1 disparo, luego las otras 2 del grupo en coordinada con 3 lanzamisiles y al menos 2 disparos sorpresa y la 3ra orden lo mismo pero sin sorpresa, ¿sería una fase así? si alguien tiene idea que me lo comente, gracias.

    En cuanto a Sheekin solitaria en esa lista, activarla entre el 2do turno y último barriendo todo lo ligerillo que quede en pié, si tal en el ultimo turno para no comerle ordenes a los especialistas en la f.tactica pasarla al grupo 2 sin coste de token y dejar el grupo para 1 humo de especulo si aún sigue viva y los especialistas a correr a los botones con coordinada (amortajado+gusano y quizás Bit si pierde a Kiss o lo deja desconectado previamente). Yo creo que sería así la función de la lista y me llama la atención esta particularmente. 2 lanzamisiles en coordinada duelen, ¿pero... 3? fuanen.
     
    M.O.A. likes this.
  16. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Ayer jugué esta:
    [​IMG] SEF - Sheeskin 13"75
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] SHESKIIN Red Fury, Pulzar, Cargas-D / Pistola, Arma CC DA. (0 | 51)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    6 CAP | 325 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    En la misión de la armería en las misiones del evento narrativo de traición. 25pts extras por llevar EC y con escenografía destructible en esa misión.

    Tuve la gran suerte, de que mi amigo no usa ningún tipo de visor2 cuando él lleva SSI por 20pts y 1 CAP, un solo riushi con los humos de un celestial me hubieran anulado por completo, espero que haya aprendido la lección, aunque esa lista no era para él, me la reservaba para otro XD... El ganó la iniciativa y me dejó segundo (ese es el plan... si ganas iniciativa, elije lado y cede el primer turno). La armería quedó reducida a escombros al final de la partida... entre su haris de zhangying con 2ble lanzamisiles (su lista era muy buena, pero no contra esta de shaasvasti..) y mis noctiferos. Pero le costó caro, su primera orden con el haris fué disparar a un muro y le oré con 1 noctifero contra el segundo zhangying al descubierto de su haris, disparo gratis y muerto. Se colocó un humo y se gastó ordenes tontas en seguir tirando el muro donde falló un montón de impactos y el muro salvaba, y las ordenes restantes en mover un kanren con madtraps, entrar a la sala, colocar madtraps, tirar panoplia para puntuar y reponer más madtraps con el bagaje gratis.

    En mi primer activo, inicié con los 2 noctiferos ocultos uno cada uno con su orden en aparecer y disparar el muro de mi parte de despliegue, vi que era tontería recamuflarme o aprovechar el disparo sorpresa frente al último zhangying que de por si tienen sexto sentido2 como habilidad, hice la coordinada con los 3 noctiferos y explotó el zhangying. El resto de ordenes fueron para Sheeskin en matar al kanren en holoeco y 1 de los madtraps, y 3 ordenes de más para limpar toda la sala de madtraps y volver a cobertura total, el resto de ordenes de ese grupo; 1 amortajado a la panoplia, colocar mina y dos tiradas en panoplia; 2 ordenes y con exitos teniendo 2 dados por ser especialista en la tirada de botín2, le saqué una HMG y granadas de humo, terminé poniéndolo a cobertura total en prone y re-camuflado.

    Su segundo turno, venía ya con un core de celestiales con 2 grullas, que no hicieron nada salvo echarse humo y retroceder al borde de su despliegue en cobertura total, para evitarme en mi turno activo.

    Mi segundo turno, viendo que no iba a salir hasta su ultimo turno, y me daba mucha pereza usar a sheeskin moviendo más de la cuenta y enfrentando a un core entero aún... decidí por mover todo cerca de lo que quedaba de la armería (2 paredes namás) Bit con repetidores de pithcer en la sala y uno falló para dejarlo en la esquina con la pared intacta, coloqué a Kiss y un ikadron en ese lado al fallar el ultimo pitcher. Moví la especulo hasta una de las esquinas de la pared intacta en marcador aún y esperando, reposicionar los noctiferos y re-camuflarlos. Y con el amortajado con una mina más y en fuego de supresión con la HMG y en cobertura, de frente en uno de los pasillos donde él podría venir.

    Su último turno, fué a suicidarse... logró matarme el amortajado perdiendolo como hueva-hembrión y no "puntuar" ya en mi último turno y que me peleara con el core dentro. Su grulla principal con spitfire fué aniquilado por 2 noctiferos y porque me olvidé... el 3er noctifero podría haber aniquilado al core entero el ikadron y Kiss también en anular algún miembro del core.

    Mi ultimo turno, me bastó la ultima orden coordinada con los 3 noctiferos disparando a lo que quedaba del core apelotonado y sin cobertura en mitad de la calle, todo murió. 1 sola orden del primer grupo, para mover a sheeskin dentro de la zona de la armería y ya está.



    Sea muy guarra la lista, no dejan de ser shaasvasti y teniendo disponibilidad de x2 Q's, x2 Evo's, x2 Especulos, tropocientos amortajados y esos x3 noctiferos, es una burrada juntarlos o hacer listas con eso. Claro que, un solo visor2 y un humo es lo que te logra pararlo todo... aún sigo sin entender a mi amigo que con lo fácil que tiene en añadír 1 solo riushi por 20pts llevando YJ o SSI... con lo buen bicho que és, me podría anular solo con 20pts cualquier lista con mucho camo en su turno activo. Ahora que, como vayas con una lista así como esta, delante de alguien que no tenga visor2... ni los humos los salvan.
     
  17. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    También es muy guarra para para jugar partida de caza que las especuló son tropas de élite y los noctiferos de cuartel general,mi noctiferos me dio la partida de partida de caza (pero yo jugaba con onix).
     
    Styx likes this.
  18. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    En partida de caza este sectorial es una burrada. Asuangs dips5, malignos o el core de gwailos el del lanzacohetes con visor X teniendo lanzapegamento y con hast o sheekin, a parte de noctiferos y especulos.
     
  19. Coliflor-Shasvastii

    Coliflor-Shasvastii New Member

    Joined:
    Jan 18, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    Usais mucho los malignos no? les sacais bastane rentabilidad? Lo digo porque en mis listas de lagartijas huyo de ellos como del agua hirviendo, prefiero amortajados/noctiferos antes que malignos...
     
  20. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    En mis listas meto al menos 1 malignos (usualmente el hacker de asalto, por el tema de tener ese punto extra de VOL), y si me llegan los puntos meto dos, uno el hacker, el otro escopetero para ir a cazar desde media mesa, pero no pondría más de dos.

    Los Amortajados son la versión barata de los Malignos y son más fáciles de encajar en las listas (suelo jugar mínimo 3 de ellos), y los Noctíferos rara vez los uso de otra cosa que no sean los oradores con lanzamisiles, aún tengo pendiente probar la versión de spitfire (y aun así, antes usaría el Asuang porque cuesta medio cap menos, pese a no ser TO).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation