Pues yo me siento humillado y ultrajado a la infinitésima potencia por CB, hace meses me quejé y les pedí que sacaran un Guardia Suizo con alabarda y aún estoy esperando, esto es el colmo, como se atreven... (modo irónico off)
Podrias adelantar de que va el video? :P Partida a 300? o mas info? a la 13h? o a las 18h? Gracias! PD: Vegeta mola mas que "eso" :P (splatoon?¿)
mirate el nintendo direct y lo entenderas Aunque te puedes saltar todo (El octopad no, saltate el octopad y te crujo aqui mismo) e irte directamente al final, los ultimos 2 minutos
Mas bien debe tenerlas. Esta feo eso de llevarse las preocupaciones de los demas a casa. A mi lo que mas me preocupa es la proliferacion de sectoriales, porque las reglas de fireteam me parecen lo peor del reglamento, lo que mas problemas da y lo menos congruente con el resto. Siempre he abogado por unificar su funcionamiento con el de la orden coordinada sin gastar token, pero no parece gustarle a nadie. Ahora salen 4 mas, y por lo visto el caso de Japon, que sienta precedentes para que vuelva a ocurrir y genere sectoriales no alineados con perfiles que no estaran disponibles en generico, te miro a ti, hassasin, Merivingia, lagartijos o incluso Exrah returns. Todo esto significa que cada vez jugare contra mas enlaces, mala cosa. Irónicamente, despues de toda mi andanza con genericos nomadas y EC, he acabado donde me pedia el cuerpo, en Morats.
Muy posiblemente el batacazo de hoy sea alegría en el futuro. Seguro que hay planeadas incorporaciones geniales para yu jing. Lo malo es la espera...
Yo tampoco soy fan de la regla de enlaces, muy compleja y bastante rota: lo mismo te da unos bonos bestiales que esos bonos se esfuman en décimas de segundo. Preferiría una regla más integrada en las mecánicas básicas del juego y más equilibradas.
Seria un tiro por la culata no? Por el mundo hay mucho vago que para que wargames si el ordenador me de minis pintadas xD.
Tambien he puesto jugar con lo que teneis o usar proxys, pero como no te vale ninguna, se me acaban las opciones para aconsejarte
al final ganan dinero con la patente. Mira a fantasy que tenia sus minis y el total war warhammer ha pegao un pelotazo. Se habra inxao a billetes los jodios
Pero no lo haces copia del de mesa, hombre. Haces algo distinto, que sea similar pero no pise tu producto, y que sirva para atraer jugadores. Aristeia sería complejo porque ahora mismo los MOBA están demasiado de moda, y es meterse en un mercado saturado. Pero un FPS o RPG podría estar bien, sobretodo si consiguen colocar skins o mods para algún otro juego que ya esté por ahí...
Presente! Pero tengo q decir en legítima defensa que ya tenía 4 ejércitos de esa otra diabólica marca, cuando me compré el videojuego.
Con que ejercito juegas pecholata? Te destruyo en Marienbourg con mis beastman Te saco el destripador que no hay sigmar que te salve
Para algún jugador del videojuego no tiene que ser tan divertido, cuando se pasea por una tienda o la web buscando la versión física de lo que ha jugado en el ordenador y se encuentra un gran "Nope, ese juego de batallas masivas nos lo hemos cargado y ya no fabricamos esas figuras. Toma este otro de escaramuzas en su lugar".
No había visto el aviso de Koni de la página anterior, edito para evitar movidas. Tienes la respuesta a lo que dices en la conversación privada. Saludos.