1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cuándo surgió la idea del nuevo JSA?

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Skullmar ENG, Mar 17, 2018.

  1. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    Alguien sabe cuándo empezó Corvus a trabajar en el nuevo ejército secesionista japonés? Sale en algún video?
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Que nosotros sepamos, ha estado perfectamente escondido hasta hace unas semanas que empezaron a filtrarse algunas imágenes de un Warcor que cometió "un accidente".

    Aunque como comentaba en algún vídeo Bostria (me parece recordar, que mi memoria no es lo más fiable), la idea de separar JSA de Yu-Jing ha estado en la mente de Gutier desde el principio, y sencillamente no encontraban el momento para hacerlo.
     
    Yannko and xagroth like this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    en el video de route 66 dice bostria que en la segunda mitad de 2017 empezó a planearse
     
    xagroth and Abrilete like this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La idea de separa JSA de yujing puede que estuviera de base, pero a mi me huele que empezaron a plantearselo hara 2-3 años
    Probablemente cuando vieron que JSA iba a tener que comerse un reesculpido tarde o temprano se decidio postergar dicho resculpido para hacerlo coincidor con algo importante.

    Despues tenemos un hito durante la campaña mundial de Flamestrike con el que un jugador Japo intentó organizar un boikot a la campaña... aun así Yujing hizo bastante buena campaña, siguiendo todos las ordenes del alto mando. aunque que se vio enturbiada por un escandalo de "reports falsos" (por lo que tengo entendido, especielmente cosa un jugador)
    Tras la campaña se vieron las primeras muestras de que CB tenia la independencia en mente. Porque publicitaron la iniciativa de este usuario casi como harian con una oficial

    Por ultimo está la narrativa que decidieron ponerle a Wotan... Yujing abandonando a los japos y un par de jugadores dándolo todo en la defensa de la embajada (lo que hicieron el resto de los jugadores bien poco les importó). Esto se cuasi confirmó en el interplanetario con rumores de la separacion de JSA.

    Pero la cosa aguantó bastante oculta hasta hace un par de meses, con la inminente salida de la primera N. donde de nuevo rumores apuntaron a una posible escision y a unos dias del anuncio oficial se filtró una imagen del store con la portada y contenidos del pack

    Hasta aqui lo que yo he ido notando de toda esta campaña. Puede que me equivoque en alguna cosa pero para mi el punto de inflexion fué Flamestrike. (si no recuerdo mal muy cerca de HSn3...)
     
    #4 Mc_Clane, Mar 21, 2018
    Last edited: Mar 21, 2018
    silvertongue, Yannko and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation