Tenemos el placer de presentar el Torneo Infinity Freak Wars 2023 realizado en el marco de Freak Wars. DIA: 16 de Septiembre de 2023 HORA DE INICIO: 10:00 del sábado HORA DE FIN: 20:30 del sábado PRECIO: 10€. Recuerda que deberás tener una entrada al evento del día o días del torneo en el que quieras participar. NÚMERO DE PLAZAS: 32 FECHA ENTREGA DE LISTAS:8 de septiembre 2023 CORREO PARA DUDAS: INFINITY@FREAKWARSMADRID.COM PREMIOS Los premios serán los siguientes Bolsa de Bienvenida de Corvus Belli (todos los inscritos la recibirán) 1 miniatura promo de Corvus Belli Merchandising variado 1 Pack de Torneo: ITS Season 15 Tournament Pack Diferentes productos de Infinity y Micro Art Studio para el TOP-10 (Los packs de torneo contienen material promocional que se sorteará entre todos los jugadores) Ganador Trofeo de ganador Medalla de ganador del pack ITS Premio de ganador de “ITS Season 15 Tournament Pack” Productos Infinity Segundo puesto Productos Infinity Pack de productos de Micro Art Studio Premio especial de pintura Por determinar Todos aquellos jugadores que lo lleven todo pintado optarán a este premio, todas las tropas de ambas listas deben estar completamente pintadas. Cuchara de palo Premio especial cuchara de palo BASES: https://freakwars.s3.eu-west-1.amaz...3-07/BUENO Infinity - Bases FW2023 .pptx_.pdf INSCRIPCIÓN: https://freakwarsmadrid.com/actividades/torneos/infinity-freak-wars-23
En el torneo se aplicarán las reglas de la Temporada 15 de ITS, cuyo documento de reglas ya ha sido publicado: https://downloads.corvusbelli.com/infinity/organized-play/its-rules-season-15-es.pdf
Buenas Koni! ¿Cómo vamos a aplicar la totalidad de las reglas de la Temporada 15 si aún no tenemos disponible Mazo Clasificado en las tiendas? ¡Gracias!
El mazo clasificado antiguo sigue siendo perfectamente válido hasta que el nuevo mazo clasificado (que en realidad consta de el Mazo Clasificado, el Mazo de Objetivos Tácticos y el Mazo de Condiciones de Batalla) esté disponible para su compra :)
Con todo el amor del mundo por Corvus, Infinity, las Freak Wars y la organización del torneo, me gustaría dar una opinión personal. De cara a marear menos a los jugadores, sería mucho mejor que las condiciones del torneo se fijasen en el momento en el que se presentan las bases y se marcan fecha del torneo y misiones que se van a jugar. O cuando los jugadores pagan su entrada sabiendo a qué se apuntan, o cuando se abre el tiempo de envío de listas en el OTM. Siendo un juego de miniaturas que requiere un plazo para leerse las misiones, tener claras las condiciones antes de apuntarse ayuda a pensar lo que se quiere jugar en base a esas misiones, hacer compras de última hora, montar y pintar las minis para usar en el torneo y testear listas jugando con los amigos antes de por fin decidirse a enviar las listas al torneo. Lo que ha sucedido en este caso es que se han cambiado las condiciones del ITS a 24h de la fecha límite, del último día del envío de las listas, cuando ya varios jugadores tienen sus listas entregadas contando con bonos como un CSU regalado en algunas misiones, un Tachimoto con sentido táctico, o sin contar con elementos nuevos como una forma de lidiar con las criaturas QAZ, etc... Que por supuesto cada ITS es un trabajazo y una pasada de novedades, y es algo genial que todos los jugadores esperamos con ganas, pero que requiere un tiempo de lectura y preparación, y probablemente alguna que otra FAQ para resolver dudas sobre interacciones de alguna regla específica que se pueda dar. Si se da el caso de una nueva temporada ITS viendo la luz a 24h del último día de entrega de listas de un torneo, lo ideal sería que el torneo mantuviese las condiciones de ITS del momento en el que fue anunciado y se pagó la inscripción, o disponer de más de 24h para entregar las listas esperando primero a que se publiquen FAQs o correcciones y poder probar sus reglas en una partida o dos antes de decidir qué usar en el torneo. Obviamente los organizadores no siempre van a saber en qué momento se publicará un nuevo ITS, pero siendo un torneo organizado por Corvus seguro que existen más opciones en mano. De nuevo y con toda la humildad, es solo una opinión personal. Dejo esta sugerencia que supongo que ya llega tarde para el torneo de las Freak Wars este año pero que sería genial tener en cuenta para futuros eventos. Gracias y perdón por el tremendo texto. Un saludo !
