Realmente me hice morat porque quiero ser un mono traidor. y porque iba a entrar a infinity con el starter morat esculpido, pero se agoto en na
Creo que se debería abrir mensualmente un hilo paralelo al de desbarres llamado "¿Por qué la GW es mejor en todos los sentidos que CV? [Mes que toque]" Así el de desbarres vuelve a tener todo el sentido que puede tener un hilo de desbarres.
En realidad se me ocurren más soluciones, también puede crear su propio reglamento para esas miniaturas, que puede ser tan básico como corretear por casa con las miniaturas gritando "ratatata panyum panyum " Hay que adaptarse ,yo creo que es una oportunidad para reinventarse . Se me ha olvidado que si no le gusta también puede dejarlo y buscarse otro juego , esto es Infinity y es lo que hay.
Eso de los codex no te lo crees ni tu,que vale que decir que GW es la mejor hoy por hoy quizas es demasiado,pero han mejorado bastante.
Joder cómo se desgarra las vestiduras aquí la gente... Desde luego, si me encontrase en la situación de sentirme tan engañado y decepcionado con un juego o la empresa que lo vende, yo no perdería el tiempo quejandome y lo vendería todo. De todas formas, de verdad que no entiendo tanta queja. Que yo sepa, la mayoría de las tropas japonesas no se usaban en genérico, así que no se donde está el desastre. Y si por lo que sea, a algun jugador de genérico le había dado por jugar con un porrón de japos, pues oye, da el salto al sectorial que es lo suyo. Y ahora encima con una caja nueva que está increíble. PD: tonto yo también por meterme en el debate este, la verdad XD
Enlace al artículo de Bell of the lost souls donde lo explican todo biem clarito... http://www.belloflostsouls.net/2018/03/40k-congratulations-you-are-all-play-testers.html
No, hombre, no, has dicho cosas con todo el sentío del mundo. Lo que jode realmente es que no se puedan usar, da igual si se usaban o no. Y en los planes de compra de la gente quizás. En lo particular, pensaba jugar con la JSA a tope mientras tranquilíticamente me iba pillando cosas para el Invencible, porque los veía como dos cosas muy distintas dentro del mismo ejército (y ahora toma ya si son distintas XD) y las iría probando en genérico junto a los japos para conocerlas bien. Ahora, sin embargo, supongo que cambiaré el Yan Huo y el Hac Tao por la caja de Wu Mings y a darle a Ikari (que, eso sí, ha sido una sorpresa agradable) Sentimientos encontrados a la espera de Uprising.
me acuerdo cuando decían que la 8ª edición se ha estado testeando más de 3 años ay dios mio que gentuza mintiendo a la cara xD
Una pena perderte para el Estado Imperio, camarada. Solo espero no perder muchos compañeros de facción. El problema de ISS es que su forma de juego no es muy atractivo para algunos jugadores, pero animo a la gente que los pruebe proxeando con sus minis, y si se ven seducidos que sepan que el Estado Imperio les da la bienvenida
Párrafo 1: porque los que hacen eso les importa entre nada y menos el juego, y por tanto si pasa algo que no les gusta, en vez de expresar su opinión para que la empresa se dé cuenta de que no ha hecho un pleno al 15, se van sin más y de repente la compañía, que sólo recibe alabanzas, se pega un trastazo porque todos los jugadores le dicen que genial y de repente un mes resulta que no venden. ¿O es que crees que para educar un niño hay que decirle amén a todo? Que vale una compañía no es un niño, pero el principio es similar, si te importa haces el esfuerzo de decir cuándo meten la pata. Párrafo 2: si te has quedado, de todo esto, con que la queja es "nos han quitado perfiles de golpe", es que te has limitado sólo a lo que te interesaba para meter cizaña. La queja ha sido, sobretodo, a las formas y la manera en que la compañía ha ignorado las inquietudes de los jugadores de YJ sobre el futuro de la facción... y cómo el artículo que se esperaba explicase algo, se quedase en nada para esa gente y todo para los que ya estaban en el barco JSA. Yo aún me acuerdo de los tiempos en que dijeron claramente que eran una empresa de miniaturas, que lo de los reglamentos era una cortesía que le sacaban a la gente...
Solo espero que no salga otra campaña mundial con YJ con menos jugadores, y supongo que alguno de JSA sumando puntos en una facción reciente también se sentirá con vertigo. Me imagino que CB ya habrán pensado en algo, pero bueno, el mal cuerpo te lo llevas o.O
Como dice Engorn, cuando salga invencible me meteré de cabeza. Es que, joder, el concepto de IP mola un viaje, y el tener un sectorial para asalto como es la JSA y otro más de disparo como auguro serán los Invencibles llenos de ellas, po mola más si cabe. Pero volveremos. Y en mayor número. Como los moradores de las arenas.
Hombre... Yo lo siento mucho, pero cualquier campaña que saquen la voy a jugar con tohaa, y probablemente vayamos a muerte contra los chinos. ^^U
eeeeeehhh!!!! un respeto... que llevo jugando franceses desde que salio el sectorial y no he traicionado a nadie!!!
o al revés, si quieres esa mini compra el blister, y si quiers las minis de la faccion mercenaria que gustes compra los diferentes blister Soluciones hay, el que no las coge es porque no quiere.
Joooder la cantidad de barbaridades que me habéis dicho en un momentito, eh? Escojo esta joyita. Pero vamos, que uno hace una reflexión que nunca ha pretendido ser otra cosa más, dice claramente que le gusta Infinity y que todos los sistemas tienen fallos y luego resulta que ha dicho estas cosas que este caballero ha entendido. Así, aleatoriamente. Yo no he dicho que GW ni PP ni Wyrd hagan las cosas mejor que CB. No voy a entrar en ese fangal. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No sé cómo has podido entender que decía eso, pero bueno, allá cada cual, sus filias y sus fobias. Lo de PP fue una caída estúpida por su parte, desde luego. Eso de "los que llevamos jugando casi 20" años es lo que viene siendo el "medirse las p*llas" de los wargamers... Bueno, los que llevamos jugando casi 25 años a veces coincidimos en opiniones y otras no. Tu impresión de GW es la que es, la mía es la que es, y no conozco compañía que haga todo bien. PP hace unas miniaturas horrorosas, GW se sube a la parra con los precios que alucinas, Wyrd va a paso de tortuga reumática con sus lanzamientos... En fin, vaya, que fanboys a estas alturas de la vida no vamos a ser. Señalar que hay algo en un sistema que no nos gusta o que nos extraña o lo que sea no significa tirar por tierra todo el juego, así de sencillo. Esto no es un "lo tomas o lo dejas", sino una cuestión de grados. Hay muchas cosas que me encantan de Infinity y otras que no. ¿He hecho mal al decirlo? Parece que sí, pero bueno, cierta gente en este foro es y ha sido así siempre. Gracias por la recomendación de juego. La voy a limpiar de sarcasmo y condescendencia y luego igual le echo un ojo.