1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Estás de acuerdo con la ida de JSA de Yu Jing? (Encuesta)

Discussion in 'Yu Jing' started by Arkhos, Mar 7, 2018.

?

¿Estás de acuerdo con la ida de JSA de Yu Jing?

  1. Totalmente de acuerdo - Es justo lo que necesitaba Yu Jing.

    39 vote(s)
    33.9%
  2. De acuerdo - Estoy bastante conforme con cómo está quedando Yu Jing.

    30 vote(s)
    26.1%
  3. Regular - Algunas cosas están quedando muy bien pero otras están fatal.

    23 vote(s)
    20.0%
  4. En desacuerdo - No me gusta como está quedando Yu Jing.

    14 vote(s)
    12.2%
  5. Totalmente en desacuerdo - Se han cargado a Yu Jing.

    8 vote(s)
    7.0%
  6. NS/NC - No se de lo que estáis hablando o no me importa en absoluto.

    1 vote(s)
    0.9%
  1. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Para mi, esto es lo mejor que ha sacado Corvus en mucho tiempo. Minis cojonudérrimas, una facción de chinos que puedo llegar a respetar y de regalo puedo ver a una facción entera llorando. Esto no se paga con dinero.

    Yo llevo tres dias seguidos partiéndome la caja. ¡Hasta he vuelto al foro!

    Mis dieses, Corvus Belli.
     
  2. Ch4IN_R1fLE

    Ch4IN_R1fLE Well-Known Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    91
    Yo no soy jugador de Yu Jing pero si de verdad se confirma que les quitan a los japoneses de su facción, todo esto me parece una CERDADA enorme hacia ellos por parte de la empresa.
    A unas malas que hubieran puesto el sectorial en ejércitos no alineados pero que el genérico conservara las tropas, es cómo si a mí me hubieran quitado los drusos de haqqis/Qapu porque les acaban de sacar un sectorial...
    Eso por no hablar del fabuloso ambiente que ha habido en este foro desde que salió la noticia, en una comunidad que siempre ha presumido de lo buena y sana que era.
    De lo que mas se ha dicho es que ésto solo es un juego de miniaturas y que no hay que tomárselo tan a pecho, que en parte es cierto pero por otra parte no hay que olvidar que también es un hobby caro y la gente invierte mucho dinero en mantenerlo. (Y yo no se los demás, pero a mí que me descuadren algo en lo que he invertido dinero no me gusta nada).
    Otra cosa que se ha mencionado es que en genérico solo usaban 4 tropas japonesas y del resto pasaban, lo primero es que supongo que eso es a nivel competitivo, porque también habrá gente que juegue usando lo que le gusta o lo que ha pintado, etc, que no se ven tanto (porque no irán a tantos torneos) pero que también son Clientes. Lo segundo es que imagino que eso pasará en mayor o menor medida en casi todas las facciones del juego, si por ejemplo mañana nos llegaran y nos dijeran que Caledonia se ha independizado del resto de Ariadna (que por trasfondo a lo mejor pues podría pasar) pues el jugador ariadno de genérico perdería a Uxía, el Cateran y esos voluntarios hermosos de 6 puntitos, 4 cosas que estoy seguro que le sentarían a muchos como una patada en los ******.
    En resumen espero que no se confirme lo que por desgracia parece, y si se confirma espero que no vuelvan a hacer otra vez algo así.
     
    armazingerz, silvertongue and Akeon like this.
  3. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Volveré a decir que me parece esto:
    - A nivel de transfondo es un " me la voy a sacar y a ver que pasa". Los Japos (muy imperialistas) estaban bajo el yugo de JY y no les hacía mucha gracia. Así que ale, me lio manta y carretera.
    - A nivel de juego, es una putada a toda aquella persona que usara genérico. Karakuris, Domaru, etc a tomar viento.

    Puedo llegar a entender a mucha gente y sigo diciendo que esto es sólo el principio. A partir de ahora creo que Infinity va ha cambiar mucho.

    Saludos
     
    silvertongue and Akeon like this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi la encuesta esta tampoco es considere que vaya a aportar algo de valor. Independientemente de la impresion inmediata con todo este avance de la trama lo importante está mas allá.

    Creo que lo que todavia no han empezado a meternos en el cuerpo (porque posiblemente consideren que todavia es muy temprano), es la curiosidad por ver que depara el futuro de Yujing. Ahora todo es JSA esto, JSA aquello y vuelcan todo lo malo sobre yujing (por silencio o daños colaterales).

    Creo que para los jugadores de Yujing es importante que comiencen a cambiar el chip y pensar en un futuro mas alla de invencible o estandarte blanco, que a fin de cuentas solo son sectoriales. Pero darles tiempo para asimilarlo. No hagais leña del arbol caido.

    CB ha hecho una tábula rasa con esta jugada y de aqui en adelante podría sorprendernos con cualquier cosa. Pero para mi está bastante claro que ganar invencible a cambio de perder JSA no convalida. Solo queda esperar y ver que nos tienen preparado. Mientras tanto, tendremos que ver la caricatura que han hecho con Yujing como un reto, como las listas tropical que de vez en cuando nos gusta jugar. Ya llegará Un uprising para nosotros tambien!
     
    silvertongue, Akeon and xagroth like this.
  5. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Me acabas de resumir lo que van a hacer un monton de los jugadores yuchinos, dejar de jugar con Yu Jing y pasarse a jugar NA2, lo cual ya deja entrever el futuro a corto plazo de esta faccion, poca gente la va a jugar. Y como dice @Mc_Clane esto no se soluciona solo metiendonos invencible, deberian darmos alguna sorpresita a mido de perfil de otra raza asiatica que no sea china para compensar la salida de los japoneses, y mira que tienen un monton para elegir, coreanos, thailandeses, mongoles, kazacos, nepalies, lndochinos, etc. Sino para mi va a quedar la faccion mas sosa y anodina del juego: china contra el mundo jajaja
    Pero en fin, yo no ne bajare del barcl seguire con Yu Jing a ver em que puerto acabamos...
     
  6. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Estaba dudando en ese punto así que para la próxima me lo apunto, gracias por el aporte!
     
    Akeon and Yannko like this.
  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Yo soy jugador de jsa, servicio imperial se me ha hecho aburrido de jugar y hasta había empezado acontecimiento pero vuelvo a jsa, como siempre, solo estaba esperando una renovación porque los shikami y los Domaru parecían pau gasol comparado con los keisotsu y el resto de tropa.

    Tengo prácticamente todo yu jing (excepto los remotos porque me parecen horribles) y aún así no jugaba genérico más que de vez en cuando para sacar una lista de 10 órdenes con 2 yan huo y un par de terracota haciendo el subnormal, pero en general no era algo que me motive, a mi lo que me gusta de yu jing son el ejército invencible y jsa uno se ha ido y el otro con suerte sale este año, así que hasta que no salga para mi yu jing no existe, algo muy interesante tendrían que sacar para que me plantee jugar genérico

    Lo que quiero decir es que nunca he sido de yu jing simplemente me gusta mucho el ejército invencible y jsa y he probado genérico y servicio imperial pero vaya en cuanto sepa que entra y que no en ejército invencible es probable que venda lo demás
     
    #27 Pandam8nium, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    Akeon likes this.
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Eso me parece perfecto (igual un poco de comprador conpulsivo si tienes todo y no te gusta generico jajaja), pero te digo que como tu hay muchos que les gustaba mas JSA y a esos los hemos perdido, otros tantos que se abstendras de jugar Yu Jing hasta ver como queda la cosa y muchos otros que son jugaores de Yu Jing, tiene tambien JSA y como es la novedad pues van a jugar mas JSA a ver que tal va con lo nuevo. Yo mismo tengo la caja prepedida porque me encantan las minis (menos la guadaña de la motorisa a ver como la arreglo...) pero seguire con Yu Jing porque es MI faccion en conjunto, los secotriales me aprecen divertidos para una o dos partidas pero a la larga se me hacne monotomos. al igual que tu eres JSA y posiblemente un futuro soldado invencible, lo cual esta genial no te estaba juzgando solo me ha parecido que esa frase estara en la cabeza de muchos ahora mismo :)
     
  9. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Es culpa de que yu jing es la mejor gama de Infinity
     
    Druchii7, xagroth and Akeon like this.
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues ya sabes a proxear hombre no lo vendas si te parece la mejor gama :P
     
  11. chaospanda_507

    chaospanda_507 New Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    He votado la segunda opcion.
    Para mantener mi opinion resumida, divido mis comenterios en 2 grupos:
    1. Trasfondo: pues es algo que estaba marcado y no estaba fuera de lo posible, pero me reservo hasta leer el resto cuando salga el libro.
    2. Mecanica de juego: entiendo en parte las quejas, pero desde mi paradigma lo veo como ganancia, ya que al separar ambas partes creas un area mas abierta a nivel de desarrollo de mecanicas de juego. Yujing como faccion de cuerpo a cuerpo ya no es un estigma que limita su desarrollo.
     
    Arkhos and Yannko like this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Mejor mejor... en general yo diría que es de las dos mejores sin dudarlo (la SSA está ahí dándolo duro a golpe de personaje, y eso se nota), y es mi "mina" particular a la hora de pillar miniaturas para cubrir perfiles (por ejemplo, mi proxy MK4 es la Wu Ming lanzacohetes, mi segunda Danavas es la Kanren hacker, y mi Clockmaker es la ingeniera del support pack de YJ...).
     
  13. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    por trasfondo se veía a venit que pasaeía sabiendi como son los hapis con su identidad.

    por juego a mi me afecta un poco (no mucho) porque empezé en yu jing por JSA y luego me metí un poxo en generico haciendo listas con japos

    realmente puedo jugar mis listad yuchinas y japos sin necesidad de gastar mucho (reemplazar keisetsu por zanshi en generico y los support team)
     
  14. Ticio

    Ticio Member

    Joined:
    Jan 31, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    23
    Soy jugador esporádico de SI y principiante de genérico.

    Desde el punto de vista de trasfondo me ha molado mucho este avance de la historia. Cuando empecé a jugar me pareció muy original que japón estuviera ocupado por el estado imperio chino y me parece una evolución lógica esta vuelta de tuerca de la historia.

    En cuanto a juego, no me he encontrado a mucha gente jugando tropas japos en genérico, salvo el ninja y algún shikami como datatracker, por lo que no creo que se haya dado un gran golpe al ejercito. De hecho creo que este cambio va a traer nuevos perfiles y quizás otra filosofia de ejército.

    Y es que creo que yj neceista un remozón, ahora mismo yu jing está petado de gente de cc que sólo utilizas para disparar, se paga un impuesto por esas artes marciales que rara vez utilizas.

    A ver que más sorpresas nos depara CB este año ^^

    BTW, completamente inesperado el resultado de la encuesta, sobre todo con el nivel de los comentarios de la última semana...
     
    Yannko and Arkhos like this.
  15. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Sentimientos encontrados, por una parte al final tenemos listas mercenarias sin recurrir a qhapu ,pero eso de sacar un sectorial de una faccion seria un precedente peligroso, que YJ no pierde gran cosa ? no ,pero ahora el jugador de jSA pierde el recurso de volver a generico aunque solo fuese para jugar casual si el estilo de juego no le va, cuanta gente se metio en su momento en infinity con jSA de cabeza ? van a usar no alineados a modo de cajon desastre para meter sectoriales nuevos en una faccion? y que pasara despues del hype ?
     
    Arkhos likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Parece que la gente está de acuerdo que yujing necesita otro sectorial para que entren tropas nuevas que se van a ver tanto o menos que las de JSA en generico.

    Me encanta cuando gente que no es de yujing y que se cruza con gente de yujing de pascuas en ramos dice que no se mete esto o no se mete aquello y que no es una gran perdida... ¬_¬:H:

    por trasfondo podian haber pasado 1000 cosas, en reglas al menos podian haber sucedido al menos otras 3.
    • Sacar sectorial de JSA revolucionario totalmente distinto al JSA lealista y que convivieran los 2
    • Sacar sectorial de JSA Lealista y que el viejo JSA pase a ser el revolucionario y que convivieran los 2
    • Mandar al exilio al los revolucionarios, que se volviesen mercs para financiar su causa ->Ikari
    Y todas ellas joderian menos la marrana a Yujing.

    En fin, yo hasta que el reloj de CB avance de nuevo, y en concreto el de yujing, seguiré con el sabor amargo de este cambio.
     
    silvertongue likes this.
  17. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Eso es cierto, es interesante empezar en un sectorial y pasar a genérico. No obstante tienen el pivotaje hacia la ikari company. Drusos, desperados, ahl fassed, enlace con clipper dronbot... No es para tirarse de los pelos, pero me parece original e interesante
     
    Abrilete likes this.
  18. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Hombre, muy representativa no iba a ser, desde luego... Sobre todo teniendo en cuenta que no hay forma de saber si los que responden son jugadores de YJ o si son trolls o qué.
     
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Ten en cuenta que una cosa es que te parezca bien el cambio y otra que te parezca bien el modo en que Corvus lo ha comunicado y llevado a cabo.
     
    silvertongue and xagroth like this.
  20. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Esas son las dos opciones? Jugadores Yu Jing o Trolls? A Santo de que? Si no eres jugador de Yu Jing no puedes opinar?

    Yo tengo JSA suelto, y he votado regular (de hecho si la encuesta estuviera o la pregunta hubiera sido redactada de otra manera le hubiera dado a algún así como "desacuerdo"); como dicen, la escisión en si no es la única cuestión y no está reflejado aquí; está el tema de las 8 minis que se quedan sin perfil, 14 perfiles menos en un genérico, el como han dado la noticia, la poca información que se tiene sobre el futuro de YuJing.

    Porque cada parte de esto tiene una nota, no me parece bien algunas cosas y no me disgusta del todo otras.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation