Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vicen85

vicen85 Well-Known Member

Pues entonces tampoco me parece nada guay que toda forma de vida inteligente que se ha encontrado (fuera de EC) sea cosa de los Tohaa.

#701 vicen85, Mar 12, 2018
    Last edited: Mar 12, 2018
  2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Imagino dices "vida"... No es que sea cosa de los Tohaa, es que los Tohaa han metido mano muy mucho, ya sabes, con eso de que son una raza "buena" (ayuda, coopera, protege...)para los compiladores Tzechi, mientras que la humanidad es de las "malas" (busca sacarle partido).
    Luego los Cerberus Tohaa, ya... XD

3. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Igual esto es pasarse de friki y demás, pero...

Esas otras cualidades que mencionas (emoción, instinto, pasión), no son cosas cualitativamente diferentes del proceso de pensamiento. Son adaptaciones, evolucionadas para aprender y adaptarse mejor al medio, para reaccionar con rapidez y sacar el máximo provecho a ciertas situaciones. Es cierto que una IA no habría pasado por las mismas presiones evolutivas que los humanos (no ha tenido que tirar de heurísticos cutres la mitad de su existencia, como nosotros, ni ha tenido que desarrollar fuertes lazos emocionales para no tirar al bebé a la basura porque llora y da el coñazo), pero aún así una buena IA desarrollaría cosas similares. Es decir, que una IA, un aspecto de Aleph o la propia Aleph podrían perfectamente desarrollar gustos y preferencias no enteramente lógicas, que acabarían virando su comportamiento de maneras difíciles de predecir.

tl;dr: el que una IA mostrara algún tipo de emoción no la convertiría en menos "I" ni en menos "A".

Y en cuanto a la "inspiración" en otros universos para Infinity... A ver, el género de Ciencia Ficción está súper explotado, es extremadamente difícil encontrar nada nuevo. No hay nada de malo en inspirarse en los grandes, ni nada intrínsecamente superior en crear algo nuevo. A veces la genialidad está en la combinación de elementos ya existentes. OJO que no digo que Infinity llegue a "genialidad"; está muy bien, pero tampoco nos volvamos locos.

A mí lo que me da cien patadas son las minis-tributo-referencia descaradas. Esas sí que no me gustan nada en absoluto. A Infinity le sobra trasfondo y profundidad como para tener que tirar de referencias cutres (véase la gama nueva de Bakunin, que han pasado de ser el sectorial que miraba con ojitos golosinos a uno que me daría rabia pintar).

ArTrodes, Mc_Clane, Velveris and 3 others like this.
  4. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Pero creo recordar que no se llega a decir eso tal cual, se menciona que consideraron a los ilotas (como se escriba) de Varuna como candidatos a ser exaltados, aunque no llegaron a hacerlo, ¿no? Sí que es verdad que siendo el Universo como es, que se "coincida" con ellos en varios planetas ya es casualidad.

vicen85 likes this.
  5. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Tengo que leerme mejor los libros de trasfondo. ¿Los ilotas qué nivel de inteligencia tienen? Por otro lado, las antípodas son inteligentes y no son fruto de los experimentos tohaa (¿o sí?...) De todas maneras, hay que tener en cuenta que la humanidad lleva poco tiempo viajando por las estrellas, mientras que los tohaa llevan haciéndolo la tira de años. Es cuestión de números.

xagroth likes this.
  6. Velveris

Velveris Well-Known Member

7. Engorn

Warcor

Es como un niño grande. xD

Abrilete, Velveris and Bostria like this.
  8. Segis

Segis Well-Known Member

Mirad los posters que tiene detrás, NA2 cruzado confirmado. * trollface *

9. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Pues me ha gustado, la verdad. Algunas cosas me han dejado algo más tranquilo y me parece que ha sido más empático a la hora de hablar del Tema.
    Veremos el artículo.

Sombra, Velveris and Toth like this.
  10. Engorn

Warcor

Resmuen del Q&A:
    • Caja de celestiales después del verano
    • Tohaa en perfil bajo este año (para variar)
    • La decisión de sacar JSA de YJ es de mediados de 2017 aunque era algo que tenían pensado desde iempre
    • Está planeado un nuevo raicho
    • Da a entender que Invencibles compensará la perdida de JSA
    • Les gustaría sacar al mismo tiempo los sectoriales de Svalarheima panoco y yuchino, pero eso para la róxima tanda de sectoriales
    • Lo que está retrasando el avance de shasvastii es el rediseño estético de la especie, en el tema ugable parece que lo tienen claro
    • No hay morans nuevos en el planning de este año
    • 2019 no será un año tan importante como 2018

Sombra, Yannko, M.O.A. and 5 others like this.
  11. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

Eh! y un tank hunter lanza adhesivo, cuando el rio suena ... :grin:

12. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Si, el el libro de rol dice claramente que son un experimento tohaa muy anterior a la llegada de la humanidad a varuna y que se llevaron los sujetos mas pormetedores y dejaron los restos cuando terminaron la investigación.

Son inteligentes, no royo superdotado, pero piensa en nivel trival humano. El problema es que animicamente cambian en función de la profundidad (Presion) a la que se encuentran. Siendo mas Calmados cuanto mas presión y mas irritables cuanta menos presion. Por eso los Panoceanicos desarrollaron los traje de presion, para mantenerlos en el punto justo para que sean el esclavo perfecto.

Y si, los Iliotas tienen un movimiento revolucionario a lo japo. Estes "revolucionarios" destruyen trajes de presion y sabotean instalaciones de Varuna.

Lo de los celestiales ya habia sido confirmado en un video-seminario anterior. Creo recordar que el mes era noviembre.

Entiendo que a una persona que lleva años sabiendo lo de JSA y que lleva tambien años con una lista expandida de Yujing generico le parezca menos perdida lo de JSA. Ha tenido tiempo y medios para dejarlos marchar.
    Yo, salvo que CB saque cosas mu locas para invencible y se encumbre, Dudo mucho que invencible pueda compensarme. Acabamos de perder uno de los sectoriales mas entrañables, con mas perfiles y que mas vendía. De paso hemos ganado otros dos sectoriales que son enemigos declarados JSA y Ikari. La llegada de invencible solo servirá para que Yujing no se quede mas atrás de lo que ha quedado. Menos es nada.

Y lo de svalarheima y estandarte, era cantado. Además, dejan mano negra y el kanato (moteros kum y otra escoria ultra violenta haqquislamita) para que salgan tambien en esa tanda... y tambien estaría el rumoreado sectorial UR... Todo muy sucio (ah, me olvido de los franceses)

Sombra, xagroth and silvertongue like this.
  13. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Lo importante,el libro de los nuevos sectoriales que supuestamente salen este año ¿para cuando?¿después del interplanetario?Ya sabemos que quedan 3 de la manito de 5 dedos (salieron estés dos mercenarios)
    Al perder 1 yu-Jin es obvio que invencibles es uno de ellos ¿pero y los otros 2?¿Tungunska,Tak,califato,varuna?
    Mucho perfil sin sectorial veo yo...

14. Velveris

Y reesculpido del Raicho en el "schedule", eso es lo que mejor me ha sonado de toda la charla xD

Toth likes this.
  15. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

sabes que la lista programa es actualmente a un año vista o puede que mas, no?

Pero si, mejor que el palo del moran... que no estén "full on corregidor" no significa que no puedan sacarle un blistercillo de mierda en todo un año! Y tampoco me sirve la excusa porque ya estuvieron full corregidor con anterioridad. Haberlo sacado antes!

Bueno, echadle la culpa a las cajas grandes, que quitan huecos a las novedades normales.

Sombra, xagroth and Toth like this.
  16. Velveris

Pero ahí está... xD

Sombra likes this.
  17. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

solo ha salido 1 de esos cinco, starco/ikari no cuentan. yo creo que cada N trae una caja, la de gen-con será un vs y las otras dos un army pack más y luego un 300pt re-pack ya que en el video de Australia Bostria dijo que lamentablemente no creían tener la posibilidad de sacar army pack para las 5

Kakino, Abrilete and Hivedragon like this.
  18. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Pues menos aún les costaría sacar algún blistercillo Tohaa de tropas que se usan mucho y de las que ya tienen esculpido 3D y todo (Sukeul Ametralladora, Kerail Subfusil, etc). Y sin embargo... si en todo el año no saliera nada de Tohaa, por algún motivo, ya ni me sorprendería.

Toth likes this.
  19. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Se ha dichi que solo JSA cuenta como uno de esos 5 sectoriales prometidos. Asi que aun quedan 4

Toth likes this.
  20. vicen85

vicen85 Well-Known Member

Si? Yo pensaba que estos 4 ya contaban como 4/5 y solo queda un Sectorial más este año. Qué ojalá no sea así, todos queremos mas! Qué en 7 años solo hemos tenido 3 Sectoriales nuevos y un genérico, a ver si hay suerte y aparte de estos NA2 salen Sectoriales para todas las facciones en lo que queda de año.

Toth likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation