Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Borknar

Borknar Well-Known Member

Eso quizás se coló por el vídeo anterior que mostraron el Dire Foes 7: Candy Cloud

Aunque desee con muchas ganas Tunguska dudo que vuelvan a sacar un starter doble de nómadas o cualquier facción que ya haya salido (aunque quizás Yu Jing podría ser viable, pero muchísimo más adelante con Svalarheirma vs Estandarte Blanco).

¿TAK vs Vedico?

Quizás, aunque tendría más sentido contra nómadas (malditos seamos nosotros que buscamos problemas con todos XD).

2. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Yo creo que eso era un remanente del 360 de los dire foes, que justamente eran Ariadna vs Combinado y que es el 360 publicado justo antes del brawler

Aldo likes this.
  3. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Del sukeul seguramente quieran hacer la versión masculina... eso no es simplemente un reposicionado y un cambio de armas. Ademas, seguro que están reservando alguno para el starter de triunvirato
    Del kerail... ademas de que querrán hacer la version del otro genero, es una caja con dos simbiobestias, y si no me equivoco tienen sobredosis de cajas en el planing.
    Y de los sakiel mejor no hablamos, que están fijo fuera de triunvirato, están en esculpido tradicional (necesitan rediseño y reesculpido), y ademas igual que con el moran, estamos fuera de periodo tohaa :joy:

A ver, el Spatha de aleph (brazo militar) tiene 3 subsecciones (SS. Asalto, SS. Operaciones y la SS. Special) y creo que tambien tiene mas cositas. Lo que aparentemente no anda muy claro es que estraría en esa 3ª subseccion (quizá super nazis?)

4. Aldo

Aldo Spare 15

No McClane, Aleph no va asi.

Existe la Seccion de Situaciones Especiales, que tiene tres Sub-Secciones

Asalto (Griegos)
    Operaciones (Vedicos)
    y Apoyo (Hebreos: los Remotos y ya).

Aunque un ejército de nazis del espacio no iria mal. Total, entre la Kempeitai Japo y los Securitate Rumanos las SS tienen bastante competencia en cuanto a ser el peor monton de escoria humana que entra en Infinity. Y si cuentas a los Grenzer como parte de la Ustacha y los Kriza Borac como Chetniks ya ni te digo.

caballocodrilo and xagroth like this.
  5. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Cerberus que lo llamas tú (aunque no te culpo cuando fui yo el que empezó a hablar de lo mucho que se parecen) es Triunvirato y está confirmado que va a ser el primer sectorial tohaa. Tridente no es un sectorial, es el nombre de todas las fuerzas militares tohaa, es decir, genérico. Así que para la tercera oleada quedaría Exaltados.

Ahora, como dice Abrilete...
    A mí me suena que el primer punto que comentas va junto al último, y ojo... Los otros dos los dijo Interruptor, y los que tiran más por exaltados los comentó Bostria, que por bien que me caiga, tiene la fiabilidad de una escopeta de feria cuando habla de cosas que no están cerradas. Y espero que se equivoque, porque de ser así, me da que están mezclando Triunvirato con Exaltados y eso no me gusta un pelo...

xagroth likes this.
  6. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

No se necesita una caja con dos Symbiobestias, porque si quieres usar las cosas tal cual vienen ahora mismo ya sobra una Symbiobestia de la anterior caja (no existe el perfil de Escopeta + 2 Bestias).

7. Omadon

Omadon Señor de los Espacios Infinitos

¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!

A no ser que sea sacarlo exactamente igual pero con una escala actualizada. Exactamente el mismo tratamiento que deben recibir la Trauma Doc y el Maquinista.

boquepasha, Sombra, Yannko and 2 others like this.
  8. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Yo compré una caja de preceptores kerail y termine con un kerail, una mutan y dos surdas... :sunglasses:

Abrilete and Aldo like this.
  9. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

He visto que alguien ha apuntado en el Internacional un detallito del que no me había percatado, e igual se le ha pasado a alguien más: han modificado la fecha de inicio de la campaña de Beast of War.

Como podéis ver, ahora va después de una de las N's, mientras que antes era el final de la campaña lo que coincidía con la N.

¿Será "Invencible"?
    ¿Medida de emergencia para aplacar lloros?

Yannko, Thorskar and Black like this.
  10. Mc_Clane

Warcor

Los lloros creo que practicamente pararon a finales de la semana pasada. Es lo que tiene dar tiempo para que la gente valla asimilandolo.

En cuanto al cambio... puede ser por tantas cosas... acumulacion de chollo artistico, que han decidido mejorar por fin la m/€rb@ de foro de la plataforma de campañas de BoW y que necesitan tiempo, que no se les ocurren objetivos secundarios por facción razonables, que han preferido cuadrarla con el principio de verano en lugar de justamente antes de los examenes finales... o que todo es un compló yuchino

escoja el veneno que mas le guste para aplacar la incertidumbre

Por cierto, si la precompra de la siguiente N es en Mayo (finales), eso significa que se empezará a enviar en Junio (finales). Justo en medio de la campaña

xagroth and Aldo like this.
  11. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

puede ser un repack jugable con nuevas miniaturas al ser una N solitaria sin ser Gen-con yo veo muy fácil que sea invencible, tiene bastantes tropas si entran lo que creemos:
    zuyong multi rifle
    Guijia
    Yan huo ML
    Yan Huo HMC
    zuyong HMG

a esto le puedes añadir un par de blister nuevos y/o un starter como paso con la caja de 300pt de onyx de 3 shang ji + paraca + personaje y infiltrador nuevo?

vamos que con un starter para invencible y en esa N sacar un 300pt pack, yo creo que se puede jugar sin problemas

Yannko and xagroth like this.
  12. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Pues siguiendo ese razonamiento, si alguien tiene la parte Nómada de Icestorm + Beyond (= la hostia de gente) dispone ya de Spektr, Grenzer y Kriza, o sea 126 pts en Tunguska. Sacando un starter de 6 minis, con sus 3 tropas básicas (las que sean) + Nuevo Securitate + Hollow man + Nueva tropa, y teniendo en cuenta que suelen rondar los 150-180 pts, podría cuadrar bastante y disponer de una lista jugable en IL con sólo un starter, sin necesidad de Army pack. Tal vez redondeando a 10 minis con Interventor o nuevo Dire Foes (como se hizo con el Dire Foes chino/moro tras Red Veil). También está por ahí Szally, que lo han reesculpido para algo.
    El fallo es que la parte PanO no parece cuadrar tanto, aún así... BEYOND OF BEYOND CONFIRMADO PARA GENCON.

13. krossaks

krossaks Well-Known Member

Pero si la campaña ocurre en Amanecer... Soy el primero que quiero invencible pero si sacan TAK despues de la campaña a mas de un Ariadno le da un ictus...

14. reaper1714

reaper1714 Annoying genocidal machine

Totalmente de acuerdo, además, una release a finales de una campaña no tenía mucho sentido...

La pre-compra de JSA no empezó hace una semana? A principios de Marzo? Veo muy probable que TAK salga para principios de Mayo y que los reciban para Junio...
    Y mientras tanto, a jugar con proxis, que no han cambiado la regla por nada :-P

xagroth likes this.
  15. xagroth

xagroth Mournful Echo

Agree, además son 3 "N" para 4 sectoriales que querían sacar este año... así que podrían liberar "en PDF y army" Invencible y TAK/Rodina, presentar un par de tropas nuevas para Invencible y algún blister, y empezar precompra de TAK que se podría jugar con proxies durante la campaña.

Sobre el retraso de la campaña, yo quiero pensar que han visto la luz y decidido retrasarla por el tema exámenes, y que de paso están redirigiendo cosas para que mientras la Esfera Humana esté defendiendo Amanecer con uñas y dientes, JSA y YJ estén dándose de palos por su lado en guerra encubierta o algo similar, y estén mirando a ver cómo lo cuadran.

Además, si el libro NA2 trae no sólo los escenarios y transfondo de los Dire Foes sino reglas actualizadas para Specops (que molaría) pues no sólo nos dan más tiempo para adaptarnos a ellas sino que lo tienen para cambiar el Army (si es algo más que costes en puntos y tal).

reaper1714 likes this.
  16. Iro

Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

Odio profundo.
    Estaba esperando la campaña con MUCHA intensidad :c

17. Aldo

Aldo Spare 15

Sera Corvus marcandose metas irrealizables y descubriendo que les pilla el toro?

Sera que la pagina de BoW esta ocupada por la segunda campaña de Team Yankee?

Sera que han decidido cambiar el sistema que se usó en Flami y Wotan y vamos a tener algo mas parecido a las operaciones especiales que el Frente del Este en 1916 (o 1944)?

O puede que a Bostria se le fuera el dedo cuando editaba la foto.

xagroth likes this.
  18. Mc_Clane

Warcor

Si bueno, la opcion de segundo operation yuchino está ahi. Eso es un starter y poco mas. Estoy casi seguro de que van a meter el YanHuo HMG multi en la caja, porque una la opcion intermedia/polivalente y además es un big guy que queda muy resultón en un sectorial de IPs(y porque por separado no va a vender igual).

No creo que liberen en PDF invencible antes de que salga en caja.
    • En primer lugar estarían tirando gran parte del potencial de Hype sin meterle la parte que nos quieren vender, las minis (como es de esperar)
    • En segundo lugar invencible no está en el nuevo libro. y el siguiente seguro que se retrasa como mínimo hasta finales de año mediados del año que viene.
    Por otro lado para caja doble hay pocas opciones sin pisar productos actuales.
    • TAK vs EC
    • TAK vs Apleph
    • TAK vs Tohaa
    • Tohaa vs EC
    • Tohaa vs Aleph
    • EC vs Apleph
    Sabeis que algunas de ellas son improbables de acuerdo a las declaraciones oficiales, asi que echar cuentas y rezad. Además, me da a mi que para una caja doble el momento mas adecuado para lanzarla es con las Gencon (o quizas justo antes de las navidades)

Sea lo que sea no creo que esto afecte a invencible mas allá de si sale y/o cuando sale. Solo diré que si hacemos caso a alguna frasecita de Bostria, este año no saldría. Así que mejor no hacerse demasiadas espectativas

19. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Yo veo TAK vs TAK, a ver quien aguanta más tomando Vodka

Abrilete and Zeidan like this.
  20. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

TAK vs Caledonia

PD: no lo digo en broma, guerra civil y que le pongan un perfil decente al mormaer

#780 Pandam8nium, Mar 14, 2018
    Last edited: Mar 14, 2018
    Mc_Clane, Latxintxa, Abrilete and 3 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation