1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Litigio sosegado. ¿Heridas o Estructuras?

Discussion in 'Off-Topic Español' started by Borgeos, Dec 1, 2017.

  1. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    La pregunta que planteo es sencilla en forma pero compleja en resultados. ¿Cuáles son las condiciones necesarias para que una tropa de Infinity cuente su estado de nulidad mediante heridas o mediante estructura? Y no me refiero a las reglas, dado que la respuesta que estas arrojan es clara y concisa. Me refiero, más bien, al esculpido (y, según lo quieran ver algunos, al aspecto metafísico de la tropa en cuestión).

    Mi posición es que, para contabilizar tu estado de nulidad mediante el atributo Heridas, necesitas de algo orgánico, ya sea natural o recreado, y que el atributo Estructura está ahí para tratar los casos de tropas conformadas en su totalidad por mecanismos (de mayor o menor complejidad, pero siempre no-orgánicos).

    Teniendo mi lógica en mente, el asunto se tuerce cuando vemos tropas como el nuevo Avatar. En esta miniatura se deja ver (o al menos yo lo interpreto como tal) un montón de materia orgánica en forma de músculos recreados. Pero, sin embargo, su atributo es EST. Al igual que pasa con el Skiávoros, por ejemplo.

    ¿No deberían haberse trabajado más en estos aspectos a la hora de diseñar la nueva miniatura? ¿O simplemente estoy profundamente equivocado en mi planteamiento y/o horriblemente aburrido?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Diría que terriblemente aburrido, y con ganas de tocar las narices, que antes el Avatar también tenía un montón de materia orgánica bajo la chapa... y luego está la Quimera, que anda que no está de pan y moja, y tiene Estructura sin embargo (mientras sus pupniks no... XD).
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    La respuesta es de dificil acceso. se encuentra en lo mas profundo de la mente de Interruptor.
     
    Abrilete likes this.
  4. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Precisamente a eso me refiero. El caso de la Quimera es igual de sangrante o quizás más.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo diria que Estructura es la caracteristica principal de los cuerpos mecanicos mas simples o mas faciles de reparar mediante acciones externas (a lo bruto). Y que las heridas es la caracteristica que define los cuerpos mas complejas (requiere aplicacion de nanomáquinas, cirugia o factores internos de recuperación).

    En el caso de los Lhost de aleph por ejemplo, suelen tener heridas porque sus cuerpos sintéticos emulan los cuerpos orgánicos con toda su complegidad (celulas, organos,...)

    En el caso del avatar..., no me parece que sea orgánico. Es tan orgánico como un unidrón o un Q-dron. Creo que están compuestos por servomusculos similares a los que tienen las IPs yuchinas pero obviamente de mayor complegidad. Algo que no parece ser problema para los obsidion mecanoides.

    En el caso de la quimera, no tengo muy claro por que. Igual es que su cuerpo organico es menos susceptible al rechazo de organos, que puede ser reparado con mas facilidad mediente ingertos inorgánicos... o igual es que los daños que sufre pueden ser cauterizados con facilidad para parchearlos... La verdad, no tengo ni flowers habria que asaltar un dia a gutier y preguntarle.
     
    hanscloud and Abrilete like this.
  6. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Si los Lhost son sintéticos, los Asuangs ( o cualquiera con Protheion) no deberían poder ganar el punto de heridas por asimilar materia orgánica, ¿no?
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues no se, si el cuerpo sintetico está constituido por nanomaquinas en base cabono no veo por que no
     
    M.O.A. and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation