1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Impresiones

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by kagemaru, Mar 5, 2018.

  1. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    JSA ha sido, es y será una facción bastante diferente al resto. JSA se centra mucho en el CaC y distancias cortas en un juego donde el disparo es lo que prima.

    Para empezar en el juego no te negaré que puede ser mejor un ejercito con mayor rango de miniaturas y estilos de juego para elegir, pero si te gusta las minis y el tema japones es una tontería estar montando y pintando otras miniaturas durante horas y horas!! Si te gusta JSA, hazte JSA, además con la base de JSA tambien puedes hacer la Ikari Co lo que te abre la puerta a otro estilo de juego.
     
    ender_cat likes this.
  2. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Ok merci chicos ;)

    De momento miraré esta semana los vídeos a ver como juegan y de esta forma terminaré decidiendolo, creo que sale un vídeo hoy a las 13h no?

    Pues justamente éstos dos personajes son un must en mi alineación. Supongo que el tema de humo lo vana subsanar. Sería ridículo capar una facción nueva y que quieres vender con un problema tan grave como el que no le ayudes a jugar a su estilo de juego.
     
  3. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Tienes actualmente a: Yojimbo (motero con lanzagranadas de humo), Kitsune (oniwaban personaje), Saito Togan (Otro "ninja" TO).

    Al igual que ha dicho @Dyne, hazte JSA si te gusta su temática. Yo en su día estuve entre JSA y Nómadas pero al final Massacre ganó :stuck_out_tongue_winking_eye:. Igualmente, va a caer ya la caja de JSA para ponerme con ese "antiguo sectorial".

    CB va a captar a mucha gente con esa caja ya que además de traer novedades para el ejercito trae miniaturas remodeladas; los Keisotsus anteriores no me gustaban nada. :confounded:
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En principio lo que dijo Bostria es que hoy a las 13.00 hora española sale vídeo de Ariadna Vs JSA a 250 puntos, pero no te lo tomes muy en serio porque estas "demos" tienen mucha (merecida) fama de ignorar reglas, saltarse cosas y tomar decisiones ridículamente malas en cuanto a ORA u órdenes.

    Sobre "avanzar para llegar a melee bajo la cobertura del humo" eso es precisamente lo que hacen los griegos (SSA, donde ecuentras a Aquiles), que precisamente carecen de infiltradores (un Specops personaje puede, pero se prefiere usarlo para enlazar la tropa básica, los Thorakites, ahorrando 1 CAP -Alké- o casi 50 puntos -Hector-), y tiene un refrito infumable de reglas (Andrómeda, que tiene S4, Artes marciales con la tabla de Guardián, y Observador de Artillería sin la ráfaga ni el marcaje... lo digo porque tiene un combo de habilidades que vienen a ser esas a falta de un detalle, vaya). Considerando cómo la JSA tiene infiltradores, pueden pasar dos cosas: que les den humo a cascoporro y la SSA sufra otro "nerfeo indirecto" (el anterior fue el tema enlaces, liberando Haris y Dúo a todo el mundo, con lo que la SSA pierde esa sinergia que le daba poder meter dos grupos de 4, y es que tres era meter spam de tropas baratísimas con un personaje a la cabeza, y cuatro inviable), o que no se lo den y siga como hasta ahora, dependiendo de unidades muy concretas (Yojimbo, Shinobu, Saito) para tirar el humo.

    Las mejoras que le han dado a la JSA es que antes sólo tenían un remoto capaz de disparar a través del humo, ahora tienen más perfiles con Visor Multiespectral 2 y además enlazan (en SSA ningún visor 2 enlaza), y la estrella del baile, el Ryuken 9 DDO en media mesa (que se pone en Fuego de Supresión y hala, hasta a 60cm dispara a 12 y el enemigo le dispara a -12 salvo que tenga visores o puntería...).
    Y que Musashi, que antes tenía problemas para llegar a cuerpo a cuerpo siendo de las tropas más buenas en él, ahora irá escoltado por dos maromos, claro.
     
    Borknar likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por lo que hemos visto, todo apunta a que la escasez de humo y armas largas seguirá, por lo que será un Sectorial que tendrá que pensarse mucho cada movimiento para ser capaz de acercarse, especialmente en mesas abiertas. Otra gran debilidad que se ve que tendrá el Sectorial será el hackeo, porque hay pocos hackers (y de baja voluntad) y muchas IP's de bajo PB, y esto puede hacer mucho dañño en mesas cerradas.

    Es decir, que sea como sea la mesa va a tener el Sectorial problemas en llegar a sus distancias óptimas.


    A nivel de "coleccionarla", esta caja viene bien surtida y hay varias cajas/blisters que o bien están al día o bien no se van a renovar, así que es fácil pillarlo o bien casi todo de golpe, o bien a tu ritmo (que me da que es lo que haré yo si no logro resistirme a empezar JSA como mi 3ª facción). Para que veas lista de posibles compras para añadir a la caja:
    - Caja Support Pack (Médico + Ingeniero + servidores remotos).
    - Caja Domaru (4 IP's)
    - Caja Karakuris (3 IP's robóticas)
    - Caja de remotos chinos
    - Caja de O-Yoroi (TAG japo)
    - Caja Dire Foes (con un personaje japo y otro ariadno).
    - Caja Yojimbo con Koalas.
    - Blister Piloto O- Yoroi.
    - Blister Ninjas reempaquetados (dos Ninjas)
    - Bister Shinobu (personaje Oniwaban).
    - Blister Neko (personaje Domaru).
    - Alguno de los mil Musashi.
    - etc


    Aparte, suponemos que a no mucho tardar saldrá una caja de Keisotsu con armas pesadas y equipo de apoyo, una caja con los nuevos Tanko, y una caja con Aragoto renovados.
     
    xagroth likes this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Los Tanko creo que no estarán aún en producción, algo me pareció leer de que los Aragoto caerían pronto (y creo que han retirado los de la tienda), imagino que con la misma moto que la Kuroshi, y del resto ya ni idea.
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    El mismo Bostria dijo en el vídeo de ayer que esperásemos caja de Aragoto para este año.
    Lo de los Tanko... no sé, parecen tener un rol importante en el Sectorial como para retrasarlos mucho. Con que sacaran Aragoto, Keisotsu y Tanko en este año dejarían el Sectorial completo a falta de ir rellenando con la renovación de cosas viejas y de sacar miniaturas para perfiles que hicieran falta (por ejemplo, algún Ninja suelto para quien no tenga Red Veil, el nuevo Kempetai...).
     
    xagroth likes this.
  8. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Según pusieron en un enlace dentro de la página de infinity el Oniwaban antiguo va a estar en un repack de dos blister con Kitsune así que en caso de no tenerlo, los "nuevos" como yo, saldremos ganando ya que han quitado el oniwaban que había suelto en la tienda (o creo recordar que estaba suelto el que venía en el starter).
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo no se si asumiría que van a hacer repack de los dos en el mismo blister, la verdad. Más bien entiendo que ofrecen el vender los dos blisters juntos, aunque no descartaría el "repack" de ambos, ya que la disponibilidad total sería 2 oniwabanes y 1 kitsune (di tu que a ver quién mete 120 puntos en esos tres... luego están los tres ninjas).
     
  10. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
  11. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Lo que no se es como aún tiene todo el catálogo de JSA metido en la sección de Yu Jing. No todos los compradores pueden estar al loro del los foro para saber que esta pasando y si no son de JSA no comprar según que minis.
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Suma a eso que no han perdido tiempo en quitar los Aragoto y Asuka Kisaragi de la página... que por cierto, no llega a las 50 entradas, mientras que PanO me pasa de 100 XD
     
    vicen85 likes this.
  13. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    En eso estoy en igualdad de opinión, aunque no solo separar JSA, creo que también deberían agregar el ejercito Druzo fuera de mercenarios para no tener que ir buscando cada miniatura en el ejercito originario (y lo mismo pasará con Ikari y StarCo). De esta forma facilitarían las cosas a los nuevos si es que quieren comenzar por estos ejércitos "especiales".
     
    vicen85 likes this.
  14. kagemaru

    kagemaru Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    52
    Likes Received:
    21
    Joer q partida mas mala, emoción 0:point_right:
     
  15. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Eso y que se han comido con patatas la munición shock del Redfury aparte de la suerte con los dados que ha tenido Bostria con Rikugun Shöi
     
  16. kagemaru

    kagemaru Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    52
    Likes Received:
    21
    jajajaja, ya ves, alguien q spoilee q vendra en el proximo video y cuantos quedan?
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    De momento ha sido el propio Bostria el que nos ha ido adelantando qué vídeos salían y cuándo se publicaban.
    La verdad, habiendo hecho ya la partida no se me ocurre qué más les queda por mostrar.
     
  18. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    El perfil del Tanko? (ojalá), no sé, tal vez un informe de batalla a 300 JSA Vs Yu jing? (ouch, eso puede doler y molar a partes iguales).

    Bueno, ahora en serio, puede que como han hablado de Upraising, en general, nos muestren un informe de batalla entre Ikari y Drusos (por ejemplo)?
     
    Abrilete likes this.
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Sería un puntazo, poco se ha hablado del nuevo libro, y también querrán venderlo. Y especialmente querrán que la gente se pille el megapack de libro+japos.
     
  20. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Aparte del perfil de los Tankos podrían hablar algo sobre que le va a pasar a YuJing ahora o comentar si faltan más perfiles por ser actualizados.

    Sabiendo que le va a pasar a los chinos podremos saber mas o menos que ha pasado en la guerra civil y quien ha sido el bando vencedor en ese enfrentamiento (aunque está prácticamente claro que el gran ganador ha sido PanO, que ha suministrado armamento a JSA y ha apoyado la rebelión de estos).

    O hablar de algo que salga en el libro para hypear más porque ahora lo que produce más hype es la caja de JSA.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation