1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    si tu a aquel comentario lo llamas "invitacion" me empiezan a cuadrar mucha cosas, ademas lo siento pero como jugador de yujing tengo que hacer boicot y no puedo comprar minis como planteais los 4, por que sois 4, que estais haciendo ruido en el foro

    que ademas no es necesario por la nueva normativa de proxys, pero claro, no quereis comprar ni proxear, casi seria mejor que dejaseis de jugar u os limiteis a jugar lo que ya teneis
     
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    ¿Mear fuera del tiesto? ¿que dice el trasfondo (o decía) sobre los insurgentes japoneses? Podemos hablar de lo malos que son los comunistas yuchinos autoritarios que le ponen la bota en el cuello a la gente (que algo de eso hay) pero no de lo que pone en el trasfondo sobre Kempeitai y Tatenokai?
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
  4. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Pandam8nium and Abrilete like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Y con lo divertido que es... yo no llegue a ignorar ni a K****wen en sus mejores días del anterior foro, y ese sí que era un personaje.
     
  6. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Yo tampoco solia hacerlo, pero para que sirve tener herramientas si no las usas? Por ejemplo, el boton de denunciar lo pulse yo cuando el hilo se puso caliente la primera vez. Tal vez alguien deberia darle. Alguien que pueda ver los posts.

    Ademas, la funcion de ignorados ha mejorado mucho, antes te ponia el post en blanco con un boton para verlo, y claro, normalmente le dabas. Pero ahora borra de la existencia a la victima, es una Death Note virtual.
     
    Abrilete likes this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Bueno, id despidiendoos del hilo. Buen trabajo gente. Un ejercicio insuperable de tolerancia, empatia y buena educacion
     
  8. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Sabéis lo mejor de todo? El post al que @Bostria le ha dado like? Ese en el que resulta que los que protestamos somos "4 que hiperventilan".

    Otro maravilloso movimiento. Ahora está claro lo que piensa el staff, entonces. Así que para qué molestarse más.
     
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo creo que todos deberiamos calmarnos, en el hilo de Yu Jing esta hablando mucha gente, unos mas calmados otros menos y no viene nadie a quejarse de porque escribimos o a llamarnos llorones. Si aqui tanto os molesta, como bien dicen por arriba, el que no quiera que no lea, hay herramientas para que no tengas ni que ver los “ladrillos” que dicen algunos. Ahora bien muy sorprendido estoy con @Omadon no esperaba esta reaccion de tu parte, ya se que puedes estar mas o menos cansado de segun que usuarios, pero en tus post me he sentido insultado hasta yo que poco movimiento veras por mi parte.
    En fin esta clara una cosa que siempre que pase algo en Yu Jong no podemos comentarlo aqui, tenemos que irmos a nuestro subforo que sino se nos ofenden los demas.
    @Benkei, @silvertongue, @armazingerz, @xagroth y demas desfilando al foro de Yuchinos que alli no nos importa tanto leer vuestros tocho posts, algunos hasta disfrutamos rebatiendoos :)

    Gente dejad de mirar a ver a que le ha dado me gusta Bostria, que a esyas alturas ya debereis saber que es el azuzador por excelencia
     
    xagroth and silvertongue like this.
  10. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pero precisamente por eso tendría que ser más cuidadoso, coño. Si vas a ser neutral, sé neutral de verdad. No vayas a dar like justo al post más ofensivo. Porque entonces estamos apañados.

    Y me voy yo también al otro subforo. Pero vamos, alucinando estoy.
     
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues estaba dudando con la caja de JSA y el libro, pero 100 euros que me ahorro, que tampoco es que el juego lo esté petando por aquí.
     
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Uuum conociendo a bostria igual sus like son como el puntero de OA que guia el divino martillo del banhammer jajaja
     
    ArTrodes and silvertongue like this.
  13. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues Aleph te oiga, porque la alternativa es una mierda.
     
  14. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Siempre es relativo al caso particular.

    En corregidor se pierde mucho más de lo que se gana.

    No sé cómo andará el metajuego, pero cuando yo aparqué el juego las listas abarrotadas de órdenes tenían una ventaja inmensa.

    Alguna vez te encuentras un enlace que te hace la puñeta, pero normalmente entre lentísimos que son o bien carísimos que son, no suele costar romperlo de una de los mil millones de maneras que hay y son terriblemente vulnerables a las armas de plantilla y no digamos las minas esquineras.

    Corregidor tira a blandito en cuanto a potencia de perfiles (sin TO, sin DDO, sólo una tropa con visor, TAGs baratitos pero blanditos), al privarle de los zeros (que siendo baratos pueden spammear órdenes y minas) y de spektr (batidor más potente en CD) sabes que los marcadores van a ser bandits o intruders. El teniente alguacil es buen trilero, pero los CAPs en corregidor vuelan, hasta los batidores cuestan CAP. Ni siquiera tenemos hackers demasiado rentables para aprovechar a los moran.

    Pierdes un montón de sinergías:
    • morlocks que llenan la mesa de humo para el intruder sin gastar órdenes (asimismo el intruder les abre la mesa)
    • interventores o custodias y moran (me obligan a pagar CAP para tener luego un hackeo bastante mediocre)
    • me dejan sin minas para reforzar a los moran (los koalas son terriblemente fáciles de eliminar, especialmente para ejércitos y sectoriales con morralla agresiva). En mis listas genéricas los zero parten el bacalao, puedo meter un moran para protegerlos y aprovechar su repetidor.
    • Las riot son mucho mejores que los mobile brigada.
    • El gecko lo hace bien defensivamente y en activo va bien contra despliegues tímidos, pero es poseíble, mientras que los taskmasters y el kriza en activo son realmente temibles.
    • El combo de iguana e interventor para matar visores es demencial. Otro combo que se me va.
    Cosas que gano:
    • Enlace de alguaciles: Enlace palmero y último recurso que a veces funciona el tercer turno.
    • Enlace de jaguars: no es nada interesante exponer tu reserva de órdenes a que la crujan de un plantillazo, pero es un enlace jugable. Le falta algún arma más potente para avanzar, cosa que puedes suplir con massacre, aunque sube de puntos.
    • Haris de massacre y jaguars: esta si que es buena, aunque el uberfallkommando mueve más, pega mejor en CC, son menos puntos, quita minas casi sin tirar el dado al esquivar...
    • McMurrough. No es tan bueno como lo pintan porque le cuesta bastante avanzar y si no llegas a la escabechina directamente, suele tener una diana en el pecho, pero al menos asusta.
    El resto de enlaces y tropas no me resulta ventajoso respecto a genérico, los wildcats tienen poca sinergía con la lista o consigo mismos (ponerle lanzallamas al mejor CD no impacta tanto como ponerlo a tropas con CD malo) y el eterno castigo de CAPs duele mucho en un sectorial que se te va de CAPs con nada y menos.

    En parte, no poder jugar a máximo nivel competitivo lo que me gusta es uno de los motivos por los que me he tomado un receso de jugar, probablemente hasta N4, cuando quiera que llegue.

    En definitiva: en sectorial pierdes mucha tropa óptima, pierdes montones de sinergías... los que estén mejor logrados o sean más potentes no lo notarán, pero la mayoría sufre mucho.
     
    #494 Druchii7, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    Thorskar, Borgeos and Armihaul like this.
  15. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    ¡Cromado y brillante hacia el Valhalla!

    [​IMG]



    Es posible que mi mensaje pueda resultar ofensivo a los que se den por aludidos. Si me banean justo será. Pero que es el sentir general de mucha gente al leer ciertas actitudes, ciertos temas y a ciertos foreros también es cierto. Sobre todo porque no es de ahora, es un histórico cada vez que pasa algo relacionado con Yu Ying.


    PD: que Benkei, troll de trolles y normalmente con el tacto de una mula me considere su igual alegra mi corazoncito.
     
  16. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Claro y conciso

    pd: yo estuve aqui
    pd2: Koni no me borres los mensajes esta vez
    PD3: La madre que te trajo boss, tienes mas suerte con los dados...
     
  17. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Desde el respeto creo que se puede conversar con todo el mundo, desde la ofensa tu mismo desacreditas tus propios argumentos.
    El "si no me gusta lo que dices te falto al respeto" ya está muy visto y también cansa, los mismo o más que los "hiperventilados" que tu citas.
     
    armazingerz, Akeon and xagroth like this.
  18. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Buff, a estas alturas lo mejor que podria hacer koni es cerrar el hilo y apagar las llamas.

    Reconozco que tras leer algunos posts de los que mas vehemente se han quejado me he sentido representado en cuanto a lo que sentimos por nuestros muñequitos pero es verdad que unos y otros han pasado lineas rojas llevandolo al plano personal.

    Hablando del trasfondo, sorprende ver que el tamaño de la region (creo que era un solo continente isla) y su población como son los nipones tengan tanta representatividad cuando hay otras etnias como los mongoles (guerreros miticos) los coreanos o vietnamitas (con background de soldados de guerra de guerrillas y astutos como ellos solos) no tienen presencia.
    Aqui lo que parece es que ha faltado ese paso previo de darle salida a ciertos perfiles para yu jing generico antes de soltar la bomba de la JSA.

    Por desgracia, ahora toca esperar que esa direccion este planificada, no se demore mucho y pille con un poco de paciencia a los jugadores descontentos o la comunidad menguara por esa parte.

    Por cierto, mis disculpas si mis ganas de apaciguar los animos ha molestado a alguien.
     
    #498 Silagast, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
  19. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    6 paginas de pelea, por favor parad ya, no continuéis haciendo crecer la bola, muchos al entrar a estos post buscamos "novedades".
     
    Yannko likes this.
  20. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    El problema es que históricamente infinity siempre ha tomado las revisiones y reequilibrados con una enorme parsimonia. Desafortuandamente en las empresas de wargames suele priorizar la producción y mejora de miniaturas frente a la producción y mejora de reglas.

    Es el mal endémico del sector de los wargames. Sé que no es chasquear los dedos y tener un sectorial revisado, pero a diferencia de la producción de miniaturas, revisar reglas no requiere de tanto personal ni de tanto tiempo como, por ejemplo, renovar la gama casi entera de un sectorial y no considero una estrategia razonable mantener referencias disfuncionales que causan mala impresión tanto a veteranos como a principiantes.

    Es lo que hay... al que no le guste más le vale buscarse no otra empresa de wargames, sino más bien otro hobby distinto.
     
    armazingerz and xagroth like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation