He llegado, aquí me presento

Discussion in 'Presentaciones' started by Borknar, Mar 8, 2018.

1. Borknar

Borknar Well-Known Member

Después de estar cuál Spektr en las sombras, comienzo a moverme por el foro y dejar algo de rastro por mi paso.

Llevo un año jugando a Infinity, gracias a unos compañeros de clase que después de estar hablando de la innombrable me dijeron:
    -Eh! Nosotros estamos jugando a un juego de miniaturas futuristas y scifi!! Pero no es como la innombrable, aquí tu rival te puede meter unos cuantos tiros y matarte mientras avanzas!

Y yo comencé con el hype y a buscar y aquí he acabado, jugando con la mejor facción *cof* *cof* y combatiendo con la IA controladora, digo Aleph *cof* *cof*.

Hace unos meses pasé de jugar Nómadas Genérico (si, juego nómadas por si todavía no lo has averiguado), a comenzar con Corregidor (aunque con la salida del Kriza y posteriormente el Szally volví a catar un poco generico).

Aunque haya ido a varios torneos todavía sigo cometiendo los mismos errores que un novato. :see_no_evil::confounded:

También comencé hace unos meses con Aristeia! aunque con los sucesos actuales creo que lo dejaré un poco de lado ya que toca comenzar segundo ejército y esta vez le toca al segundo favorito en mis inicios. El actualmente reformado, Ejercito Secesionista Japonés. :japanese_goblin:

Dicho esto espero seguir pasándome por aquí para dar mi opinión y dar un poco guerra. :smiling_imp:

Saludos, Borknar aka El Broncas (porque a la gente le cuesta decir mi nombre en persona y al final me lo han cambiado XD)

krossaks likes this.
  2. krossaks

krossaks Well-Known Member

Salut Borknar, aqui un compañero Yu chino te da la bienvenida. A ver cuando nos hechamos otra partida

3. Borknar

A ver si algún finde me paso por Vilanova aunque hasta que no me llegue JSA seguiré testando más con Corregidor

4. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

¿De donde eres?

5. Borknar

Vivo en un barrio de Tarragona (Sant Pere i Sant Pau), aunque por motivos estudiantiles tengo el abono mensual de tren hacia Vilanova i la Geltrú.

#5 Borknar, Mar 11, 2018
    Last edited: Mar 11, 2018
  6. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Ha vale,confundí ese vilanova con portugués o gallego,aquí y en Portugal tenemos tropocientos sitios que se llaman vilanova de arousa,v.de ceveira,v.de gaia etc etc,no sabia que Villanueva se decía así también en catalán.Al final pensé que estabas cerca y estas en la otra punta de la península (y aún así no se porque se parecen más las palabras catalanas a las gallegas que las del castellano,cosa curiosa).Un saludo!

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation