Y ¿Como se plantearía una campaña de un jugador en un hipotetico Infinity: The videogame? Veo complicado campañas individuales para cada faccion. Se me hace mas sencillo tirando por la rama Outrage, reclutando mercenarios de distintas nacionalidades y haciendo el mal por doquier al mejor postor. El PvP lo veo mas claro, faccion contra faccion. Reciclado de escenarios de la campaña, objetivo random y a tirar millas.
Estoy pensando en la próxima jugada de corvus cuando avance el trasfondo otra vez y la IE pille a la humanidad con las bragas bajadas por andar a pelear entre ellos,algo así como en el inombrable juego que todos conocemos,donde podría reclutarse como aliados "amiguitos"de la esfera humana y no solo los mercenarios pagando el CAP correspondiente,pero con disponibilidad 1 y sin ser teniente. Como estrategia de negocio está bien,imaginaos Neoterra con un muttawwia y al-hawwa para hacer el trabajo sucio en media mesa,es tan fácil como hacer una casilla como la de los mercenarios o hacer dos listas. Al tener solo la esfera humana un archienemigo es todo un poco raro a la hora de las alianzas,ya que es su amenaza más inminente,igual necesitamos más especies alienigenas,¿y si la inteligencia nemesis no fue derrotada de todo y regresa más fuerte que nunca arremetiendo contra la IE?¿salvaría eso a la esfera humana?¿o sería otra amenaza más a tener en cuenta?En el trasfondo tiene que pasar algo para que la IE no le pase por encima a la humanidad,o por lo menos retrasar.Me hubiera gustado jugar la precuela de INfinity en las guerras nemesis de Aliens contra Aliens y las guerras neocoloniales de humanos contra humanos. Mejor dejo de hablar antes de hechen a Gutiér a la calle y me pongan a mi a hacer el trasfondo del juego
Ponte en el punto de vista de la Esfera Humana: - El bloqueo actualmente está funcionando, con Aleph y al frente y su Falange de Acero. - La opinión pública es favorable. - Las tropas del EC son una fuente de "tecnología Vudú" que poco a poco se va entendiendo (Fusil Plasma de Héctor). - La Humanidad cuenta con un aliado que también combate al EC en otros lugares de la Galaxia (Tohaa). - El Compilador que están investigando los científicos podría llevar a tremendos avances tecnológicos. ¿De qué hay que preocuparse? ¿Qué "amenaza inminente"? Evidentemente, será divertido ver qué pasa si CB hace avanzar el trasfondo y la IE se decide a mandar una fuerza de verdad contra la Esfera Humana, no la pequeña fuerza expedicionaria que hay ahora (y que está siendo suficiente para poner al límite las defensas humanas).
Yo estoy siguiendo en facebook phoenix point, de los creadores de Xcom 2, pero parece que soluciona muchos de sus defectos de planteamiento y además la ambientación a primera vista parece más chula. Pero massacre te renta más que, por ejemplo, el uberfallcommando? Es cierto que este último dispara mejor, pero las toñas que pega en CC, su movilidad, su precio económico... por no mencionar que puedes quitar minas y koalas sin despeinarte, ponerte escudos humanos... Puedes dejar a la quimera agachada tras una cornisa y mandar a los pupniks pared abajo con sus 15 cm de movimiento y trabar a ese ORAdor esquinero que te estaba amargando la vida con riesgo 0 para la quimera. El core ofensivo de wildcats siempre me ha dado resultados bastante vergonzantes. Mientras existan armas de 1 punto como chain, lanzallamas ligero o minas, de los cuales casi todas las facciones y sectoriales tienen a cascoporro, los enlaces ofensivos caros y de una herida son un potencial regalo al rival. Si los apoyas con un batidor o dos y un tirador bueno, pueden ser un dolor para el rival, pero eso ya implica gastarte casi toda la lista. En mi opinión mientras los fireteam tengan esas reglas, los sectoriales estarán rotos: Los bonos son demasiado bestias, especialmente el +3CD Al no poder hacer ORAs distintas, tales como disparar con unos y esquivar con otros, basta un batidor con minas o una warband que avance entre el humo para dejar cualquier enlace a la mitad. No puedes usar una de las mejores habilidades del juego, el fuego de supresión. Un gecko en fuego de supresión ORA mil veces mejor que dos geckos en enlace dúo. Vale que los enlaces de 5 con armas pesada en cornisa ORAn que da miedo, pero los que avanzan por la mesa suelen estar vendidos. Dado que nominas al lider antes de declarar las habilidades, cualquier TO agazapado puede disparar y joder fácilmente a las miniaturas enlazadas que avanzan: si disparas con el líder, dejas al otro vendido, si esquivas, el TO no se arriesga y posiblemente pueda repetir. Muchas tropas con reglas perjudiciales como frenesí o impetuoso se la saltan por la cara, lo cual suele provocar enlaces overpower. Puedes llegar a CDs astronómicos y potencias rotísimas (sexto sentido, 8 tiros de armas pesadas, CD15 o más...) Situaciones sin sentido: tipo me traban 3 daturazzis y sólo uno tira dado, sé que mi soldado va a morir, pero puedo matar a uno de ellos sin demasiado esfuerzo, dado que no enfrente. Podrían haberle aplicado reglas similares a la de orden coordinada y evitar ese despropósito. En definitiva, es una regla que se rompe fácilmente y muy ortopédica, que hace que aparezcan enlaces muy óptimos que usa la gente en tropel y otros que no armonizan bien con la regla de enlaces y no se usan casi nunca.
Es que en valenciano "cuervo" se escrive "corb", con "b"; y la palabra "còrvid" (córvido) con "v". Es maravilloso el cacao mental XD. Sobre los enlaces, creo que algo fallan. Me gustan muchas de las cosas que leo, y voy a pensar unas cuantas de mi cosecha también.
Se lo advierto, soy catalan. Y voy al Nanosional. Y no te voy a ver alli. Acaba de perder muchos puntos.
Para a gente que no lo sepa... ya ha salido el ultimo video y no hablan de Infinity, es sobre aristeia y las expansiones Soldados de fortuna y Smoke and mirrors. (Creo que ya no hay mas, se acabó)
Me "masmola" mucho la nueva expansión de Aristeia.. no sabría explicar exáctamente por qué, pero la veo menos "Infinity", y eso me mola. Que aprovechen que es otro juego (aunque tenga una raíz común) para meter cosas que no tendrían cabida en Infinity... como esa especie de "mago", me congratula :D.
Mola, pero a mi me ha decepcionado un pelin el Wulver... me esperaba un Dogwarrior ahi todo musculo sarna y locura
Es que nadie ha leido todavia el articulo de Helllois?!! Señores! que aun hay mas pomada! que se la van a colar a otra facción! Id preparando todos la vaselina por si acaso! Se admiten apuestas a ver que Newsflash ha quedado mas cerca de la realidad X'D
Acontecimento explota, evidentemente. Lo cual me jode, porque yo tengo Acontecimento. Asi que esperemos que alguien se lie con los mapas y los que exploten sean los niñatos pijos de Neoterra.
¬¬ ¿Perdona? ¡Déjanos tranquilos a los de Neoterra que no te hemos hecho nada! Si quieres que explote alguien mete una nave Nómada de escudo "humano" o trata de redirigir la gresca a los Haqqis. De hecho veo esta segunda como la mejor opción, les mandamos a los Fiday un montón de uniformes de Panoceanía y que hagan de señuelos, que se les da muy bien.
Traición mayor =/= explosión, supongo que será a pan0 seguro, yo me decantaría por algo que parezca muy fiel, como los religiosos y OM
Oiga, pues molaría que OM pasarán a ser del bando de los malos. No de EC, si no que se hicieran super fanáticos, funcionara fuera de Pano para no tener restricciones morales y declarar enemigo de la humanidad a todo no humano, haciéndose super enemigo de Aleph, Tohaa, EC y todo lo que tenga rastos alien de ADN.