¡No te disculpes por tremendo texto! Como sabemos (y nos habéis hecho notar) que la publicación de las reglas de ITS de ayer está demasiado pegado al envío de listas, vamos a empujar la fecha límite de envío de listas hasta la madrugada del miércoles al jueves. Esperamos que esto sea tiempo suficiente para poder rehacer las listas quienes las hayáis enviado y pensar en como queréis abordar el torneo. Para futuros torneos (¡que esperamos sean muchos mas!) en FW, intentaremos mejorar todo lo posible y más en este aspecto de timing. ¡Gracias y nos vemos en Madrid!
Me inscribí ayer, pero no soy capaz de apuntarme a través del OTM (y de enviar, por tanto, listas). He enviado un correo, pero de momento no he tenido respuesta...
¡Gracias por la velocidad en la respuesta! Seguro que todos lo agradecen para hacer experimentos de última hora esta semana. ¡Nos vemos en Madrid! Al ser un torneo privado no existe la posibilidad de apuntarse a través del OTM como en cualquier otro. Es cuestión de esperar a recibir un correo de Corvus de invitación, con un link para hacer click que ya te introduce como inscrito en el torneo. Si te sirve, debe haber un par de personas más como tú, que en la página de las FreakWars figura "plazas disponibles 8 de 32" lo cual significa que hay 24 participantes inscritos en las FW, pero en el OTM figuran 21 participantes sólo, osea 3 en tu misma situación de ya estar dentro pero aún no en el OTM. Seguro que hoy mismo ya recibes el correo. Ánimo esta última semana de pensar listas :)
Muchas gracias, compañero. No hubiera estado de más que bien en el dossier, bien en el mail que envían diciéndote que estás inscrito en el evento, te explicaran bien el procedimiento. PROCESO DE INSCRIPCIÓN La primera parte de la inscripción se hará, a través de la página de Freak Wars en la sección de Infinity. Una vez confirmada la inscripción tendrás que apuntarte al torneo en el OTM de Corvus Belli: https://otm.corvusbelli.com/private/event/9f669c185 donde tendrás que inscribirte.
¡Muchas gracias a todos los que vinisteis al torneo! Esperamos que lo pasaseis bien y que queráis repetir el año que viene, porque allí estaremos. ¡Procuraremos mejorar en todo lo posible para ofreceros un mejor torneo aún! Tengo varias fotos que hizo el bueno de Marcos que puedo postear por aquí si estáis de acuerdo :) ¡Gracias!
Yo disfruté muchísimo del torneo. A pesar de que mi participación fue flojita (quedé 17º de 22, con una única victoria, un empate y dos soberanas palizas), me lo pasé muy bien con mis rivales, conocí a gente nueva, vi cómo se jugaba en otras comunidades... y además el evento en el que se enmarcaba el torneo (las Freak Wars) me encantó y tuve tiempo para poder recorrerlo entero e incluso para hacer mis compras (conmigo de vuelta a Zaragoza se vinieron tres ejemplares del Aftermath). Agradecer a mis rivales su generosidad y paciencia. A los cuatro, de verdad, un placer cruzar dados con vosotros.