1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema al reportar evento

Discussion in 'GTO (Gestor Torneos Oficial)' started by Ayaxs, Feb 4, 2018.

  1. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Estoy intentando reportar la primera fecha de una liga, ingreso toda la información en el GTO, pero al guardar en la nube, aunque indica que tiene exito, no queda guardado para reportarlo y aparecen los mensajes:


    The event can not be reported due to:
    • Hay emparejamientos sin puntos en el evento
    • Hay emparejamientos sin participantes en el evento

    El evento que intento reportar es
    https://its.infinitythegame.com/event/ma0qupnj-undefined
     
  2. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
    Hola @Ayaxs

    Estoy viendo los datos que nos llegan y solo nos llegan los emparejemientos, no nos está llegando los puntos ni de Objetivo ni de Victoria.

    Por la hora no puedo hacer mucho hoy, pero mañana me pongo a ver lo que puede estar pasando y me pongo en contacto contigo por esta vía o si prefieres por correo electrónico.

    Saludos
     
  3. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Hola, mi ultimo intento fue actualizar los emparejamientos, pero tampoco están quedando guardados en la nube, por correo te puedo enviar el json de cuando guardo a archivo con todos los resultados.
     
  4. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
  5. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Enviando la información, gracias.
     
  6. I-VanLow

    I-VanLow New Member

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Hola me sumo al problema del compañero Ayaxs tampoco me guarda los resultado ni los emparejamientos... llevo 3 semanas mandando correos y no pasa nada.

    Saludos
     
  7. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Para solucionar mi problema, me fijé que en la pagina del ITS se esperaban resultados de 6 mesas, pero yo enviaba solo 5, volví a meter un invitado que saqué porque no llegó al evento y me guardó los resultados de las mesas, saqué el invitado y se guardaron los resultados correctamente.
     
  8. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
    Hola @I-VanLow

    Pasame por favor el link del evento para revisarlo. Hemos estado corrigiendo algunos problemas, con el reporte de eventos. Ya muchos están solucionados pero antes de decirte que puedes reportarlo, me gustaría revisarlo y verificar que todo está correcto.

    @Ayaxs disculpa que no te respondí. Hemos estado tambien un poco liados con JSA y se me olvidó responderte. Tal como dije antes, hemos estado corrigiendo algunos problemas que han surgido con el reporte de eventos y ya la mayoría de estos están solucionados.

    La próxima actualización que subiremos (esperamos que 2 o 3 de abril) corregirá algunos problemas que puede tener relación con tu caso.

    Saludos
     
    Ayaxs likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation