El problema es que YJ y Haqquislam han salido en la última caja de inicio, aunque yo diría que has dado en el clavo con lo de que igual retiran Icestorm y sacan otra caja de inicio... pero sería un poco repetitivo volver a lo mismo. Luego Shasvastii y TAK... no creo que sean todo guerras de camos (es muy cansino, y no lo más ideal para empezar con el juego), lo que limita tropas y opciones, aunque no lo descarto. Y ya si al añadir los specops de Candy Cloud llegan a 200 puntos la leche XD Luego cajas de sectorial, yo diría que Tunguska es apuesta segura, dejando otras dos... Invencible en GenCon está ahí... lo que dejaría Védico como última opción, y Tohaa todavía en el horno (por los problemas que se decía tenían)... Lo bueno es que si las N son cajas, y si realmente no cuentan los sectoriales "en papel", es posible ver un avance de Estandarte Blanco.
Mis apuestas como futuros sectoriales son: Cosacos (que supongo que será TAK), Tunguska, Invencible y Ramah/Vedico/Varuna aunque de estos últimos mi apuesta va para mis compañeros Haqqis (a aleph no le doy ni agua XD, nah es broma :P) Con el nuevo Dire Foes apunto de caer puede que si que saquen nueva caja de inicio de Ariadna vs EC y más por lo que se ve en el video que ha puesto @Mc_Clane aparte de tener el dire foes que coincide con la posible filtración del video. Al igual que puede que lo que vi sobre el repack de Kitsune + Oniwaban en la página de recomendaciones para JSA sea también cierto lo que sería una novedad ya que el oniwaban que vendían suelto lo han quitado y sabemos como esta ahora CB con los repacks. De hecho sería una buena aportación a los que comenzamos JSA. PD: Os vais de temas Yu Jing :P
A ver, que igual estamos echando cohetes muy pronto. Igual simplemente es que reciclaron la plantilla de la ultima caja direfoes :P A mi el "esparrago blanco" no me molesta, igual le pica el gusanillo y se nos une a Yujing X'D @Nebrera aaa abandona la huertaaa!! Yo soy tu padre! pasate al lado asiatico de la fue... digo... vida! IPs de regalo, lanzamisiles, cosas chachis!
Por supuesto, a algunos les damos tratamiento y un chain y los soltamos a hacer lo que mejor saben (¬.¬) Que, te unes?
Pasa de el como de una mosca ya se cansara y se ira. Siempre puedes ignorarle como decia Aldo en el foro de novedades y se te borran sus mensajes automaticamente, hasta los que citan otros :D
Yo creo que éste toca las narices con cariño. Deberíamos adoptarle, considerando que es TOHAA en la práctica no tiene subforo propio
Ammm va muchas gracias, pero la culpa no la tenemos nosotros, entonces no entiendo la necesidad de amenazas, pero bueno. Muchas gracias igualmente.
Hombre, queramos que no la causa del flambeo han sido algunos jugadores de Yu Jing y la gente que se ha liado a tortas con ellos. Y en este mismo hilo se nos habia metido un troll que tocaba las narices. De hecho, es posible que mi report al troll haya hecho que Koni nos avise. Pero eh, al menos ya tenemos la informacion que pediamos. Saber cuando nos diran que tan mal nos han dejado. Solo ha habido que llevar un hilo al borde de la destruccion y crispar el ambiente hasta el maximo. Por algo que no costaba nada decir el lunes.
Si, tienes razón. Bueno, creo que igual es lo mejor para calmar un poco el horno que se estaba desatando. Muchas gracias de nuevo ^^
Piensa que se aplica a los que vengan a liarla, sean a favor o en contra de la frustración yuchina, y sobretodo el tema de que la semana que viene artículo para YJ.
Las Gif Wars tenian dignidad. Categoria. Y no consistian en hacer mala sangre. Si es la nueva version es el Windows vista.